Cómo restablecer de fábrica la impresora HP OfficeJet 4500

COMPARTIR:

Pasos para hacer restablecimiento de fábrica a impresora HP OfficeJet 4500, no necesita experiencia técnica.

Existen ocasiones en que la impresora HP OfficeJet no responde a ninguna operación, tratamos de escanear, imprimir o hacer copia y nada aparece en la pantalla o cola de impresión, es posible que aparezca un error indicando error en los cartuchos.
Impresora HP 4500 con puerta de acceso a cartuchos abierta.
Impresora HP 4500 con puerta de acceso a cartuchos.

Cuando reseteamos una impresora del hardware su configuración será como cuando la usamos el primer día, incluso tenemos que ir a configuración de impresora y establecer otra impresora predeterminada otra vez porque posiblemente ha cambiado de nombre en la lista de impresoras.

La impresora OfficeJet 4500 utiliza el cartucho 901 negro y tricolor, aquí puede conseguir las instrucciones de como recargar el cartucho 901 negro y cartucho 901 tricolor, recomendados estos cartuchos por el buen rendimiento antes y después de recargarlos.

Podemos emplear la restauración que explicamos aquí para eliminar un error provocado por los cartuchos o cuando la impresora presenta cualquier otro error que se desconozca.
Teclado de impresoras HP 4500 negra.
Teclado de impresoras HP 4500.

Reseteo de fábrica para la impresora HP OfficeJet 4500:

  • Apagamos la impresora utilizando el botón de ON/OFF en nuestro panel frontal.
  • En el teclado numérico dejamos presionado el número "9" y el símbolo de numeral "#".
  • Mientas presiona el número "9" y el símbolo numeral "#" encienda la impresora.
  • Aparecerán las instrucciones para configurar la impresora como si fuera el primer día, selección de idioma, horario, territorio entre otros.
Luego que la impresora esté restablecida de fábrica recuerde configurarla como impresora predeterminada, si luego de hacer los pasos aquí el problema continúa, póngase en contacto con nosotros escribiendo un comentario aquí o vía nuestro formulario de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 85
  1. amigo, tengo una impresora de esta misma marca.
    cuando se le acabó la tinta al cartucho original(al que trajo la impresora) lo pude recargar como unas 20 veces o quizá mas. después la impresora no me lo volvió a reconocer. luego compré uno nuevo y después que se le acabase la tinta lo recargue una sola vez y no lo volvió a reconocer la impresora. volví a comprar otro cartucho (original) y pasó los mismo.
    creí que debía resetearla pero luego de hacerle el proceso tampoco reconoce el cartucho (el problema es solo con el cartucho negro)
    espero tu respuesta para ver que puedo hacer en este caso. de ante mano muchisimas gracias.
    saludos desde colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según lo que me dices es posible que los conectores de la impresora estén un poso sucios, te recomiendo que hagas una limpieza con servilleta o un pedazo de tela con alcohol.

      Si necesitas mas ayuda estamos a sus ordenes.

      Borrar
    2. si, mi nombre es caupolican, mis disculpas, a la verdad no reconoce el cartucho negro, a como les explique que se lo acabo de comprar y la senora que me lo vendio me dijo que ese es el de hp officejet 4500 desktop

      Borrar
    3. Limpia los conectores de la impresora, con un poco de alcohol y servilleta, te aseguro que funcionará.

      Borrar
  2. no quiere ni limpiando con alcohol, como le hago?

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Saludos, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta le recomiendo que siga el procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/mi-impresoras-dice-atasco-de-papel-pero.html

      Borrar
  4. yo hago el proceso pero el cuadro se mueve y en la segunda vuelta hace un ruidito se para en el 3 o 4 posicion. que hagoo??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi pregunta es porque quieres hacer el reseteo de fabrica a esta impresora, realmente lo necesitas?

      Borrar
  5. Buenos dias,

    Espero me pueda colaborar, tengo una impresora HP 4575, hace unos días estaba imprimiendo y se quedo la impresión a mitad de hoja, desde allí la impresora al encenderla toma la primera hoja (como si fuera a imprimir) y la deja a mitad de camino y no recibe ningún tipo de orden, quedo atento a sus comentarios muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su pregunta tan bien elaborara, al parecer amigo, es posible que su impresora tenga el disco duro lleno, y por ello no pueda procesar la información correctamente.

      De todas formas le dejo una publicación un poco más amplia con posibles soluciones que pueden ayudarle.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/que-hacer-cuando-la-impresora-se-detiene-y-no-termina-de-imprimir.html

      Borrar
    2. y como puedo vaciar el disco duro !! me aparece similar al.encender la impresora jala una hoja y fespues otra queda a la mitad y despues trato de darle la instruccion de imprimir pagina de prueba se queda en msg de imprimiendo y ya no hace nada !!

      Borrar
  6. hola..

    tengo una impresora hp 4500, desde unos días no se puede imprimir, cuando se enciende el carro de los cartuchos dan unos fuertes golpes por dentro, luego coge una hoja como si fuera a imprimir y la deja a la mitad, yo retiro la hoja halándola y luego la impresora otra vez hace lo mismo, los cartuchos los cambie por unos nuevos.. q se debería hacer

    espero m puedan ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle y respecto a su pregunta mi recomendación es que mire el siguiente enlace que le suministraré.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/eliminar-ruido-de-impresoras-hp-d1660.html

      Si tiene alguna pregunta solo escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Borrar
  7. Hola

    Mi problema es con el mismo modelo de impresora 4500 desktop. Lo que sucede es que no detecta el papel y este esta puesto correctamente.
    Ojala me puedas ayudar Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de poner la cantidad máxima de papel a esta impresora, ya que es posible que no se este activando el detector de papel, verifica algun sensor dentro de la impresora, si este no se presiona cuando se pone el papel.

      Puede ayudar aún más si quitas la tapa trasera (por donde se eliminan los atascos de papel) y miras dentro, es posible que algo no este bien dentro.

      Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas fotos para que veas como es una que funciona correctamente, solo responde este mensaje.

      Borrar
  8. Hola buenas noches :
    Tengo una impresora hp officejet 4500 desktop, me marca error del cartucho tricolor y es un cartucho original y nuevo.

    cual podria ser el problema

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser necesario hacer una limpieza a los conectores de la impresora, para ello le recomiendo que utilice un poco de servilleta con un alcohol, no en abundancia y haga la limpieza de los mismos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/error-impresora-canon-no-reconoce-los.html

      Si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  9. hola tengo una impresora p officejet 4500 desktop
    me sale un mensaje:problea del cartucho negro , el cartucho es un alternativo y esta nuevo imprimio 3 veces y nada mas gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  10. LA IMPRESORA ME MUESTRA PROBLEMA EN EL CARTUCHO NEGRO Y SALE VERIFIQUE LA DOCUMENTACION DE LA IMPRESORA PARA RESOLVER PROBLEMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me dices que impresora tienes con mucho gusto te ayudaré o por lo menos te daré una pista.

      Borrar
  11. buenas noches tengo una hp4500 y dice papel atascado rebiso y no veo nada y de da golpes los cartuchos acia ambos lados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle y respecto a su pregunta le puedo recomendar la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/eliminar-atasco-de-papel-en-impresoras.html

      Si esto no funciona por favor escriba otro comentario.

      Borrar
  12. buenas tarde , tengo un problema con la impresora hp4500 wifi, la enciendo y la lámpara del scaner se recorre hasta al final y no se detienen, empezando a brincar los dientes de los engranes y alfinal me muestra un mensaje de error de scaner y no se puede utilizar nada. Ya hice un Hard Reset y mi problema persiste. Saludos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Para esto debe tener algo de conocimientos técnicos, ya que debe desarmar la parte superior de la impresora (el escaner) tendrá que desarmar y quitar donde se supone que debe pararse el escaner una línea blanca que no se ve desde la párte superior pero es lo que detiene el escaner.

      Si esta esta muy sucia o no esta en la posición correcta debe solucionar el problema para que el escaner se detenga.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
    2. hola buenas tardes, podrias explicarme mejor lo de la linea blanca? es que no la veo por ningun lado y no se donde va el carro del escaner. tengo el mismo problema

      Borrar
    3. Como dije, es difícil de ver, esta si no esta debes colocarla, esta justo debajo del cristal cuando el escaner se detiene al finalizar el recorrido antes de llegar a su lugar de descanso.

      Le recomendaré que si no es técnico de impresoras, lleve esta donde un técnico, para evitar daños graves, verifique que el técnico sea de impresoras, no de computadoras.

      Borrar
  13. Saludos

    Muchas gracias por su comentario y es un placer intentar ayudarle, son muchos los factores influyentes, a continuación algunos enlaces que le ayudarán a conocer más a fondo sobre esto.

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/porque-los-cartuchos-hp-122-se-danan-rapido.html

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-saber-cuando-los-cartuchos-estan.html

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/que-son-los-inyectores-en-un-cartucho.html

    Si tiene alguna otra pregunta por favor hágala, con mucho gusto podré ayudarle.

    ResponderBorrar
  14. amigo necesito ayuda urgente, mi office jet 4500 me marcaba error en el cartucho de 3 colores, era un rellenado, compre uno nuevo y nada me sigue marcando lo mismooo!!!!!, ya hice el reset y sigue igual, ayudame por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que error te larga, que el cartucho de tinta esta vacío o que el cartucho esta dañado.

      Espero respuesta...

      Borrar
  15. Hola, veo que muchas personas tienen el problema que los cartuchos dan fuertes golpes yo he conseguido la solucion a eso, he arreglado ya varias impresoras con ese problema la solucion es :
    - Abrir la tapa que da hacia los cartuchos
    - luego miran hacia el fondo de la impresora, podran ver una cinta color oscura pero es transparente
    - con una TELA humedecida con alcohol o algo que no deje residuos y/o pelusas limpian esa cinta intenten hacerlo por las dos partes ( la d parte de atras de la cinta y la de adelante )
    - esta cinta es realmente dificil de limpiarla pero si la pueden alcanzar y la limpian bien dejara de dar esos golpes...

    Esos golpes lo da la impresora ya que esa cinta es el sensor de ubicacion de el carro en donde van los cartuchos... al no detectar este sensor o se pierda en cualquier parte del recorrido la impresora tomara una velocidad impresionante para retomar el sensor lo que causa los choques

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo gracias!!! pero mi problema no es ese, mi problema esk la makina no detecta el cartucho de color o mas bien si lo detecta pero marca un problema, en estos dias k no me han respondido, fui con un tecnico y me dice que los pines donde va el cartucho están sumidos por eso no hace contacto con los del cartucho, el no kiso arreglarlo xk dice k puede descomponer el flex o algo asi =S, kisiera saber si yo los puedo componer?????

      Borrar
    2. Muchas gracias por la respuesta Junir Osorio.

      Borrar
  16. hola mi problema esk la makina detecta el cartucho pero marca un problema, dice problema en el cartucho de tres colores es lo unico k dice, el cartucho es original y completamente nuevo, fui con un tecnico y me dice que los pines donde va el cartucho están sumidos por eso no hace contacto con los del cartucho, dice k se tiene k desarmar y empujar los pines x detras, el no kiso arreglarlo xk salio de vacaciones =S, kisiera saber si yo los puedo componer????? y como??? gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es un placer intentar ayudarle.

      Quizás un poco tarde pero estaba de vacaciones tambien :)

      Le recomiendo que se ponga en contacto con otro técnico, ya que es necesario desarmar la impresora y es probable, que esto la dañe.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  17. Hola, el problema con mi impresora HP Officejet 4500 desktop es que no se puede insertar el cartucho negro, con el de tres colores no hay problema, que puede ser y sabes si tiene arreglo. Gracias por tu respuesta y tiempo para responder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando dice insertar se refiere que la impresora no lo acepta, es decir que el cartucho no entra por completo, o solo que aparece un error cuando entra el cartucho?

      Espero respuesta para ayudarle, mejor...

      Borrar
    2. Gracias por su atención en responderme, me refiero al que el cartucho no entra por completo.

      Borrar
    3. De casualidad ha tenido que desarmar el cartucho?
      Le recomiendo que mire si lo esta poniendo de la forma adecuada, normalmente la impresora en la puerta que da acceso a los cartuchos tiene las instrucciones.

      Borrar
  18. Gracias, no desarme nada, sólo retiré los cartucho vacios y al insertar el color negro no lo toma y lo expulsa, con el de color todo normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mire si hay algo alrededor del cartucho que ha colocado, es posible que el cabezal o el cartucho tenga algo, como le dije, en la parte donde se coloca el cartucho la puerta que da acceso a estos, hay una indicación que le permitirá identificar como colocar el cartucho de forma correcta.

      Borrar
    2. Muy amable solucionado, gracias por su dedicación en la respuesta.

      Borrar
    3. Estoy para ayudarle en cualquier otra pregunta que tenga.

      Borrar
  19. hola chico tenga un par de pregunts y quisiera saber sus respuestas
    1) a las impresoras HP 4500 se les ppued colocar el sistema cntinuo o no? xq e habldo cn varios tecnicos y me dicen q ests impresoras n son recomedables q se les coloq est sistema continuo?[ q m pueds decr
    2) estaba funcionand la impresora muy normalmnte la apague y al rato la encndi y me salia atasco de papel pero en ningn moment se a atascad habro la puerta de la impresora y el carro donde estan los cartuchos suenan fuertementes y pega en la parte izquierda por dnde se sacn los cartuchos desconecte el cable de elctricidad para mover el carro y est pegad el carro nse mueve asia el otro lado la apago y se mueven pero cn fuerts ruids y al parar se pegan los carrs otra ves y sale atasc de papel q sera#
    le agardesc las respuestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas impresoras no se recomienda instalar sistema de tinta continua, desafortunadamente los cartuchos no son igual que otras impresoras, ejemplo las Canon, Epson.

      Respecto a lo otro, lo que tiene es un grave problema que se solucionará solo si es un técnico experimentado.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/05/problema-de-ruidos-y-otros-con.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  20. Hola, ha sido peor el reseteo, ahora me dice que ambos cartuchos son rellenados y no me imprime nada! ¿Qué puedo hacer?

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Restablecer la impresora no hará que los cartuchos digan que son llenos, o originales, lo que opino es que deberá desinstalar todos los complementos de la impresora, estos incluyen programas para ayudar a mejorar la calidad de impresión entre otros, aquí le dejo una publicación que le ayudará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/instalar-solo-controladores-y-no-complementos-de-impresion.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  21. Gracias, intentaré eso deseinstalar los componentes, aunque creo que será un lío no tengo el CD, y recuerdo que fue un poco latoso instalar.

    Después de leer el post recomendado, solo me queda la duda de si después solo instalo para imprimir, lo que quiere decir que ya no hará scaneo?

    Buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hará escaneo, existen muchas formas de escanear, si la impresora esca conectada a la computadora, aquí le dejo una de las opciones más comunes para escanear.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-escanear-un-documento.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  22. hola buenas noches¡¡¡ presento un problema con mi impresora HP4500, hace unos dias aparecio un mensaje que decia que la apagara y la encendiera,desde ese dia quedo como neutra y no apago mas,mas sin embargo no ejecuta ninguna funcion.que podra tener? agradezco de antemano tu comentario con respecto a esta falla ¡¡ gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      le recomendaré que la desconecte del cable USB, luego la apague y la deje apagada por un tiempo, luego intente imprimir, si no funciona verifique si la misma esta como predeterminada.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/05/como-establecer-una-impresora-como.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
    2. Hola mi problema es igual a marvelis el problema es que la impresora no apaga a menos que le quite la corriente y cuando la enchufo nuevamente al toma corriente me sale el mensaje "english 11" pero no puedo hacer nada porque lo funciona ningún botón osea esta como muerta se apaga solo si la desenchufó del tomacorriente

      Borrar
    3. Saludos

      Es un placer ayudarle, supongo que ya ha solucionado su problema, por todo el tiempo que tengo que no respondo, pero... lo que puedo recomendar es quitar el cable de corriente y dejar que la impresora repose un poco.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  23. Hola, he escrito antes pero no aparece mi problema. Tengo una impresora HP Officejet 4500 Wireless y el botón de encendido ON/OFF, el cuadro indica apague y encienda de nuevo y muchos iconos y el signo de exclamación, todo ello parpadea sin cesar. No deja apagar y si desconecto de la red, hace el proceso normal de Calentamiento y alineación pero enseguida vuelve todo a parpadear. Por favor me podrías ayudar?
    Gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola tengo una impresora Hp officejet 4500, la cual hace todo el proceso de impresion correctamente(toma la hoja y hace el trabajo como si fuera a imprimir) pero al salir la hoja sale todo en blanco. Ya hice limpieza de cartuchos y cabezales(desde windows), pero sigue igual. Cual podra ser el problema. Muchas gracias. Tupac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Debes hacer una limpieza manual de los cartuchos a lo mejor estan muy tapados.

      Te recomiendo el siguiente procedimiento:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Si tiene alguna pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  25. Hola tengo una impresora Hp officejet 4500, el problema es que no me reconoce el cartucho negro recargado, dice cartucho no compatible, he hecho lo que recomendaron alli reseteando la impresora, funcionó y hasta imprimió la pag de alineación de cartucho pero al día siguiente iba usarla y pareció de nuevo "cartucho incompatible", volví a resetearla, he limpiado los conectores tal como recomiendan pero nada me ha funcionado, me ha impreso varias veces la pag de alineación de cartuchos, la coloco en el escaner para culminar con la alineación, todo lo hace bien pero luego sigue apareciendo "cartucho negro incompatible" AUXILIO, agradecería si alguien pudiera ayudarme, ya no se que mas puedo hacer :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Le puedo recomendar que mire los conectores de la impresora, es decir donde hacen contacto los cartuchos, si luego de limpiarlos no funciona, deberá reemplazar el cartucho por otro.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  26. Hola tengo un problema al hacer el reseteo de fabrica a la impresora ya que el el momento del reseteo me pide la impresora que carga de papel blanco la impresora para alinear los cartuchos al yo hacer esto la impresora toma el papel pero no lo expulsa y dice la impresora que espere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, es un placer ayudare y al parecer su impresora tiene algo dentro que no permite que el papel pase por completo.

      Borrar
    2. Muchas gracias por respondes Jose yo ya mire el camino de papel y se encuentra despejado ademas cuando cancelo la aliniacion de cartuchos arroja el papel normalmente

      Borrar
    3. Ok, ya se que es lo que pasa, su impresora tiene sistema de tinta continua?

      Si es así, mire la siguiente publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/impresora-canon-imprime-dos-paginas-rapido.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
    4. Gracias por contestar Jose, la impresora no tiene sistema de tinta continua pero el dueño de la impresora ha recargado los cartuchos de manera manual eso tendrá algo que ver?

      Borrar
    5. Realmente es posible que esto este afectando, el proceso de impresión, le recomendaré que mire los conectores tanto del cartucho como de la impresora.

      Borrar
  27. Hola Jose tengo un problema con mi impresora HP Officejet 4575. Realizo una copia, hace todo el proceso y la hoja sale en blanco. Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sus cartuchos de tinta estan tapados completamente o vacíos por completo, le recomiendo el siguiente procedimiento.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  28. Hola, Bunas Noches, tengo una impresora HP Officejet 4500 Desktop. El problema es que no imprime ni la página de alineación, ni los documentos, solo escanea. Tiene los cartuchos nuevos originales, es la primera vez que la uso. Al pedirme una hoja, la recoge y la devuelve en blanco. Quisiera saber si existe alguna solución, desde ya, Muchas Gracias!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Puede aclarar eso de que devuelve las páginas, o que la imprime, porque dudo que ella las devuelva por donde mismo la tomó, quiero darle una buena respuesta, pero la pregunta me confunde.

      Espero pregunta...

      Borrar
  29. Hola tenemos una impresora HP Officejet 4575 hice el reinicio que dices pero me sigue saliendo el mismo error dice que no es posible escanear ni sacar copias le doy OK y sale imprimiendo pag y se queda ahi no sale nada y no me es posible escanear ni sacar copias.

    Agradezco la ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Marcela

      Podrías decirme que página te imprime, espero respuestas...

      Borrar
  30. Luis Carrero, 02 de noviembre de 2015
    Hola tengo una impresora HP officejet 4500 G510, no imprime ni escanea, cuando intento un escaneo aparece una ventana negra con la información: adobe flash player no esta en la versión correcta.
    Esperamos su respuesta saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Luis

      Realmente lo que tiene es un problema de software con su computadora, trate de imprimir una página de prueba y verá que no tiene problemas, configure el software que tien para poder imprimir.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  31. Saludos,

    Tengo una HP Officejet 4500 y aunque ya le hice el reset como usted arriba menciona, en la pantalla dice que no se puede escanear, copiar, imprimir o faxear. Luego de eso, la impresión que hace a la hora de colocar los cartuchos nunca la hizo y se queda en la pantalla la frase "Iniciando Impresión". No hace nada más. Si se aprieta el botón de cancelar o cualquier otro dice "ocupado". Qué puedo o debo hacer? Gracias

    ResponderBorrar
  32. Saludos,

    Tengo una HP Officejet 4500 y aunque ya le hice el reset como usted arriba menciona, en la pantalla dice que no se puede escanear, copiar, imprimir o faxear. Luego de eso, la impresión que hace a la hora de colocar los cartuchos nunca la hizo y se queda en la pantalla la frase "Iniciando Impresión". No hace nada más. Si se aprieta el botón de cancelar o cualquier otro dice "ocupado". Qué puedo o debo hacer? Gracias

    ResponderBorrar
  33. hola amigo ojala me puedas ayudar tengo una impresora hp 4500, desde unos días no puedo imprimir, ni sacar copia ella funcionaba perfectamente bien hasta que un dia saque una copia y de alli no ha querido imprimir ni sacar copia cuando se enciende el carro de los cartuchos dan unos fuertes golpes por dentro, luego coge una hoja como si fuera a imprimir y la deja a la mitad, yo retiro la hoja jalándola y luego le doy copiar y se queda diciendo copiando y la impresora no hace nada que se debería hacer en este caso gracias saludos

    ResponderBorrar
  34. Hola,
    Tengo una impresora HP Officejet 4575, desde ha unas semanas no me ha dejado escasear ni sacar ninguna copia, y hace unos días tampoco pude imprimir ya, solo me sale que hay un error e intente hacer un respeto pero aun así me marca error y me aparece que debo de alinear los cartucho, lo intente pero se queda trabada en el proceso de la alineación, ojalá pueda ayudarme. Gracias, saludos :)

    ResponderBorrar
  35. Hola,
    Tengo una impresora HP Officejet 4500 y desde hace tiempo al encenderla me aparece una leyenda que dice: no se puede escanear copiar y enviar fax, sólo me deja imprimir, y los botones no responden.
    ojalá pueda ayudarme
    gracias

    ResponderBorrar
  36. hola tengo una multifuncional hp 4645 la cual presenta una falla en panel, el boton ok no funciona por mas que se pulsa no confirma la operacion sea para escaneo o copiar , la empresora enciende e imprime bien desde el pc y no muestra ningun codigo de error. al parecer los demas botones si funcionan. se que hay un opcion para restablecerla de fabrica pero no la puedo utilizar ni acceder a ella pues como no funciona el boton ok no se puede.alguna sugerencia, gracias.



    existe alguna forma de restablecerla de fabrica utilizando alguna combinacion de botones que no sea el boton ok.

    ResponderBorrar
  37. Hola, amigo resulta que archive mi impresora (HP OfficeJet4500 desktop) por motivos de viaje durante un tiempo, le realice la limpieza adecuada al momento de utilizarla nuevamente... Nota: no se si fue el tiempo pero no reconoce los cartuchos, sin estar colocados estos no funciona la impresora??? porque trato de apagarla del boton off/on y no es posible, solo enciende y apaga cuando la conecto y desconecto respectivamente y en la pantalla aparece el dibujito de todos los comandos pero ninguno parece funcionar.
    Quedo atenta a cualquier sugerencia, mil gracias y buen día...

    ResponderBorrar
  38. Tengo un problema con la Impresora HP Officejet 4500 con el siguiente mensaje de error: Problema del cartucho de impresión[Negro] Consulte la documentación del dispositivo para solucionar el problema.

    Nota: Se le reemplazó el cartucho 901XL HP original nuevo por otro y persiste en problema, los dos cartuchos están nuevos.

    ResponderBorrar
  39. no puedo resetearla , la mia es HP 4575 la conecto a la fuente electrica y la pantallita se ilumina solo, no sale ni un mensaje ni nada, no se porque se ilumina con ningun mensaje osea vacio, aprieto el boton encendido y tampoco arranca.
    siempre lo use como escaner hasta hace una semana, la tinta se me acabo hace dos años nunca lo cambie deje los cartuchos ahi adentro, solo que esta vez quise scanear e imprimir algo, decidi sacar los cartuchos con la maquina apagada, lo conecte a la fuente electrica y nunca mas volvio arrancar, se queda con la pamtallita iluminada sin ningun mensaje, ya aprete eso nueros 9 y numeral y nada no resetea ni nada por el estilo, q puede tener paraciera q se hubiera colgado o algo de un error logigo no se???? le cambio sus cartuchos de tinta con unos nuevos, le muevo algo internamente no se???

    ResponderBorrar
  40. Saludos Ruben,
    Es un placer ayudarte, si tienes tiempo te aseguro que conseguiremos una solución a este caso juntos.

    Basandome en tu comentario, creo que la impresora está dañada por completo, el tiempo, dejar los cartuchos dentro y quizás humedad hace que ahora no esté funcionando la tarjeta.

    Podrás desarmarla y limpiar la impresora, claro! si tienes conocimientos técnicos, de no tener conocimientos en reparación de impresoras, mi recomendación es sacar la impresora al sol, y abrir las puertas, dejala un tiempo durante el sol más caliente, así se eliminará cualquier humedad que exista.

    Verifica que la fuente eléctrica esté completa, en caso de estar rota no te presentará la pantalla en blanco.

    Ruben, en caso de que estas recomendaciones no solucionen tu error, solo responde este comentario, como dije antes, buscaremos una solución a este error juntos.

    feliz resto del día.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Cómo restablecer de fábrica la impresora HP OfficeJet 4500
Cómo restablecer de fábrica la impresora HP OfficeJet 4500
Pasos para hacer restablecimiento de fábrica a impresora HP OfficeJet 4500, no necesita experiencia técnica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgUbnm0DvihO60E-Z9_9KAWFISkWFqGTMb17phxNk2O5IE-ukVhGTeBOX9wzOZa0Q1rcWn89F27xfO5OdjUjXE4Y1ZeTXv9id3K9PvglVzcUCyMepI3HuFthpwX8RPE4o0YYHqPtiaesapd0XtEUIRKCS5dP7LdsjwYgpcHdGVD_aA9nnkNiOpJKODB=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgUbnm0DvihO60E-Z9_9KAWFISkWFqGTMb17phxNk2O5IE-ukVhGTeBOX9wzOZa0Q1rcWn89F27xfO5OdjUjXE4Y1ZeTXv9id3K9PvglVzcUCyMepI3HuFthpwX8RPE4o0YYHqPtiaesapd0XtEUIRKCS5dP7LdsjwYgpcHdGVD_aA9nnkNiOpJKODB=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-hacer-reseteo-de-fabrica-para.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-hacer-reseteo-de-fabrica-para.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content