Como deshabilitar el mensaje niveles de tinta bajos con cartuchos hp 21 y 22 | es.Rellenado

Como deshabilitar el mensaje niveles de tinta bajos con cartuchos hp 21 y 22

Anuncios
Hemos dicho anteriormente que los cartuchos de tinta hp 21 y 22 son de los mejores cartuchos, normalmente hemos aprendido a rellenar cartuchos de tinta rellenando los cartuchos hp 21 negro y rellenado el cartucho hp 22 tricolor.

El rendimiento de estos cartuchos es de 220 paginas cuando lo compramos nuevos y 150 paginas cuando lo rellenamos, podemos rellenar estos cartuchos aproximadamente unas 5 veces sin problema y aun mas si tenemos suerte.

Vemos a diario en nuestras impresoras que aparecen errores que supuestamente los cartuchos de tinta están vacíos cuando los hemos rellenado, pero este es otro caso, por ejemplo aunque desinstalemos los controladores completos de la impresora, este mensaje continuara apareciendo. La verdad es que una configuración de las impresoras que usan estos cartuchos se ha realizado en nuestra configuración del sistema.

Aprenderemos como eliminar este mensaje, que siempre aparece cuando vamos a imprimir, un pequeño mensaje en la parte inferior derecha de nuestra computadora diciendo que los niveles de tinta están bajos.

La verdad si la impresora esta imprimiendo no hay problema solo que resulta un poco molesto este mensaje siempre que imprimimos.
Lo primero que haremos para poder quitar el mensaje es entrar a la consola de configuración del sistema usando Ejecutar en el menú de inicio de nuestra computadora usando Windows Xp / Windows7.
Cuando se consiga este icono y se abra escribimos en el *msconfig*, el procedimiento tendrá la apariencia siguiente. ver imagen a continuación...
eliminar nuvel de tinta bajo cartuchos 21-22
Cuando estemos en esta ventana tenemos que ir a la etiqueta de herramienta en la parte superior derecha en la ventana y después tenemos que deshabilitar el proceso HPWuSchd2 y el HP digital imagen. ver imagen.
pantalla posibilidad de que no sea igual
Luego de deshabilitar estos procesos tenemos que reiniciar la impresora para que surja efecto. en caso de que estas indicaciones no le funcionen, haga un comentario en este post. Tambien puede interesarle como limpiar los cartuchos de tinta y como destapar mis cartuchos en mi propia casa.

Anuncios


2 comentarios:

  1. hola que tal, me podrias ayudar a quitar ese mensaje, mi impresora es una kodak y no me deja imprimir hasta que sustituya el cartucho por una nuevo.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Kodak, no son digamos impresoras a las que puedas quitar un error como ese de los cartuchos, si ellas dicen que el cartucho de tinta está vacío es porque es necesario cambiarlo, al menos eso es lo que he aprendido hasta el momento.

      Como puedes ver no existe al menos en el blog una solución para estas peculiares impresoras, este post es para otra, estaré aquí si tienes alguna otra pregunta, con gusto le ayudaré.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo