Como hacer reseteo de fabrica para impresora Hp Officejet 4500

Existen ocasiones en los que este tipo de impresora simplemente se queda sin hacer nada, la enviamos a escanear y no escanea, la ponemos a enviar fax y no lo envía o simplemente queremos imprimir y esta da errores de cartuchos.

Existen ocasiones en los que este tipo de impresora simplemente se queda sin hacer nada, la enviamos a escanear y no escanea, la ponemos a enviar fax y no lo envía o simplemente queremos imprimir y esta da errores de cartuchos.

Cuando reseteamos una impresora del hadware o como podemos llamar "hard reset" estas impresoras se configuran como cuando la usamos el primer día, incluso tenemos que ir a configuración de impresora y establecer otra impresora predeterminada porque a esta se le ha cambiado hasta el nombre, normalmente solo agrega (copiar 1) en frente.

Las impresoras Officejet 4500 son impresoras que usan los cartuchos 901 los cuales hemos publicado como rellenar el cartucho hp 901 negro y como rellenar el cartucho hp 901 tricolor, cabe destacar que estos cartuchos es recomendable rellenarlos porque son muy costosos, la verdad los mas costosos de estos tiempos de su tipo.

Vale la pena si la impresora nos da problemas intentar repararla por el rendimiento de los cartuchos y las funciones que podemos hacer con esta, tanto así que es de las primeras impresoras de uso domésticos a la cual se le puede configurar por medio a una red inalambrica.

Algo que no tiene reparación a no ser que seas un técnico de impresoras es cuando las impresoras hp officejet 4500 comienzan a chocar en la pared del lado derecho donde descansan los cartuchos.
Esto si que no podemos resolverlo con la restauración de fabrica de la impresora, podemos usar la restauración para eliminar un error provocado por los cartuchos, claro después que hemos limpiado los cartuchos, también podemos usar el reset si la impresora presenta cualquier otro error que se desconozca posiblemente con este procedimiento se le puede quitar.

Cabe destacar que estas impresoras suelen presentar unos pequeños atascos de papel muy peculiares y estos son de fabrica. Procedimiento para realizar el reseteo o restauración de fabrica para la impresora hp officejet 4500
  • Apagamos la impresora, para este apagado utilizamos el botón de ON/OFF que se encuentra en nuestro panel frontal, no es necesario desconectar la impresora del cable alimentador eléctrico.
  • En nuestro teclado numero el cual utilizamos para enviar fax y seleccionar el numero de copias presionamos y dejamos presionado el numero "9" y el botón con el símbolo de numero "#".
  • Ahora con el número "9" presionado y el símbolo de numero "#" encendemos la impresora. Aún no podemos soltar los botones que hemos mencionando anteriormente. En la pantalla de la impresora aparerá un cuadro. Tenemos que mirar este cuadro con los botones presionados y no podemos soltar los botones hasta que este cuadro desaparezca.
  • Ahora en nuestra impresora aparecerán las mismas opciones para configurar de fabrica como cuando compramos la impresora. Selección de idioma, Horario, Territorio, etc. Ponemos todo en orden tal y como lo hicimos cuando compramos la impresora.
Ya la impresora esta restablecida de fabrica en su totalidad, en caso de que se presente algún otro problema póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma entrada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,25,Canon,284,Cartuchos,215,Cartuchos negros,77,Cartuchos tricolor,67,cilindros,2,Códigos de reseteo,38,Configuración,147,Copiadora,19,Dell,11,Drivers,112,Epson,220,err,1,Errores,293,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,219,Impresora,373,Inkjet,217,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,42,Programas,137,Rellenado de cartuchos,129,rellenado de toner,9,Reseteo,186,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,107,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,603,Ubuntu,2,Wicreset,1,Windows,43,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como hacer reseteo de fabrica para impresora Hp Officejet 4500
Como hacer reseteo de fabrica para impresora Hp Officejet 4500
Existen ocasiones en los que este tipo de impresora simplemente se queda sin hacer nada, la enviamos a escanear y no escanea, la ponemos a enviar fax y no lo envía o simplemente queremos imprimir y esta da errores de cartuchos.
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-hacer-reseteo-de-fabrica-para.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-hacer-reseteo-de-fabrica-para.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy