Como llenar los tanques de tinta en impresoras EcoTank Epson L200

COMPARTIR:

Pasos necesarios para llenar los tanques de tinta en las impresoras EcoTank Epson L200, ofreceríamos ayuda si llegara a necesitarla.

Epson garantiza el funcionamiento de las impresoras EcoTank Epson L200 siempre y cuando se utilicen los potes de tinta que ellos venden directamente, sin embargo, usted podrá utilizar tintas genéricas y nuestras instrucciones en la publicación de códigos para resetear tanques de impresoras Epson, tener su impresora funcionando en minutos, pero no es recomendable, al menos no por nosotros.
Impresora Epson multifunción con tanques de tinta en funcionamiento.
Impresora Epson con tanques de tinta lista para imprimir.

El fabricante garantiza unas 15,000 páginas cuando se utilizan potes de tintas originales y sus respectivos códigos, no utilizar los consumibles genuinos de Epson es una pérdida de la garantía en caso que suceda algo al equipo.

Luego de imprimir 15,000 páginas aproximadas su equipo no tiene garantía con el fabricante, para ahorrar aún más dinero si es recomendable que utilice tintas genéricas y consiga la forma de eliminar el error que pide los códigos que traen los potes de tinta.

Los pasos para rellenar los tanques de tinta son sencillos, pero debe hacerlo bien, hay muchos factores a tener en cuenta para no dañar la impresora o los cabezales de la misma, uno de ellos es que todos los tanques deben siempre tener tinta o la impresora no funciona.

Pasos para recargar los tanques:

Se recomienda tener la impresora encendida y en pleno funcionamiento, también la computadora funcionando para poder introducir los códigos de verificación que traen los potes de tinta.

El mejor momento para rellenar los tanques de tinta es cuando en la pantalla del computador aparezca el mensaje pidiendo que se llenen, esto sucede luego de cierta cantidad de páginas impresas.
Mensaje diciendo que se debe recargar los tanques de tinta.
Mensaje indicando que recarguemos tanques de tinta.

Tal cual indica la imagen anterior, hacemos clic en Cómo y seguimos los pasos para colocar tinta en los tanques, aquí trataremos de hacer una pequeña explicación del proceso, recuerde que puede contactarnos vía comentarios o nuestro formulario de contacto en caso de necesitar ayuda adicional.

Los potes de tinta que vende el fabricante tienen fecha de caducidad, solo cómprelos días antes de necesitarlas para obtener la mejor calidad y durabilidad del producto.
  • Verifique el color del indicador para encendido, si está en color verde quiere decir que la impresora está en óptimo funcionamiento.
  • Desconecte la unidad de tanques y acuéstela tal cual indica la siguiente imagen en los puntos número 1 y número 2.
Pasos para recargar los tanques de tinta en las impresoras Epson de inyección EcoTank.
Pasos para llenar los tanques de tinta Epson.

  • Luego de desconectar los tanques de la impresora y acostarlos, procure no jalar los tanques lejos de la impresora, la cantidad de manguera que conecta la impresora y los tanques no es extensa.
  • Abra la tapa del que cubre los tanque y quite el tapón del tanque que rellenará, en la imagen el número 1 indica al inicio y la imagen número 2 como destapar los tapones para colocar la tinta.
Pasos para colocar las tintas en impresoras Epson L200.
Paso 1 como obtener acceso a los tapones y paso 2 como llenar.

  • Tenga cuidado al colocar las tintas en los orificios correspondientes, realize este paso con la precaución necesaria asegurándose varias veces si es necesario, que está colocando la tinta donde realmente corresponde. Si llegara a colocar la tinta en el orificio equivocado, deje los tapones en las demás tintas y coloque los tanques de forma que salga la tinta que ha colocado por error, luego enjuague con alcohol el interior del tanque donde se ha equivocado para eliminar los residuos de tinta extraviada.
Destape los embaces donde llega la tinta y no tire los tapones porque los necesitará mas adelante, la siguiente imagen indica como recargar los tanques de tinta, aunque ya lo hemos dicho antes revise con cuidado que está colocando en el embace correcto cada color.
Colocando la tinta dentro de los tanques Epson.
Instrucciones para colocar la tinta dentro de tanques.

Recargue los tanques despacio y evite derrames de tinta, pero en caso que suceda siga nuestras instrucciones sobre como quitar la tinta de la piel
  • Si le llega a quedar tinta sin utilizar utilice el tapón y guárdela en un lugar seguro y seco fuera del alcance de los niños.
  • Selle los tanques de tinta de la impresora y colóquelos en la posición que estaban antes de rellenarlos, hágalo con cuidado para no dañar los tanques o mangueras de la impresora.
  • Agarre la unidad de tanques a la impresora.
  • Verifique que esté abierto el bloqueo de la tinta, las siguientes leyendas le darán una idea de cuál es la forma correcta.
Esta imagen indica que se puede imprimir y que el bloqueo de tinta está abierto, es posible que lo haya cerrado antes de empezar la recarga.
Esta imagen indica que no podemos imprimir, esto se debe a que el sistema de tinta esta trancado y la tinta no pasará por las mangueras hasta el cabezal de impresión.

Es posible que no todo salga como se ha planeado, en ese caso y como hemos mencionado antes solo escriba un comentario al finalizar esta publicación, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo directo mediante nuestro formulario de contacto, un técnico revisará su consulta y responderá con la respuesta más efiente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
  1. que horros todos los tutoriales dicen lo mismo y a mi no me aparece el mentado botón "cómo". Simplemente no está ahí. no existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Julia Narcisa, nosotros estamos haciendo los mismos pasos del procedimiento, también puede ayudar el descargar el tutorial dese la pagina del fabricante, digamos que ellos puedan tener la informacion mejor que nosotros, si necesita la ayuda con mucho gusto le ayudaremos, solo mire las imágenes.

      Borrar
    2. tampoco me sale el boton "como". Diganme, si apago la impresora y le pongo tinta a los tanques y la enciendo la tinta corre igual o necesariamente debo introducir los codigos

      Borrar
    3. Saludos

      Julia, he hecho otra publicación que posiblemente le pued ayudar mejor.

      Si no comprende este despreocupe, solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido para buscar una solución a su problema.

      Enlace:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Borrar
    4. hola saludos desde hace dias he querido rellenar el de tinta de colores pero no me sale la opcion aun y en la ventana de la impresora aparece que todavia hay tinta de colores cuando la verdad no tiene nada esta super vacio que puedo hacer en ese caso

      Borrar
    5. Cuando estas imprimiendo y las páginas salen con mala calidad, la recomendación es hacer una limpieza de cabezal ya cuando la impresora supongo que esta en el estado de la suya, con tinta y sin poder imprimir le recomiendo aún más que haga la limpieza de cabezal a fondo.

      Esta se logra con el procedimiento que le dejaré a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estamos para ayudarle.

      Borrar
    6. Abre la carpeta impresoras.
      2. clic con el botón derecho en el ícono de la
      epson l200 y clic sobre propiedades.
      3. Clic sobre preferencias de impresión.
      4. Clic sobre la pestaña Mantenimiento.
      5. Clic sobre epson Status monitor.
      6. Podrás ver los tanques con poca tinta y haces
      clic sobre el botón “como”.
      7. Eliges los colores de tinta que vayas a rellenar
      y das clic en siguiente.
      8. En este momento rellenas los tanques con
      tinta original para epson l200 hasta la marca
      de los tanques.
      9. Después de haber rellenado los tanques
      hacemos clic en siguiente.
      10. Te aparecerá el cuadro de dialogo para que
      puedas agregar los códigos de las tintas.
      11. Introduces los códigos y haces clic en
      siguiente.
      12. aparecerá un cuadro de
      dialogo avisándote que se ha completado la
      carga de tinta y haces clic en cerrar.

      Borrar
    7. me pasaba lo mismo solución, al darle clic en la sección en donde sale la opción "como," actulizo el driver. el dira el error o lo que falta en mi caso para mostrar dicha función habua que instalar el portal de Epson de forma manual.

      Borrar
  2. Buenos dias; la ventana para introducir los codigos de la tinta solo aparecen cuando ya esta agotada la tinta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, o cuando queda poco de ella.
      Aunque realmente es dependiendo la cantidad de páginas, incluso hasta páginas en blanco cuentan para la impresora.

      Borrar
    2. Me pueden ayudar, a mi me salio el mensaje que rellene y ya lo hice pero no quiere imprimir y del boton como solo sale volver y salir que hago no puedo imprimir nada

      Borrar
    3. Debe hacer el procedimiento, de introducir los códigos, siga el enlace a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  3. Saludos Javier Hernandez:
    Mi nombre es Cristina. El botón "como" aparece únicamente cuando los niveles de tinta son bajos, pero antes de que se agote por completo la tinta. Si la información que te indica la impresora y la que tu puedes observar no coinciden debe ser que has tenido un pequeño desfase con la ultima vez que le pusiste tinta.
    Si tu problema persiste te recomiendo lo describas mas detalladamente para ofrecerte mejor ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, es de mucha ayuda para los lectores :)

      Borrar
  4. quiero poner el nivel de mi tinta actual y no me sale el botón de como por q los rellene antes q se acabara la tinta que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que debes introducir los códigos que tienen los potes...
      En esta misma publicación conseguirás detalles de como hacerlo.

      Borrar
  5. puedo rellenarlos sin necesidad de que llegue al nivel de alerta o tengo que dejar que se agote y llenar de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo conveniente es dejar que se agoten amigo, realmente dirá que esta agotado antes de que se gaste la tinta por completo.

      Cuando diga que no tiene tinta siga el procedimiento.

      Borrar
  6. si las impresiones salen amarillas quiere decir q ya se acabo las tintas y se tienen q recargar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solo que tienes que hacer una limpieza de cabezal, sigue el procedimiento a continuación.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Borrar
  7. no me aparece el como??? que puedo hacer necesito meter codigos de las tintas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es Jose, es un placer ayudarle, por favor siga el procedimiento a continuación.

      Si tiene alguna otra pregunta estoy para ayudarle.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Borrar
  8. disculpa tengo una epson l210 pero no me deja meter los fulanos codigos, me dice falta de tinta y el tutorial que tienes de la epson l200 no me sirve porque no es igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José Altagracia, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, mi recomendación es que intentes con el procedimiento a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Borrar
    2. hola josé.
      a mí me pasa igual, tengo una L350, y en el link descrito (como poner los codigos) se hace referencia a la L200, en mi version cuando presiono el Como, solo me indica que debo revisar los niveles y "recomiendan" que se llenen todos los potes hasta el límite, no hay donde poner códigos

      Borrar
    3. Alonzo...

      Intenta este procedimiento y diga como va.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Borrar
    4. Hola jose yo tengo la l210 y encuentro como ingresar los códigos para q me reconozca las tintas

      Borrar
    5. Aunque su pregunta esta mal elaborada vamos a su poner que quieres decir no encuentras como ingresar los códigos...

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Feliz resto del día

      Borrar
  9. Buenas noches José, tengo una consulta, hice varias veces la limpieza de cabezales por que tenía problemas de impresión, luego hice limpieza a fondo también varias veces y ahora me sale un mensaje de que no tengo disponible tinta negra.... en la pantalla como en el foco de la impresora como alerta... pero físicamente si hay tinta, a que se debe este problema. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si tienes esta misma impresora, pero las Epson suelen gastar con rapidez el cartucho de tinta en caso de ser así, por ejemplo tambien si usas impresoras Epson L200-210 dirá que la tinta se ha agotado aunque quede en los tanques.

      Es por lo que te recomiendo que no hagas con mucha frecuencia la limpieza de inyectores, o por lo menos si lo haces que sea cuando coloques el cartucho de tinta, si quieres más ayuda solo envia en un comentario la información de tu impresora como modelo y marca.

      Borrar
    2. hola espero me puedas ayudar yo tengo un problema con mi impresota L200

      Borrar
    3. los niveles de los tres recipientes de tinta a color (magenta, amarillo, y cian) estan llenos pero en pantalla no es asi estan casi vacios

      Borrar
    4. el de color negro si me permitio introducir el codigo pero los otros tres de color no puedo introducir los codigos ya que no me aparece el boton como...

      Borrar
    5. y la calidad de tinta no es bueno solo puedo imprimir en negro ya que es el unico que me reconocio como lleno y cuando imprimo en color casi no sale nada impreso

      Borrar
    6. Gracias por su comentario, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le dejo una publicación que le puede ayudar:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Borrar
    7. ya puse los codigos para el color negro, magenta y amarillo solo me falta el cian pero no me permite introducir porque no me aparece el boton como... para poder hacerlo y asi como esta no me imprime nada sale toda mocha la impresion no imprime casi nada.

      Borrar
    8. que puedo hacer o porque no me imprime, si hace el proceso de impresion y saca la hoja pero la impresion sale casi blanca sin el texto que mando imprimir como si estuvieran tapadas las tintas o algo asi.

      Borrar
    9. Saludos

      Jorge, lo que tienes ahora es problemas con los inyectores de tinta, existe un procedimiento que puedes utilizar y funciona bien, se llama la limpieza de cabezal a fondo, la realizas y luego prueba si te imprime correctamente:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Borrar
  10. Nubia. Hola yo hice el cambio de la tinta negra en la L210 pero solo compre la tinta y rellené el cartucho no hice nada más, pero ahora al imprimir la letra negra sale entre cortada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, mi recomendación es que intentes hacer una limpieza de cabezal, y mejor aún si es a fondo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Borrar
  11. Hola, recién he comprado una EPSON L210 seguí el procedimiento tal cual el manual (con mucho cuidado) y la situación es que imprime a colores muy bien pero del negro absolutamente nada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, la palabra recién le dice que quienes deben dar soporte a su impresora son el fabricante, ellos si el equipo tiene problemas de fabrica, podrás conseguir un nuevo inmediatamente, te lo digo por experiencia propia.

      De todas formas te recomendaré este procedimiento que te puede ayudar a solucionar el problema, si no es así ponte en contacto con el soporte.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/problemas-comunes-provocados-por-el-bloqueo-de-transporte-en-epson-l110-l210-l350-l355-l100-l200.html

      Recuerde si esto no es el problema, le recomiendo que solicite garantía.

      Borrar
  12. Saludos recargue la tinta a mi impresora epson L210, ya están llenos y me sigue enviando un mensaje que dice " es tiempo de reiniciar los niveles de tinta" Que hago para que me imprima. Ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, para que solucione el problema a continuación el procedimiento que ayudará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/reseteo-impresora-epson-l210-error-fin-de-vida-almohadillas.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  13. jose una pregunta llene los niveles de tinta que estaban bajos a simple vista pero no me sale para poner los códigos que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es la impresora que tiene, porque quizás no sea necesario, le recomiendo que espere a que aparezca el mensaje, si no aparece no hay problema.

      Borrar
  14. Hola resulta que por error me puse a imprimir y mi hijo pequeño me puso el bloqueo de transporte de la impresora y dejo de imprimir (Me imagino que es por que se le acabo la tinta remanente o algo asi).
    El caso es que no chequee y me puse a limpiar los cabezales y demases y cada vez salia peor cuando me di cuenta del error.

    Ahora no imprime nada que debo hacer ? ayuda por favor mira que estoy bastante preocupado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Me ayudará mucho que me dijera que impresora usa?
      Espero respuesta...

      Borrar
  15. Puedo agregar que imprimi diez paginas y salieron en blanco y el negro esta a punto de acabarse

    ResponderBorrar
  16. he seguido todos los pasos para la recarga de tinta tambien he colocado el ID de la tinta y me sale un mesaje que dice: se produjo un error de comunicacion, compruebe su conexion y vuelva a intentarlo... he vuelto a intentarlo y solo sale ese mensaje ya no se que hacer por que el boton naranja de advertencia sigue ensendido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor mire si el cable USB que tiene esta bien o si es necesario reemplazar este?... le recomiendo conectar el otro puerto la impresora.

      Borrar
  17. recargue el tanque tinta negra de la epson l200 y sobro un poquito, este se puede utilizar o no.

    ResponderBorrar
  18. Buen día, he comprado una EPSON L210 pero desde un inicio quiero utilizarla con tintas de sublimacion. Habra algun problema o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      claro que existe un pequeño problema, y es que esta no es la tinta que utiliza la impresora, yo en lo personal no lo recomiendo, pero a muchas personas le funciona correctamente.

      Le puedo decir tambien que consulte una empresa que se dedique a esto y pueda dar algo de garantía

      Borrar
  19. Me parece que es muy malo obligarlo a uno a comprar tintas Epson que las e comparado con otras de mas bajo costo ¿me podrían decir cual es la forma para que no me pida código de tinta y poder elegir yo a quien le compro las tintas según mi economía? Mi impresora es la Epson L200 cualesquier consejo gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, realmente es injusto pero el precio es el mismo, y la calidad de las tintas originales creadas para esas impresoras en especial es muy importante.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  20. Abre la carpeta impresoras.
    2. clic con el botón derecho en el ícono de la
    epson l200 y clic sobre propiedades.
    3. Clic sobre preferencias de impresión.
    4. Clic sobre la pestaña Mantenimiento.
    5. Clic sobre epson Status monitor.
    6. Podrás ver los tanques con poca tinta y haces
    clic sobre el botón “como”.
    7. Eliges los colores de tinta que vayas a rellenar
    y das clic en siguiente.
    8. En este momento rellenas los tanques con
    tinta original para epson l200 hasta la marca
    de los tanques.
    9. Después de haber rellenado los tanques
    hacemos clic en siguiente.
    10. Te aparecerá el cuadro de dialogo para que
    puedas agregar los códigos de las tintas.
    11. Introduces los códigos y haces clic en
    siguiente.
    12. aparecerá un cuadro de
    dialogo avisándote que se ha completado la
    carga de tinta y haces clic en cerrar.

    ResponderBorrar
  21. Buenas tengo un incoveniente con mi impresora Epson l210 ya que no me aparece en el computador los niveles de tinta ni tampoco la opción para ingresar los códigos esdecir no me pide rellenar los tanques, que pasa si rellenos los tanques sin ingresar los códigos de las tintas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Antony Sua, en algún momento te pedirá los códigos, por lo que recomiendo que si estas utilizando tintas originales guardes los potes cuando termines de poner los códigos, en caso de no utilizar tintas originales, utiliza el siguiente listado de códigos que restablecerá los niveles de los códigos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, puede consultar la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  22. Hola! Tengo un Macbook Pro y cuando relleno la titna no me dice en ningun lugar donde poner los codigos y no se donde ingresarlos y no me deja imprimir. Te agradezco tu ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Intenta el procedimiento a continuación, tengo la certeza de que te funcione, si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  23. Hola, me llamo Daniel y me gustaría saber qué puedo hacer ya que al llenar los tanques de tinta de la epson L210 lo hice sin haber prendido la impresora, omití este paso sin haber leído el manual y al volverla a conectar y prenderla, la impresora no ha reconocido que he llenado los tanques, entonces comencé a leer el manual, leí que puedo hacer una prueba al producto “Cómo ejecutar una prueba del producto” he seguido algunos pasos, como el de apagar la impresora y antes de prenderla presioné el botón de cancelar, así que encendí la impresora, solté los botones de encendido y cancelar, pero he visto que el indicador que me dice que hace falta tinta no desaparece, ¿qué puedo hacer en este caso, cómo puedo solucionar esto?

    ResponderBorrar
  24. hola me llamo lida tengo una epson L210 me lo compre ase dos dias
    y al momento de rellenar los tanques me equivoque y puse el color azul en el tanque fuscsia y no se que debo aser por favor necesito ayuda urgente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta le puedo recomendar que... saque la tinta por completo y ponga la otra tinta, desafortunadamente los colores por unos días saldrán extraños pero eso lo podrá solucionar imprimiendo varias páginas con abundante tinta.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  25. hola acabo de cometer unerror, llene el recipiente equivocado del color que no era. que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, vacíe por completo el recipiente que ha llenado y luego ponla la tinta que lleva realmente el recipiente, luego haga una limpieza de inyectores o vacías, las primeras páginas saldrán con problemas pero las próximas no.

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré aquí para ayudarle.

      Borrar
  26. hola en mi caso no puedo imprimir por que se enciende la luz de falta de tinta, pero no me da la opcion de poder cargarle los codigos... ya cargue ya tinta de hecho no le faltaba luego tinta... que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y para ello le recomendaré la siguiente publicación, estoy casi seguro que podrá solucionar su problema.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
    2. Buenas, disculpa amigo yo cuento con una EPSON L200 y todo me funciona perfecto pero el unico detalle es que me pide la tinta negra y la opcion(boton a presionar) "como" si me aparece pero lo presiono y carga pero no sale ninguna otra ventana, queda alli como si no hubiese presionado nada. que puedo hacer en ese caso? Ayuda por favor!

      Borrar
  27. Buenas, disculpa amigo yo cuento con una EPSON L200 y todo me funciona perfecto pero el unico detalle es que me pide la tinta negra y la opcion(boton a presionar) "como" si me aparece pero lo presiono y carga pero no sale ninguna otra ventana, queda alli como si no hubiese presionado nada. que puedo hacer en ese caso? Ayuda por favor!

    ResponderBorrar
  28. hola jose compre una epson l220 seguí las instrucciones de llenado del manual pero en el sistema al momento de ingresar códigos de los colores no me sale el botón como q me recomiendas

    ResponderBorrar
  29. Disculpe mi impresora no llenamos con todas las tintas y cuando queriamos imprimir no impromia bien la imagen y no se que tiene por favor necesito ayuda urgente.

    ResponderBorrar
  30. Hola me equivoque al cargar las tintas puse azul en lugar del negro... Epson l935 es nueva ni la encendi aun saque con un jeringa lo que pude como puedo limpiar la gaveta para sacar todo

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como llenar los tanques de tinta en impresoras EcoTank Epson L200
Como llenar los tanques de tinta en impresoras EcoTank Epson L200
Pasos necesarios para llenar los tanques de tinta en las impresoras EcoTank Epson L200, ofreceríamos ayuda si llegara a necesitarla.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgg4m2P0N0OE9ERhd8MzXSPQbZc9NLGMpFu4Ux-ETPIqjJXSxfmDFoB1_nmPt7fjiOSXEgFXueB0WecdZmaz9-quUlOSVw7vFqJHAxPERRqaEnXGRQx0eqUDkgTRqWxpNj_6sNJvtxJ7c795_8LQtvFpF_5C2HaW7KhgreiURihlEbEBEXOA4xVIg0Y=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgg4m2P0N0OE9ERhd8MzXSPQbZc9NLGMpFu4Ux-ETPIqjJXSxfmDFoB1_nmPt7fjiOSXEgFXueB0WecdZmaz9-quUlOSVw7vFqJHAxPERRqaEnXGRQx0eqUDkgTRqWxpNj_6sNJvtxJ7c795_8LQtvFpF_5C2HaW7KhgreiURihlEbEBEXOA4xVIg0Y=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content