Impresora Canon con sistema de tinta muestra error de cartuchos vacíos

COMPARTIR:

Elimine el error que indica cartuchos de tinta vacíos, incluso cuando existe un sistema de tinta continuo instalado en impresoras Canon.

La razón por la cual se realizan instalaciones de tinta continua en impresoras Canon es para que no haga falta tinta, sin embargo, un día aparecerá un error indicando que los cartuchos están vacíos aún estando completamente llenos los cartuchos y tanques de tinta.
Botón stop / reset de impresoras Canon con sistema de tinta.
Botón stop / reset de impresoras Canon con sistema de tinta.

Como sabrá la instalación de tintas continuas en impresoras Canon no está autorizada por el fabricante, es por ello que los cartuchos aunque tengan tinta y los tanques estén completamente llenos si se alcanza el límite de impresión aparecerá el error de cartuchos vacíos.

Lo mismo sucede cuando rellenamos los cartuchos, la impresora dirá que están vacíos al llegar a su límite, se bloqueará la impresora y nos pide que reemplacemos el cartucho, a continuación las instrucciones como eliminar el error y seguir imprimiendo con los mismos cartuchos cuando se tiene la adaptación del sistema de tinta.

Eliminar error cartuchos vacíos en Canon con sistema de tinta

Usted podrá cambiar el cartucho por otro nuevo, aunque no tiene mucho sentido, la instalación del sistema es para ahorrar dinero y el reemplazo de cartuchos es el costo más significativo de las impresoras.

Debido a que no existe una forma de prevenir que la impresora reconozca los cartuchos vacíos cada vez que se llega al límite, deberá obviar el error cada vez que aparezca siguiendo las instrucciones a continuación: cuando esté parpadeando el botón de encendido o el mensaje de cartuchos vacíos en la pantalla, presione y deje presionado el botón stop / reset por al menos 5 segundos.

Si por alguna razón no obtiene los resultados que hemos explicado aquí, escriba un comentario al finalizar la publicación o envíenos un mensaje directo vía nuestro formulario de contacto, un técnico le responderá cuanto antes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Buen día José, Felicidades ante todo. Una consulta. Estoy pensando en comprar una impresora de este estilo con sistema continuo (Tuve una Epson T1110). Cuando se "acabe el cartucho" de la Canon, deberé hacer el reset siempre (asumo por lo que dices que el sistema continuo no tiene manera de hacer este reset con un boton como en la Epson).
    Segunda pregunta, la acción reiterada de este reseteo en el tiempo, puede traer problemas a la impresora?
    Y ultima, lo prometo! La impresora tiene un limite global de hojas a imprimir? Se puede resetear también esto? Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto a la impresora que estas por comprar, agradecería que me digas el modelo para suministrar mejor información, otra cosa es que tendrás que hacer el reset solo en ocasiones, cuando llegues a aun cantidad de páginas, el tiempo de vida es realmente por páginas, por lo que te recomiendo visitar el blog otra vez cuando pase estoy seguro de que tengo el reset que necesitarás.

      Borrar
  2. TENGO UNA CANON MP230, PASA UNA HOJA EN BLANCO Y LA SEGUNDA SE QUEDA EN MITAD DE PASAR, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR....
    LIMA - PERU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      para esto te recomiendo la siguiente publicación estoy seguro que solucionará tu problema al 100%.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/impresora-canon-imprime-dos-paginas-rapido.html

      Si tienes alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  3. que pasa con mi canon pixmamp230 que solo parpadeando estan las luces de cartucho no me fotocopea nada sale la pag en blanco solo imprime pero sin la tinta negra ayudenme por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta le puedo recomendar lo siguiente...

      haga una limpieza de cabezal a fondo a su impresora y esto solucionará el problema de inmediatamente:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-hacer-limpieza-a-fondo-en-inyectores-de-impresoras-canon.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. hola tengo una canon ix 6510 que me tira error 5b10

    ResponderBorrar
  6. Hola tengo una canon ix6510 con sistema continuo, me dice que es la pantalla del cabezal. Parpadea la luz ambar 5 veces. Como puedo solucionar?

    ResponderBorrar
  7. Hola ayuda twngo problema cn mi impresora, esta nueva no la se manejar, ya recargue los cartuchos pero me sale la luz led de alarma y nonme volvio a dotocopiar la liz led es de: bk y cl no se que hacer. Es una canon mg2510
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Tengo una Canon Pixmahojae la luz de la impresora prenden pero no avanza,es normal q las luces CL y BK parpadeen la impresora no aabsorve la hoja..cual es el problema una ayuda por favor.

    ResponderBorrar
  9. Buenos dias ayudeme porfa mire tengo una impresora canon mg 3510 con sistema de tinta continua y me parpadea el foquito de power y el de lampara de alarma q puedo hacer ayudeme de urgencia.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Impresora Canon con sistema de tinta muestra error de cartuchos vacíos
Impresora Canon con sistema de tinta muestra error de cartuchos vacíos
Elimine el error que indica cartuchos de tinta vacíos, incluso cuando existe un sistema de tinta continuo instalado en impresoras Canon.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhobCTsuMZhUeAWX-utyS3OUYQyCfKMJSHBegQpWrEle3z7rYadPO-yOgnH9thAi6yw4IzTRh4U3wXyeVXwrjKWebfXKjMb7C58-e3aMzKE_p_3lLmf6FqLSVpWGG7VrYSRRIZA04GhdFfd97Y6WRYseJxYB1stBJhqFP0j1VkAWO_hmhxjDOvWucYR=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhobCTsuMZhUeAWX-utyS3OUYQyCfKMJSHBegQpWrEle3z7rYadPO-yOgnH9thAi6yw4IzTRh4U3wXyeVXwrjKWebfXKjMb7C58-e3aMzKE_p_3lLmf6FqLSVpWGG7VrYSRRIZA04GhdFfd97Y6WRYseJxYB1stBJhqFP0j1VkAWO_hmhxjDOvWucYR=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/canon-con-sistema-de-tinta-le-parpadean.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/canon-con-sistema-de-tinta-le-parpadean.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content