Como cambiar el idioma del software en Epson L200 | es.Rellenado

Como cambiar el idioma del software en Epson L200

Anuncios
Las impresoras Epson L200 son las impresoras mas populares en América Latina, todo esto es gracias a su novedoso sistema de tinta integrado, con esto Epson arriesga mucho, y se localiza entre las primeras marcas de impresoras que lanzan al mercado impresoras con sistemas de tinta genuinos.

Como sabemos que si es de un fabricante de impresoras no todo puede ser color de rosa, sepa que estas impresoras la tinta la venden ellos y que han implementado unos códigos en los potes de tinta que desbloquean la impresora, puede conseguir los códigos para el reseteo, pero de igual manera esta maquina tiene otra particularidad, es que solo rinde como tiempo de vida sin perder la garantía hasta que llega a las quince mil copias.

Después de esto presenta un error de deposito de tinta lleno, puede ver nuestra publicación como eliminar el error deposito de tinta lleno en impresoras Epson L200 es una solución rápida al caso. Entre otros factores que favorecen a esta impresora se encuentra la gran interfaz que esta tiene la cual como siempre caracteriza a Epson, es el caso del novedoso software el cual puede usted hacer cualquier cosa desde el como limpiar los cabezales de impresión a fondo cuando estos se tapan entre otros.

En el siguiente post lo que haremos es cambiar el idioma del software, tal vez no sea lo mas importante pero puede darse el caso de que lo necesitemos algún día en estas impresoras dado a su funcionabilidad dependiente tanto del computador es necesario tenerla en el idioma que para nosotros sea el mas conveniente.
A continuación plantearemos la informacion que usted deberá de leer detenidamente para que funcione correctamente, en caso de que presente algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por medio a un comentario.

El próximo proceso esta explicado para impresoras con sistema operativo Windows, si necesita una configuración para impresoras en otros sistemas operativo solicite en un comentario, tenga la impresora encendida conectada por medio a usb a una computadora también encendida en pleno funcionamiento.

Esta configuración la haremos desde la computadora y podemos elegir entre los idiomas Ingles, Español y Portugues también dependerá de los idiomas que tenga disponible la impresora suya, esto varia dependiendo el lugar donde usted compre la impresora.

  • Nos situamos en nuestra computadora donde dice impresoras y faxes o dispositivos de impresión  todo dependerá de que sistema operativo tengamos, lo normal es que esta opción se encuentra en la segunda barra del menú de inicio en Windows.
  • Cuando estemos en dispositivos de impresoras o impresoras y faxes tenemos que ubicar nuestra impresora, para ello veremos todos los equipos que están conectado en la computadora como impresoras y seleccionar la correspondiente a nuestro equipo, normalmente aparecerán con las letras impresora Epson L200.
  • Si hemos localizado nuestra impresora el ahora comienza la configuración  para ello lo primero que tenemos que hacer es un clic derecho arriba de la impresora, cuando hacemos clic derecho se activan una lista de opciones que podemos seleccionar entre ella esta la que seleccionaremos que se llama Ajuste de impresión.
  • Cuando estemos dentro del menú de Ajuste de impresión, tenemos que ir a la parte derecha en la parte superior y hacer clic en la opción Mantenimiento. Ver imagen a continuación...
  • Como se muestra en la parte inferior de la imagen vamos donde dice idioma del menú de mantenimiento y seleccionamos el idioma de nuestra preferencia.
  • Después de hacer seleccionado esta opción todo el software, se cambia a español a al idioma que hemos seleccionado, para que esto surja efecto inmediato necesariamente tendremos que reiniciar la computadora, de ese momento en adelante la impresora nos pedirá que realicemos los cambios de los potes de tinta en español, incluso cuando se atasque un papel en la impresora esta nos presentara los mensajes en la pantalla de nuestra computadora en el idioma que hemos seleccionado.

Anuncios


9 comentarios:

  1. Hola José... Tengo este problema, desde que hizo una actualización paso (sin preguntar) al idioma ingles, pero en el cuadro no aparece la opción de idiomas, tengo la versión 6.70 ¿que puedo hacer? gracias por tu info....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esta en ingles es la impresora o es el controlador, es decir el programa por el que maniobramos la impresora, en caso de ser así desinstalalo e instalalo nuevamente.
      Me dejas saber por favor.

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo ese mismo problema y la impresora en la misma version, solo q cuando se da en el icono de epson l200 click derecho sale: preferencias de impresion.selecciono, y ya sale el recuadro en ingles, y voy a donde dice:maintenance y no sale ese cuadrito donde dice idioma, solo aparece en laparte de abajo: speed y progress; y , driver update..que puedo hacer.gracias

      Eliminar
    3. Le recomiendo que desinstale e instale otra vez la impresora, si el problema continua escriba un comentario.

      Eliminar
  2. Hola amigo tengo se me ha presentado un prob. con la impresora y es que de un momento a otro se apago y no ha prendido desde entonces ¿ que puedo hacer? le agradezco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle, usted debe verificar si la impresora en el conector que la esta conectando funciona de manera apropiada, en caso de no ser asi conéctela en otro.

      Eliminar
  3. Hola don José, por error e inexperiencia le cambie el modelo a mi impresora epson de t1110 la cambie a t1100 y el driver para ese modelo "t1100" viene en inglés, habrá alguna manera de traducirla al español ya que busco y busco y no lo encuentro en español. un gran saludo para usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues claro que la hay, solo deberá al momento de hacer la instalación del driver seleccionar el idioma de su preferencia, ahora bien si la impresora que tienes, no es para el país donde estas, tendrás problemas no solo con el idioma, si no con los cartuchos porque no funcionará, mi recomendación es que consigas, el reset para la Epson T1100 y lo instales tal cual haz hecho con este, así solucionarás tu problema.

      Eliminar
  4. Hola José, mi problema es igual al de los otros comentaristas, no aparece el cuadrito que mencionas, ya la desinstalé y la volví a instalar dos veces pero no aparece el cuadrito para cambiar el idioma. Cuando la instalo le pongo español pero sale en ingles. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo