Pasos y herramientas para rellenar el cartucho Canon CL-41 Tricolor

COMPARTIR:

Aquí están todos los detalles y herramientas que necesitas para rellenar los cartuchos de tinta Canon CL-41 tricolor, comenta si necesitas ayuda.

Los cartuchos de tinta Canon CL-41 tricolor cuando nuevos imprimen aproximadamente 300 páginas, luego de recargarlos con las instrucciones aquí podrá imprimir 200 páginas, usaremos tinta a base de agua, las mismas que se utilizan para rellenar los cartuchos HP y Epson, fáciles de conseguir en cualquier tienda que reparen impresoras o en línea.
Cartucho de tinta Canon CL-41 tricolor y jeringas para rellenarlo
Cartucho de tinta Canon CL-41 tricolor y jeringa para recarga.

1. Preparación de cartucho para la recarga

Coloque el cartucho en una superficie plana que pueda limpiar con facilidad en caso de que se derrame tinta, utilice guantes de látex para proteger sus manos de la tinta, pero en caso de que haya derrames y se manche las manos utilice nuestras instrucciones para limpiarse.

2. Remover etiqueta del cartucho

Quite la etiqueta cuidadosamente para no dañar el pegamento y colóquela en donde pueda utilizarla más adelante, la etiqueta realiza la importante función de regular la cantidad de aire que entra en el cartucho, mucho aire provocará derrame de tinta y poco que no imprima correctamente.

3. Agrande orificios para rellenar cartuchos

Usando una broca agrande el tamaño de los orificios que están debajo de la etiqueta, los orificios son pequeños y no será posible que las jeringas penetren, puede intentar aplicar presión para que entren las jeringas, pero no es recomendado.
Broca para realizar perforación de cartuchos Canon CL-41 tricolor.
Broca para perforar cartuchos Canon CL-41 tricolor.

4. Inyección de tinta en cartuchos

Lentamente inyecte los 6 ml de tinta en cada color, utilice una jeringa diferente para cada color, la mezcla de tinta aunque sea poca dañará el cartucho y no tendrá los colores reales tal cual aparecen en la computadora.
Posición para inyectar la tinta en cartucho Canon CL-41 tricolor.
Posición de colores para cartucho Canon CL-41 tricolor.

5. Colocar etiqueta al finalizar 

Coloque la etiqueta del cartucho tal cual estaba antes de empezar la recarga, procure dejar el mismo espacio en cada esquina con la forma de canales, son los que permiten que circule la cantidad de aire adecuada dentro del cartucho.

6. Compruebe que la recarga del cartucho

Haga una prueba de impresión empleando el programa Canon para administrar la impresora, en caso de no poder entonces realice la prueba de Windows, o simplemente imprima nuestra página de prueba, compruebe la calidad de impresión y de no gustarle entonces haga una limpieza de inyectores.

Siempre podrá solicitar ayuda adicional en caso de necesitarla escribiendo un comentario al finalizar esta publicación o enviando un correo electrónico vía nuestro formulario de contacto donde un técnico le dará una respuesta y posible solución a su caso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. amigo una pregunta estos cartuchos son compatibles con la canon ip1800, y cuantas veces como máximo se pueden recargar?, dime las hp 60 cuantas veces se puede recargar, muchas gracias por tan valiosa información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente estos cartuchos de tinta son compatibles con la impresora que ha mencionado.

      Respecto a los cartuchos de tinta HP 60 estos dependiendo la forma en que los rellene puede conseguir más rellenados de 5 que se podría considerar el número considerable.

      Borrar
  2. otra pregunta las tintas para sistema continuo puede utilizarse par rellenar los cartuchos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre y cuando sea esta la tinta que utilice el cartucho de tinta, para ello le recomendaré la siguiente publicación donde podrá determinar que tinta lleva cada cartucho de tinta.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/conque-tinta-rellenar-el-cartucho-pigmentada-o-base-agua.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  3. una pregunta a los cartuchos cl-40 también se le puede recargar así, y solo con 6ml de tinta no tienen mas capacidad por ser un solo de un color?, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen más capacidad claro esta pero se recomienda solo porner 10ml no más.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos y herramientas para rellenar el cartucho Canon CL-41 Tricolor
Pasos y herramientas para rellenar el cartucho Canon CL-41 Tricolor
Aquí están todos los detalles y herramientas que necesitas para rellenar los cartuchos de tinta Canon CL-41 tricolor, comenta si necesitas ayuda.
https://2.bp.blogspot.com/-zsLJJ9_IuLw/WtmTjnvw7gI/AAAAAAAB5qU/WLS1oevf_Do9RShnoFTBoBW6QFgcPN3nACLcBGAs/w400-h223/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bcanon%2B41%2Btricolor%2By%2Bjeringas.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-zsLJJ9_IuLw/WtmTjnvw7gI/AAAAAAAB5qU/WLS1oevf_Do9RShnoFTBoBW6QFgcPN3nACLcBGAs/s72-w400-c-h223/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bcanon%2B41%2Btricolor%2By%2Bjeringas.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-cartucho-canon-cl-41.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-cartucho-canon-cl-41.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content