Como rellenar el cartucho de tinta HP 662 y 662XL Negro

COMPARTIR:

Saca el mayor provecho a tus cartuchos de tinta HP 662 Negro, utilizando las indicaciones aquí para hacer la recarga de tinta.

Cuando estos cartuchos están nuevos nos permiten imprimir unas 120 páginas, cantidad menor a la de cartuchos similares, pero de otra generación como son los cartuchos HP 21 Negro.

El cartucho HP 662 es compatible con las impresoras: HP Deskjet Ink Advantage 2515 y HP Deskjet Ink Advantage 3515 ambas son impresoras de poco rendimiento, recomendadas para uso familiar o personal. Aunque el proceso para rellenar estos cartuchos es muy sencillo, lea cuidadosamente las instrucciones para sacar el mejor provecho a estos cartuchos mientras puede.
Impresoras HP de inyección en tienda de los Estados Unidos.
Impresoras HP de inyección en tiendas.

Pasos para rellenar los cartuchos de tinta HP 662 Negro (CZ103AL):

Coloque el cartucho en donde se pueda derramar tinta sin dañar nada, preferiblemente una superficie que se pueda limpiar o cualquier pedazo de tela que se pueda descartar en caso de mancharse.

Limpie la parte exterior del cartucho incluyendo los conectores y en el interior haga una limpieza de inyectores, para los conectores lea nuestra publicación sobre limpiar el exterior de los cartuchos y para destapar los inyectores haga una limpieza profunda usando el programa para administrar la impresora.
Cartucho de tinta HP 662 Negro versión estándar
Cartucho HP 662 Negro versión estándar.

Paso No. 1
Utilice preferiblemente tinta a base de pigmentos para rellenar el cartucho HP 662 Negro, de no conseguirla puede utilizar la tinta a base de agua, conozca las diferencias entre un tipo de tinta y la otra visitando nuestra publicación: diferentes entre tintas de pigmentos y agua.

Es necesario tener a mano servilletas para limpiar cualquier derrame de tinta y verificar que los inyectores estén funcionando correctamente y use una jeringa de al menos 5 ml de capacidad.

Paso No. 2
Remueva la etiqueta que indica el número del cartucho y colóquela en donde no se dañe el pegamento, la deberá colocar tal cual estaba cuando finalice la recarga. Las etiquetas a pesar de indicarnos el número y color del cartucho funcionan como reguladoras de aire, dejando pasar el necesario para que los cartuchos hagan un óptimo funcionamiento, mucho aire y la tinta se derrama, poco aire y la tinta no sale del cartucho.

Quizás sepa dónde debe perforar por encima de la etiqueta, pero remuévala cuidadosamente antes de empezar a rellenar el cartucho, y aunque sea más fácil inyectar la tinta sin remover la etiqueta, pero eso implica eliminar la etiqueta y deshacerse de una parte esencial para el funcionamiento del cartucho.

Remover etiqueta del cartucho HP 662 Negro.
Removiendo etiqueta HP.

Paso No. 3
Para el cartucho de tinta tamaño estándar utilice 3 ml de tinta, en cambio para el cartucho de tinta versión extra largo (XL) utilice 8 ml de tinta. Cuando se recarga un cartucho la calidad y cantidad de páginas disminuye, incluso colocando la misma cantidad de tinta que el fabricante, es decir que colocando 3 y 8 ml de tinta respectivamente sería suficiente, basándonos en las indicaciones del fabricante.

Paso No. 4
Inyecte la tinta despacio en el orificio que indica la imagen anterior, tome el tiempo que sea necesario para hacerlo, así se dispersa la tinta en la esponja del cartucho.

Paso No. 5
Coloque la etiqueta del cartucho de regreso en su lugar, procure que las líneas a su alrededor estén tal cual estaban antes de empezar a recargar el cartucho, asegúrese que no haya tinta en la superficie del cartucho de esta manera la etiqueta se adhiere con facilidad.

Paso No. 6
Agite el cartucho con la intención de que la tinta baje a los inyectores, asegúrese de no tocar los conectores del cartucho o los inyectores, ya que puede generar un error al imprimir, mire la imagen a continuación indicando cuáles son los conectores y los inyectores.
Conectores y inyectores de cartuchos HP 662 Negro.
1. Conectores 2. Inyectores

Cuando termine la recarga y coloque el cartucho en la impresora imprima al menos una página de prueba, esta le dirá si el cartucho es reconocido por la impresora, luego haga una impresión para verificar la calidad y saber si ha rellenado el cartucho correctamente.

Aunque haya seguido las indicaciones aquí es posible que la recarga no funcione, de ser así escriba un comentario y tendrá una respuesta lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 165
  1. Se pueden resetear estos cartuchos?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pregunta en realidad seria si se puede resetear la impresora, es conveniente que me digas cual es tu impresora, con mucho gusto le ayudare, si necesita mas informacion contácteme.

      Borrar
    2. tengo impresora hp all in one 3515 como resetear para poner los cartuchos rellenos

      Borrar
    3. Saludos

      Dígame mejor cual es el error que tiene y yo le diré la posible solución...

      Borrar
    4. Saludos, pueda ser que el cartucho que ha colocado este con problemas, es decir, una cosa es que la impresora no reconozca un cartucho como protegido en buenas condiciones, pero si el cartucho que esta tratando no tiene las condisiones consideradas o mejor dicho no esta en buen estado la impresora presentará este error.

      Si tiene alguna otra pregunta, estaré por aquí.

      Borrar
  2. Mi impresora es una hp2515, y software que trae la impresora me dice que estoy usando cartuchos falsificados osea counterfeit . Me gustaria eliminar ese mensaje.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal si en verdad los cartuchos son remanufacturados o has rellenado los cartuchos anteriormente, algo que tienes que tener pendiente es que si la impresora esta imprimiendo sin problemas esto no es necesario quitarlo ya que las impresoras tienen un contador que siempre saldrá este mensaje después de imprimir la cantidad de paginas para los que vienen de fabrica los consumibles "cartuchos".
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Borrar
  3. tengo una impresora hp 2515 la cual es primera vez que relleno la tinta pero no me deja imprimir nada como le hago cuando imprimo sale la mitad de la hoja y luego nada como si ya no tuviera TINTA pero al sacer el cartucho y se mueve tiene tinta que se puede hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que tratar de destapar el cartucho de tinta, este esta tapado, otra cosa es que no puedes dejar mucho de usar los cartuchos de tinta.
      Mira como destapar el cartucho de tinta en mi propia casa.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Borrar
  4. Hola buen día, tal vez no sea el espacio pero soy nuevo en esto y escribo porque ando buscando mi primera multifuncional, siempre he tenido impresora sencilla y han sido HP, la primera me duro tantos años que la tuve que cambiar por que cambie de pc y este no tenía un puerto paralelo para conectarla como el que traía mi antigua impresora y además ya no se conseguía cartucho para ella. La segunda impresora también Hp me duro menos de dos años, no sé qué paso, producía un sonido como de matraca, me arruinaba las hojas,quedaban impresiones a la mitad, hasta que un día llego a su fin y se rompió (su arreglo salía muy caro)
    Ahora ando buscando una multifuncional y quisiera que me aconsejara en la elección, su uso será para el hogar, se imprimirán 50-70 paginas mes aprox, y el escáner y la fotocopiadora se usara para unas 5hojas semana aprox. Lo que busco en un equipo de esos, es que sea duradero no quiero que se me dañe apenas termine la garantía, y que sus cartuchos no sean tan caros.
    Por el momento he visto:
    HP: HP2515 (cartucho 662)
    EPSON: XP101 (cartucho t195120)
    observe una HP2050 pero creo descartar esa por que descubrí que sus cartuchos son algo caros.

    Me interesa, solo como lo dije, que sea duradera y económica, me podría aconsejar por cual inclinarme o de ser posible recomendarme otros modelos que estén dentro de ese presupuesto. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te recomiendo que compres la impresora HP, ya que esos cartuchos no soportan nada de tinta, y estan hechos para Latino America, aunque no lo creas le ponen menos calidad, el caso es que puedes tambien comprar una impresora Canon, los cartuchos son un poco caros pero si logras rellenarlo como es conveniente tienes impresora durante mucho tiempo, el tipo de tinta que usan es el que logras conseguir en cualquier lugar.
      Cuando consigas y veas las cualidad me avisas, estas haciendo las cosas como deve ser mirando el consumo y el casto de los consumibles, si necesitas mas ayuda solo pregunta.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la respuesta, mañana iré a la tienda y preguntare por una Canon que este por ese rango de precios, no había pensado en esa marca tal vez por que acá no es muy popular y dudaba de la durabilidad y calidad del equipo. de nuevo muchas gracias y felicitaciones por la pagina.

      Borrar
    3. Muchas gracias Rafael Martinez por los consejos,. si algún día necesitas alguna ayuda solo póngase en contacto con nosotros.

      Borrar
  5. No es necesario succionar con un clic o snap y si es necesario cuanto se tendria que sacar de tinta y se rellenaria con 3 mililitros
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo trata de que comience a salir una cantidad mínima del cartucho porque como sabes no le has puesto mucha tinta, entonces si sacas una gran cantidad este se quedara sin nada, recuerda solo hasta que comience a salir verificas que este saliendo y después a imprimir.

      Borrar
  6. Hola, quiero rellenar mi cartucho de tinta negra 662 para multifuncional modelo HP Deskjet Ink Advantage 2515 por primera vez, pero al investigar en internet encontre algo que decía que ya no podia rellenarlos o resetearlos por que la impresora ya no me dejaria imprimir una vez que los cartuchos queden vacios. Esto es cierto? Serviria si lo relleno por primera vez? Y por ultimo, Hay imitaciones para estos cartuchos? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que tiene que ser fácil, en cuanto la tengamos aquí, con mucho gusto la publicaremos, de todas maneras usted suscriibase a nuestras publicaciones, dentro de pocos días la estaremos publicando.

      Borrar
  7. Hola, Tengo una multifuncional hp3515 y quiero resetearla alguien me puede ayudar por favor. gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos mi recomendación es que haga una publicación en nuestro foro, con mucho gusto verificaremos como podemos resetearlas.

      Borrar
  8. Hola amigo, tengo un multifunsional HP 1510 ¿cómo hago para resetear la memoria de la impresora para que me deje utilizar los cartuchos rellenados?

    Es un verdadero lío estar quitando los cartuchos, apagandola una y otra vez para que me deje sacar unas cuantas hojas sin que antes salga el mensaje de problemas con los cartuchos...

    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor haga su pregunta en el foro para elaborar una publicación solo para usted, ya que no contamos con esta publicación en el blog.

      Esperamos de usted, muchas gracias por visitar nuestro blog.

      Borrar
  9. HOLA TENGO UNA IMPRESORA HP 2515 LA CUAL SE RECARGARON LOS CARTUCHOS.
    1.- EL COLOR IMPRIMIO BIEN SIN EMBARGO EN EL DISPLAY TRAS VARIAS IMPRESIONES ME APARECE COMO VACIO Y NO IMPRIME ¿QUE HAGO PARA QUE NO LO DETECTE COMO VACIO?
    2.- EL B/N TAMBIEN IMPRIMIO BIEN, SIN EMBARGO TRAS VARIAS IMPRESIONES, HACE UNA IMPRESION BUENA EN LA PRIMERA PARTE DE LA HOJA A PARTIR DE EN MEDIO DE LA MISMA IMPRIME PURAS RAYAS ¿QUE PODRA SER LO QUE OCASIONA ESTO?
    DE ANTEMANO GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, existe la posibilidad de que el cartucho de tinta lo hayan rellenado mal, si intente verificar la publicación siguiente de como resetear los cartuchos HP 122, una publicación le llevara a otra donde podrá encontrar su posible solución.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-resetear-los-cartuchos-122-hp.html

      Borrar
  10. holaaa.. quisiera que me ayudaras ya que yo tengo una impresora hp 3015 y rellene la impresora con los passos que tienes en tu pagina y no me reconoce los cartuchos me aparece sin nivel de tinta y yo si tenia los drivers que se conectan desde el cd pero los quite y me quedaron los drivers basicos pero aun asi no me los reconoceee .. me podrias decir que puedo hacer por favor..
    mi correo es carleigh2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verifica si los cartuchos tienen los conectores sucios, o la impresora tiene los conectores que hace contacto con los cartuchos sucios, en caso de ser asi limpia ambos, otra cosa que quiero que me digas es si es la primera vez que rellenas los cartuchos de tinta o si es varias veces...
      si necesitas mas ayuda no dudes en contactar.

      Borrar
  11. perdon es la 3515 usa cartuchos 662

    ResponderBorrar
  12. hola una pregunta tengo una impresora HP Deskjet 3510 series Pero lla se me termino el cartucho de tinta negra, lo rellene y en la impresora me marca como vacion y lo que tengo entendido solo tienen para imprimir 120 impresiones y como le puedo hacer para que me funcione
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pregunta es, la impresora aun imprime aunque aparezca ese mensaje, de ser así entonces debes continuar imprimiendo, en caso de que no imprima entonces tenemos problemas, intenta por lo menos limpiar los conectores de los cartuchos.

      Borrar
    2. la impresora no me imprime y reconoce el cartucho y dice que falta tinta negra y no imprime a tinta negra. como puedo hacer para q cuando yo reyene los cartuchos me funcinen vien

      Borrar
    3. Lo que tienes es los cartuchos de tinta tapados, verifica esta publicacion para solucionar tu problema.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Borrar
  13. saludos.. tengo la impresora hp deskjet 3515 y ya los habia rellenado los cartuchos.. solo que esta ultima vez me marca CART.PROTEGIDO. Cartucho instalado protegido HP NEGRO y no me deja imprimir.... que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, disculpa mi falta de conocimiento pero es la primera vez que veo este mensaje en una impresora, estas seguro que es lo que dice la impresora, agradeceria si puedes enviar una foto de que es lo que aparece en realidad.

      Borrar
    2. Intenta este método,
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/porque-los-cartuchos-hp-122-se-danan-rapido.html

      Borrar
    3. Esta impresora tiene una función que protege al cartucho, para ser usado en la impresora que los trajo, se activa al instalar el software.

      Borrar
    4. No se, si se podria desinstalar la impresora y volverla a instalar desmarcando la opcion de proteccion de cartuchos, a ver si corrige este error, leer bien las opciones durante la instalacion.

      Borrar
    5. Amigo, te recomiendo el siguiente procedimiento, esta terminado de hacer, sigue el enlace a continuación y si necesitas más ayuda escribe un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-solucionar-el-error-cartucho-de-tinta-protegido-en-impresoras-hewlett-packard-hp.html

      Estoy a sus ordenes...

      Borrar
  14. tengo la impresora hp deskjet 2515 lo lleno tal y como aki dise pero solo me imprime como 8 hojas en total y despues ya me salen muy descoloridas.
    una vez al tratar de rellenarlo otra vez meti la aguja y jale y me salieron todavia 2.5 ml entonces lo ke no entiendo es ¿porque si todivia tengo tinta porke ya no salen bien como si estubiera vacio el cartucho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que el cartucho este tapado, verifica este procedimiento, trata de agitar el cartucho con el cabezal para abajo, evita que no este abajo algo que le pueda caer tinta, si esto no resulta pasa servilleta por el cabezal suavemente,me dices como va todo.

      Borrar
  15. se puede resetear un impresora deskjet ink advantage 3515?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente que problema te esta presentando y despues de que?
      Espero respuestas...

      Borrar
    2. Lo que pasa es que voy a rellenar mi cartucho, pero no se si la impresora me lo mrcara como lleno despues de hacerlo ya que funciona contando el numero de impresiones no?
      que puedo hacer?

      Borrar
    3. La impresora seguirá diciendo que el cartucho de tinta esta vació pero imprimirá correctamente.

      Borrar
    4. ok gracias, aun marca un poco de tinta pero haber que pasa

      Borrar
    5. mira, no has respondido a las preguntas que te han hecho, me llamo david , necesito resetear los cartuchos de mi HP 2515 , los cartuchos son 662, el de color y el negro, lo que pasa es que no responde preguntas cuales son los problemas, y la vrdad no tengo ninguno el cartucho esta lleno y el cartucho NO ESTA TAPADO Y EL CARTUCHO NO TIENE NADA ESTA RE BIEN solo que no me deja imprimir por el tan solo hecho de que me indica la IMPRESORA que el cartucho esta vacio, solamente eso y en realidad esta lleno lo rellene YO... perdona pero no has respondido ninguna pregunta concretamente creo... mi correo es blanquitotorres@live.com

      Borrar
    6. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, ya no se puede hacer nada con este cartucho, pero para la próxima cuando lo rellene utilice este procedimiento:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Borrar
    7. muchisimas gracias, ya solucione el problema, la impresora despues de insistirle como 50 veces andubo :) .. muchas gracias, los niveles siguen indicando bajo nivel, no pude resetearlos, pero al menos imprimo cuando los recargo :) gracias tenias toda la razon

      Borrar
    8. Gracias por su confirmación, si tiene algún problema solo escriba un comentario.

      Borrar
  16. Hola.

    Ahora fue que descubri este magnifico foro, felicidades, muy bueno. Mi duda es la misma del compañero "Erik Gustavo Guerrero" Las impresoras de la linea ADVENTAGE estan dando ese mensaje luego de recargar el cartucho 'CARTUCHO PROTEGIDO' Que decir de esa nueva de la HP jajaja Saludos desde Brasil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le recomiendo la siguiente forma para rellenar este tipo de cartucho, le aseguro que la impresora no vendrá con cuentos después de hacerlo por este método.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/porque-los-cartuchos-hp-122-se-danan-rapido.html

      Borrar
  17. Buenas tardes, quiero que me orientes, tengo una HP 3515..como les ha pasado a todos, una vez se acabo la tinta negra la recargue. despues de un par de impresiones aparece el letrero de que no estoy usando cartuchos originales y que los he recargado..luego sale el letrero que me suguiere alinear la impresora despues de todo eso intento imprimir y no me deja..en el asistente de impresora aparece que el nivel de la tinta negra es cero, que no tiene y pues no es verdad..no puedo imprimer nada porque no reconoce la carga de la tinta..que puedo hacer? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, hasta nuevo aviso, compra un cartucho de tinta nueva, y después intenta rellenar ese nuevo cartucho con este procedimiento.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/porque-los-cartuchos-hp-122-se-danan-rapido.html

      Borrar
    2. con lo que me dices debo entender que la impresora no va a dejar usar cartuchos recargados?? hay alguna forma para que lo deje..creo que vota la plata con la impresora, gracias

      Borrar
    3. El que has recargado ahora mismo no funcionará te digo que hagas el procedimiento del enlace...

      Borrar
  18. ¡Hola! Agradezco la información prestada, fue de gran utilidad. Sin embargo, surgió un pequeño inconveniente a la hora de imprimir. Las impresiones salen con líneas y algo borrosas, traté de limpiar los cabezales mediante el software de la impresora pero sigue igual. Si pudiera darme algún consejo, le estaré muy agradecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que tengas que leer nuestra publicacion de como destapar los cartuchos en tu casa.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Borrar
  19. Hola amigo veo que conoces de impresoras muy bien me dado cuenta por las respuestas que das a todos y nos ayudas. Mi dificultad es con mi impresora HP Deskjep ink Advantage 2515 Multifuncional le recargue la tinta y me sale un mensaje de que no hay cartucho de tinta negra e investigado en internet como resetear la impresora y no doy como es espero que tu me ayudes GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este caso es imposible resetear la impresora y en cuanto a tu cartucho lo más probable sea que cuando intentaste imprimir no te fijaste en la cantidad de tinta que tenía existe la posibilidad de que se haya quemado ya que estos cartuchos solo tiene capacidad para 2ML de tinta. Estos cartuchos son extremadamente sencillo y si la impresora dice que no hay cartucho es porque no lo esta reconociendo y si no lo reconoce es porque esta quemado en este caso la única solución es comprar uno nuevo y tener mayor precaución al momento de imprimir un documento demasiado extenso.

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. hola.. el cartucho de mi Deskjep ink Advantage 2515 Multifuncional, ya lo he rellenado un par de veces pero ya no quiere imprimir y dice que los cartuchos de tinta son incompatibles

    ¿que puedo hace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludo
      Mi nombre es evelyn García es un placer para mi intentar ayudarle a solucionar su problema aunque creo que es imposible, pero le recomiendo que trate de limpiarle los conectores a su cartucho y a la impresora con un poco de servilleta y alcohol y si no le funciona con este procedimiento le recomiendo visitar a http://www.tinta.com.do/
      Aqui lo encontraras a un precio muy económico.
      Que pases un feliz resto del dia.

      Borrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Hola.... mi cartucho es hp 662 pero no imprimir completas la hojas.. creo que esta tapado

    ¿que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente su cartucho esta tapado lo mas recomendable es que se lea las instrucciones de como destapar mi cartucho en casa, a continuación le voy a suministrar un enlace donde podra conseguir esta informacion.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html
      Si no consigue solucionar su problema por favor deje un comentario o visite nuestra pagina http://www.tinta.com.do/
      Ahí lo conseguirá a un precio muy económico

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. hola yo rellene mi cartucho haciendo todos los pasos y pues ahora al momento de imprimir las hojas salen en blanco la verrdad quisiera saber si puedo utilizar algun otro tipo de cartucho compatible con mi impresora es una 3515 no se si solamente debo cambiar el cartucho en ese caso creo que he sido estafado :c

    ResponderBorrar
  26. Hola Erick Flores.
    Mi Nombre es Georgelina, si la impresora le reconoce los cartucho le recomiendo que lea este post, aquí le dejo el enlace: http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html
    Si no consigue solucionar su problema por favor deje un comentario o visite nuestra pagina http://www.tinta.com.do/
    ahí lo conseguirá a un precio muy económico.

    ResponderBorrar
  27. Hola! La tinta del HP662 es la misma que la del HP122?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tinta que usa dentro di es la misma, si se refiere al liquido.
      Efectivamente, algo más en que le pueda ayudar.

      Borrar
  28. Hola, tengo la impresora HP 3515 INK ADVANTAGE. Le compré un cartridge negro no HP 662 xl, pero no he podido imprimir nada y solo sale el mensaje, cartucho instalado protegido. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos.

      Mi nombre es José un placer ayudarle, lo que tenemos aquí posiblemente sea problemas con la cinta de protección del cartucho para los conectores, saque el cartucho y quitela, me dice como le va.

      Puede ver las instrucciones en la puerta que da acceso a los cartuchos en la parte frontal de la impresora.

      Borrar
    2. Gracias José por la pronta respuesta. La verdad es que me fijé muy bien que no tenga la cinta que menciona.
      El problema es al parecer que la impresora solo reconoce cartridge originales, es la primera vez que compro uno no original HP. Se podrá quitar de la impresora esa limitación? Intenté presionando varios segundos la tecla encendido y escape como leí en el foro, y se imprime una pagina de prueba, pero luego vuelve a aparecere la advertencia "cartucho instalado protegido".

      Borrar
    3. Le puede ayudar solo instalar los controladores básicos del Internet para esta impresora, siga el procedimiento a continuacion...
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/descargar-los-driver-gratis-de-impresora-hp-deskjet-ink-advantage-3515-e-todo-en-uno.html

      Borrar
  29. José, tengo una impresora HP Deskjet 3515 y cuando relleno los cartuchos no me deja usarlos porque me dice que son cartuchos protegidos. No puedo estar gastando todos los meses en cartuchos originales.Habría posibilidades de que anden,si desinstalo la impresora y vuelvo a instalar? o hay alguna cosa que tenga que cambiar en la configuración?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que anden si desinstalas los controladores, lo que si creo es que si sacas los cartuchos, los rellenas y sin apagar o cerrar la tapa de los cartuchos de la impresora, es asi como ellos funcionarán.

      Borrar
  30. Hola que tal....quiero comprar una impresora multifuncional HP, me gustaría que me recomendaras alguna, ojala recargable, he visto algunas por ejemplo la 3515, 3525 y la 5525 muchas gracias por tu ayuda..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por preguntar, la verdad no me das opciones buenas de impresora, si lo que quieres es rellenar cartuchos o por lo menos ahorrar un poco.

      Yo como recomendación te puedo decir que consigas una Canon MP230, multifuncional y cartuchos de tinta un poco más rellenables de los que me has presentando ahora.

      Si tienes alguna otra pregunta, estoy para ayudarle.

      Borrar
  31. quiero comprar una hp 1515, me la recomienda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo dependerá cual sea su necesidad, si es un equipo para gastar por lo menos unas 100 páginas al mes no lo recomiendo...

      Si busca economía haga un análisis de coste por página, a continuación puede averiguar que es:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/06/que-es-el-coste-por-pagina.html

      Borrar
  32. hola gente, tengo una hp 2515 y me aparece una cartel q no puedo imprimir xq estan protejido! entro a la aplicaion, la desactivo y igual no me deja imprimir! q puede ser! lo mas rapido posible! gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, le recomiendo que verifique si ha quitado la cinta de protección, de todas formas lea las siguientes indicaciones.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/cambiar-los-cartuchos-en-impresoras-canon-mp230.html

      Borrar
  33. Estimado José tengo una hp 2515, con cartuchos casi nuevo los coloque e imprimi pero la deje sin usar mas de 15 días. Ahora me dice la pantalla y las alerta que no tengo tinta y los cartuchos tienen y no me imprime. Elimine la configuración y volvi a intalar el programa básico como recomiendas pero igual no imprime me dice que los cartuchos no tienen tinta y están lleno. que puedo hacer de la misma manera cuando cargo los cartuchos me dice el sistema que estan vacio y no imprime. tengo que comprar unos nuevo para poder utilizar la impresora. Que lata esta Impresora para funcionarla. Que me recomiendas hacer. Gracias José

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, cuando recarga los cartucho y estos dicen que estan vacíos, debe saber que es normal ver esto.

      Ahora lo que le recomendaré es que cuando los rellene o lleve a rellenar abra la tapa delantera (donde estan los cartuchos), desconecte la impresora con el carro de impresión en el medio, saque los cartuchos, rellenelos o llévelos a rellenar, no cierre la tapa de los cartuchos y luego cuando estos lleguen póngalos y conecte la impresora, cierre la tapa y la impresora ni siquiera se dará cuenta que los cartuchos fueron sacados.

      Borrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastima que para la impresora que tiene, es lo mismo en todo, solo puede obtar por comprar cartuchos de tinta versión Extra Large (XL) pero los estándar que pueda comprar son del mismo capacidad.

      Borrar
  35. hola saludos amigo.. tengo una pregunta es posible resetear los cartuchos 662 hp, necesito ayuda con eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      MI nombre es José, es un placer intentar ayudarle y respecto a su pregunta le recomiendo que intente el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy para ayudarle.

      Borrar
  36. hola... muchas gracias por tu aporte pero tengo un problema... rellene el de color y me salieron bien pero cuando recarge el negro no sale ni gota... asi que debo limpiarlo a fondo como dices...
    este.... acabo de "soplarle" por el orificio donde se rellena el negro y eso soluciono el problema... pero no le hara daño a los cartuchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer daño de los cartuchos es cuando se gastan, cuando se termina la tinta que los cartuchos traen de fábrica, si has logrado rellenarlos e imprimir ya estas ganando.

      Borrar
  37. buen dia,mi impresora hp3515 me marca que estoy utilizando cartucho rellenado,le compre el cartucho original ,pero sigue sin imprimir y mostrando el mismo habra alguna manera de resetearla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta seguro que ha comprado un cartucho de tinta nuevo o remanufacturado, si el problema continua, es porque usted ha instalado los controladores completos, es decir con todos y cada uno de los software, por ello al mismo tiempo se ha instalado un sotware que detecta cuando esta usando cartuchos usados.

      Aunque el cartucho no este usado, si lo quita, cierra la tapa y lo pone otra vez, el error aparecerá, aunque el cartucho no este usado, es posible que los conectores de la impresora estén sucios, quizás de un poco de tinta y esto provoca este error.

      Si tiene alguna otra pregunta, no dude en hacerla con mucho gusto le podré ayudar.

      Borrar
  38. Hola queria preguntarte algo, respecto a las tintas para recargar hp21 22 y a las hp662 serian las misma? he tenido problemas con las tintas 662 y la verdad no deja imprimir nada con la tinta que le coloque, lo hice todo bien igual que antes en las hp21 y 22 pero no imprime y bota toda la tinta en la impresora, es un cartucho nuevo y ya he comprado dos para ver si fue algo de una sola vez pero no pasa nada diferente.
    espero me puedas ayudar
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La recomendación para rellenarlo más correctas están en la publicación "arriba" sígalas y solo ponga 2 ml de tinta tal cual lo dice la publicación.

      Para que funcione se recomienda sacar el cartucho de tinta de la impresora cuando esta este apagada, no lo haga antes para que la impresora no reconozca los cartuchos de tinta como usados.

      Le puede interesar la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribir un comentario.

      Borrar
  39. los cartuchos de prueba se pueden rellenar de nuevo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro que se pueden rellenar, lo que si te recomiendo es mirar la siguiente forma para rellenarlo, así te aseguro que aguantarán mas rellenados.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en poner un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  40. hola acabo de recargar el cartucho 662 color hp, la impresora imprime pero sigue mostrando luz de advertencia de poca tinta y cada vez que la enciendo se imprime una pagina de calibracion, que hago paRA que aparescan llenos y no tener problemas.
    anteriormente lo hacia con una canon 1300 y teni el ip tool para resetear los carchucho sin ningun problema pero no me sirve para hp recesito respuesta urgente por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Que aparezcan completamente llenos los niveles de tinta no es posible, lo que si es posible será dejar que imprima una página de prueba cuando la encienda.

      Mire aquí porque no se eliminará el error de los cartuchos vacíos.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Ahora mire como eliminar el que salga una página de prueba a cada momento que encienda la impresora:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/09/mi-impresora-imprime-una-pagina-de.html

      Si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  41. Excelente página, fue una de las primeras opciones que conseguí al verme en problemas con mi impresora. Bastante completo.

    Mi problema es este: hace unos días compre una impresora HP Deskjet 2515, imprimía sin problemas hasta que dejó de imprimir, me explico: el cartucho de colores estaba normal, el cartucho negro era el del problema, por lo que vi, se había quedado sin tinta.

    En fin, procedo a recargar el cartucho tal y como me lo indican en este post, cuando lo introduzco en la impresora sigue exactamente igual, no imprime nada de la página de prueba para negros, inclusive después de haber llevado a cabo tanto la limpieza del cartucho como la limpieza de segundo nivel.

    Quedo esperando su respuesta.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Gracias y permitame ayudarle...

      Respecto a su pregunta, al parecer su cartucho de tinta se ha tapado y "posiblemente dañado", estos cartuchos son muy sencibles, vea a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos-hp-662-cz103al-hp-662-cz104al.html

      Aunque creo que le podrá ayudar el siguiente procedimiento, si el problema continua, tendrá que cambiar el cartucho por otro nuevo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  42. Hola, muchas gracias por este post me ha ayudado muchísimo. Tengo una impresora HP 1515, hace un día compré un cartucho de tinta negra HP 662, debido al trabajo saco muchas impresiones, ahora se me terminó la tinta, lo recargué tal como aparece en el instructivo pero pasa que al momento de limpiarlo para que no derrame tinta, lo hago con papel de servilleta suave, sale muy lleno de tinta hasta que queda bien, cuando lo instalo en la impresora, no da error de que esté vacío, al momento de sacar una impresión no imprime nada, es como si no lo hubiera rellenado. Necesito ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueda ser que haya aplicado más tinta de lo normala, de no ser así quiere decir que el cartucho esta completamente dañado y necesita reemplazarlo por otro.

      Le podrá interesar esta publicación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos-hp-662-cz103al-hp-662-cz104al.html

      Si tiene alguna otra pregunta estoy a sus ordenes.

      Borrar
  43. Hola José:: Me puse a averiguar sobre todas las impresoras hp advantage y me doy con la sorpresa que casi todas usan los cartuchos 662, el detalle es la velocidad de impresión cambia entre 7, 8 y 8.8 ppm.

    Mi pregunta es que hace que la impresión tenga diferentes velocidades ppm es la impresora o los cartuchos. recientemente compre la advantage 3515 y la velocidad de impresión es 8 ppm. Espero me saques de la duda si crees conveniente create un tema sobre velocidades de impresión. hasta la próxima José

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Erick, la velocidad de páginas y que tenga dos influye en si lo que esta imprimiendo es a color negro o tres colores.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. disculpame no entendi la respuesta me confunde cuando dices velocidad de pagina y lo otro te refieres a los cartuchos, ahora estoy mas que confundido osea si le mando a imprimir una imagen A4 sin bordes y segun sea la calidad de impresion eso depende la velocidad y ya no seria a 8ppm sino a -20ppm. esta semana imprimi una imagen a calidad maximo ppm y demoro en imprimir como 20 minutos. con la hp advantage 3515.

      Bueno igual gracias por la respuesta.

      Borrar
    3. Es decir que la impresora tiene dos velocidades de páginas por segundo...

      Porque las páginas negras se imprimen más rápido que las de color.

      Borrar
  44. bueno ya casi en el mercado de inpresoras no se encuentran impresoras tan veloces ni la misma epson lo es, muchas gracias José al fin lograste sacarme de la duda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  45. Hola, sabes tengo una duda, rellene por primera vez mi cartucho hp 662 negro, de una impresora hp deskjet ink advantage 1510 all-in-one-series y cuando volvi a poner el cartucho en la imprsora aun sale esa luz que dice que no hay tinta... es normal o pasa algo con el cartucho.... pliiisss ayuda !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Liz, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta le podré recomendar lo siguiente:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  46. hola savez segui tu indicaciones para recargar un cartucho de una hap 1515 cartucho 662 xl, me sigue marcando la luz en la impresora , pero lo peor es que no me deja imprimir, que hago es nueva...tiene solo un dia, de hecho al fecargarla la paso por una servilleta y me marca los colores a la perfeccion que hago por fis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Me podrías decir cual es el error que aparece en la impresora, debes saber que tienes uno de los cartuchos peores para rellenar y que lo primero que debes es pensar comprar uno si no funciona el rellenado.

      Yo te recomendaré algunas publicaciones que te ayudarán:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos-hp-662-cz103al-hp-662-cz104al.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  47. Hola perdon si ya respondiste a esto, pero tengo una impresora la hp 1515 con cartuchos hp662. Recargue el negro y me sale la leyenda de que el cartucho esta protegido. La verdad es que no se que hacer con este tema porque todos me dicen que no son buenos los cartuchos estos. Ahora no estoy en planes de cambiar la impresora. Me gustaria alguna solucion. Y quisiera saber si $225 es mucho para que me cobren un cartucho trucho. GRACIASSSS

    ResponderBorrar
  48. hola amigo gracias de ante mano, sabes que tengo una impresora hp deskjet 3515, resulta que se me termino la tinta lo recargue por primera vez y me funciono perfectamente mas o menos unas 10 impresiones pero ya luego no me imprimia bien, algunas lineas bien otras no y salen borrosas; inyecte mas tinta creyendo que ya no tenia y seguidamente me imprime bien unas dos hojas pero ya despues paso lo mismo me sigue imprimiendo borroso. otra cosa es que al limpiar el cabezal con servilleta me muestra que tiene tinta pero no imprime bien, o mejor dicho todo me sale borroso y otras veces no sale nada. necesito ayuda, no quiero pensar que gaste mi dinero en esta hp impresora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente su cartucho tenga más tinta de la necesaria, ponga solo la tinta que al cartucho que esta trae de fabrica, por ejemplo si es el 662 coloque no más de 3ml de tinta pigmentada y al de color a base de agua.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/cuantas-paginas-recibimos-por-mililitro-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  49. gracias amigo por la informacion, al parecer mi cartucho tenia aire y posiblemente eso generaba que las lineas de la impresion salieran borrosas

    ResponderBorrar
  50. Hola mi nombre es gustavo y sabes ayude a una amiga a recargar los cartuchos de esta impresora la hp deskjet ink advantage 1515, la cual viene con los cartuchos 662 negro y tricolor, me guie de tus instrucciones y me imprimio una sola vez y despues m arrojaba un error de que el cartucho era falso y ahoro no deja imprimir nada, podre solucionarlo de alguna manera?...GRacias de ante mano..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar lo siguiente:
      Aunque supongo que el error no es "cartucho de tinta falso" siga los pasos a continuación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/eliminar-cartucho-incompatible-hp2050.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  51. Mi multifuncional 1515 se detuvo ya que reconoció que estaba usando un cartucho alternativo
    No he podido seguir con mi trabajo ¿ Qué puedo hacer?
    Me he sentido muy defraudada por HP al darme cuenta de que sus cartuchos no rinden nada.(1/5 en comparación a los cartuchos de mi anterior impresora)
    Me siento ante una estafa.Por eso quiero ver cómo no seguir comprándoles sus cartuchos para no seguirles el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dígame que error le aparece a ver como le puedo ayudar al respecto...

      Borrar
  52. hola, que pasara con mi cartucho? lo he rellenado con las instrucciones de aquí y aun sigue imprimiendo hojas en blanco. Es la primera vez que se rellena el cartucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente se ha dañado el cartucho, pero de todas formas mire si lo puede destapar con este procedimiento: http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Feliz resto del dia.

      Borrar
  53. Me podrías decir para que se recetea el cartucho no entiendo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cartucho no se restablece, o resetea, lo que si se resetea es la impresora para que reconozca los cartuchos que ya tiene usados de anterior.

      Cuando la impresora con un cartucho imprime la cantidad de página para la que vino de fábrica, esta deja de imprimir utilizando ese cartucho, porque ya sabe que esta vacío, es por ello que normalmente se debe hacer un restablecimiento de la impresora para que siga reconociéndolo.

      Borrar
  54. Recargué el cartucho hp 662 pero el rendimiento del mismo bajó a la mitad, solo imprime 50 páginas. A qué se debe esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es así como son los cartuchos hoy día, la única forma de conseguir un poco más es... utilizando la tinta que lleva el cartucho, en este caso tintas pigmentadas.

      Borrar
  55. como hago q mi hp deskjet 3515 reconosca un cartucho negro q recargue?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, si me dice cual es el error que esta presentando la impresora, con gusto podré ayudarle.

      Feliz resto del día...

      Borrar
  56. Buenas Tardes, oye puedo recargar los cartuchos hp 662 con tinta Epson T6641 o se pueden dañar los cartuchos, es que donde vivo es muy difícil conseguir tinta para rellenarlos y la que puedo conseguir más fácil es la tinta Epson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes pero la verdad no debes... esta tinta no tiene la misma consistencia...

      Borrar
  57. ¡¡Hola!!, tengo una impresora HP 2515 y le rellene los cartuchos 662. Le puse los cartuchos pero la impresora me marca el nivel de tinta cómo totalmente vacio. Se le puede hacer algo para que muestre en el display el nivel real de tinta??.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que mejor puede hacer para esta impresora es desinstalar, los que son programas alternativos, es decir solo dejar el driver para que la impresora pueda imprimir, de lo contrario tendrá problemas frecuentes como estos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/instalar-solo-controladores-y-no-complementos-de-impresion.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  58. hola amigo tengo una impresora hp1515..al imprimir no salen el borde inferior..ya configure la pagina A4...en la impresora y nada..que se puede hacer

    ResponderBorrar
  59. Hola! Compré hace una semana la HP 3545 y según me dijeron me clavé bastante, porque no dura nada el cartucho. Para poder hacer el rellenado, dónde tengo que comprar la tinta? Gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tinta de rellenar el cartucho la podrá conseguir en cualquier lugar, es tinta de agua para los cartuchos de color y pigmentada para el cartucho negro.

      Algo es que te clavarás un poco más es que estos cartuchos son malos de rellenar, pueda ser que te funcione y pueda ser que no.

      Es un caso, esto de los cartuchos HP, te recomiendo la siguiente publicación para que entiendas un poco como trabajan.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  60. Que tinta debo comprar,cuanto vale,y para cuantos militros trae

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si es para los cartuchos HP, pida tinta normal, compatible con impresoras HP, solo que para el cartucho negro, le recomiendo utilizar tintas pigmentadas y para el cartucho de color utilizar tintas a base de agua.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  61. aguas!!! el driver de la hp1515 que esta en la pagina oficial daña los cartuchos que reconoce vacios....ya no sale el letrero de cartucho falso.....ya van dos que me daña....tengo otra con cartuchos 122 y esa como si nada las 2 con sistema continuo.... de la 1515 extravie el cd original por eso baje el driver depues de formatear mi maquina.....y ese driver o controlador insisto daña los cartuchos que reconoce vacios..... tengo experiencia en cartuchos sistemas continuos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOTA: el foco prendio en ambos casos despues de haber reinstalado la impresora despues de un formateo con el controlador que esta actualmente en la pagina de soporte de la impresora 1515, presisamente en el cartucho que marcaba vacio....lo que no se... es si eso suceda tambien suceda el daño al cartucho con el controlador que trae el disco ya que es distinto ya que el controlador lo actualizaron en enero... segun dice la pagina... y esta impresora la compre en noviembre

      Borrar
    2. Muchas gracias por sus comentarios...

      Borrar
  62. Tengo una hp 1515 compre tinta y decía que duraba 100 impresiones :/ he impreso menos de 50 hojas y ya se acabó..... me siento realmente estafada ademas que son carisimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, ya de ahora en adelante tendrá que aplicar los siguientes consejos para ahorrar tinta.

      Como ahorrar tinta en la impresora
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-ahorrar-tinta-en-impresora.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  63. Ola mi problema es que rellene mi cartucho 662 y al momento de imprimir no imprime nada.
    Tengo una impresora HP desjet 2645

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, me podrías decir si aparece algún error, es decir algo dice la impresora cuando no imprime, o si simplemente no imprime, me gustaría saber que pasa realmente, para ver como te puedo ayudar, dime si la página sale pero esta sale completamente en blanco.

      Borrar
  64. Tengo una impresora 4645 con un cartucho 662 recargo el negeo como se indica y lo ingreso a la impresora sale una fotocopia bien y ya no salen mas saco el cartucho y ya no pinta como sino tubiera tinta que podra ser. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tu problema esta en que has puesto más tinta de lo normal al cartucho, te recomiendo mirar la forma de sacar un poco de tinta, sigue los pasos a continuación y lograrás hacerlo.

      Como sacar el aire a cartuchos de tinta recargados
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  65. Es posible resetear la impresora Hewlett packard 4645. Alquien sabe como para que no me indique el contador de hojas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, cuando habla para que no se puedes el contador de páginas a que se refiere?

      Espero respuestas...

      Borrar
  66. hola una consulta, resulta q hace unos años tengo una impresora hp 1515 y hace poco estaba arrojando q le quedaba poca tinta negra pero podía seguir imprimiendo. Lo q pasa es q ahora quería imprimir y me dice lo siguiente: Fallo en cartucho de tinta color negro, dice q esta dañado o a fallado, retírelo y sustitúyalo x uno nuevo...
    Nunca antes me había salido ese mensaje, lo recarge como enseñas tu, y sigue diciendo ese mensaje.
    Es una tinta alternativa q había comprado por primera vez y era de las xl, antes solo había comprado de las de 2 ml, le inyecte x lo menos unos 8 ml y no me dejo imprimir.

    Me podrias ayudar a q se debe ese mensaje, xq de un rato para otro fallo el cartucho

    te lo agradecería mucho x favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podrías decir si hablas que el segundo cartucho que has colocado ha fallado tambien?

      O sigue fallando el primer cartucho, bueno si el segundo, lo has comprado nuevo y falla entonces, debes limpiar los conectores de la impresora, estos a de estar un poco sucios, si el cartucho primero es el que sigue dando problemas, es posible que este este dañado por completo.

      En fin si vez que no he entendido bien la pregunta, escribe otra, con gusto te ayudaré, estaré por aquí para lo que necesites.

      feliz resto del día...

      Borrar
    2. hola, perdón no me había dado cuenta q me habias respondido. Pero si, entendistes mi pregunta
      Mira no he vuelto a cambiar el cartucho, es el mismo q recarge y sige dando ese error. No lo quise cambiar todavía xq quería q reposara un poco en la impresora, haber si mas tarde la tomaba, pero igual no funciono
      Lo q hice eso si, fue colocar cambiar el de color q me estaba diciendo q ya no le quedaba tinta, pensaba en imprimir unos textos en color aunque sea pero igual no me imprimio, (consulta aparte de la anterior: no imprime textos aunque sea de color, si me falta tinta negra.?)

      En estos momentos no tengo un nuevo cartucho pero estoy pensando en comprar uno nuevo no mas xq necesito imprimir unas cosas, ahí vere si se va ese error y te pregunto cualquier cosa.

      Muchas gracias x tu ayuda

      Borrar
    3. Siempre a sus ordenes Ruth que tengas feliz resto del día...

      Borrar
  67. hola nose si me podrias ayudar......lo que pasa q mi impresora hp 1515 no saca las copias completas que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pasa con las copias, por donde se quedan?
      Puede darme más información para identificar mejor el error...

      Borrar
  68. Hola. ¿Los cartuchos 662 de HP tienen un límite en el número de recargas? Gracias por tu respuesta.

    ResponderBorrar
  69. Hola tengo una hp deskjet 2545 y no imprime bien la lleve a revisar y me dicen que es que la cabeza que esta en los cartuchos esta gastada eso es posible o es solo por vender cartuchos

    ResponderBorrar
  70. que tal,tengo una hp 3545 y rellene los cartuchos originales teniendo tinta por la mitad tanto de color y negro, segui los pasos pero el nivel de tinta de ambos siguio por la mitad osea no los tomo como llenos, y hasta que la de color negra quedo vacia supuestamente para la computadora que me tiro el alerta pero yo la recargue denuevo y me sigue tomando como vacio. como puedo solucionar esto.
    desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  71. Buenos Días, Tengo una hp 2545 de cartuchos 662. Por primera vez traté de recarga por primera vez un cartucho de tinta negra al que le quedaba un 15% de tinta. Después de inyectarle la tinta al tratar de imprimir, las hojas salieron en blanco, pero después de unos minutos pude imprimir una hoja de forma perfecta. Sin embargo al dia siguiente traté de imprimir una hoja con mucha tinta, pero la impresora solo me imprime la mitad de la hoja, el resto se va aclarando la impresión hasta que queda en blanco. si vuelvo a imprimir de inmediato salen las hojas en blanco pero si espero un rato me alcanza a imprimir nuevamente la mitad de la hoja el resto en blanco. ¿Por que sucede esto y que debo hacer?

    ResponderBorrar
  72. Tengo una hp 4645 relleno los cartuchos aveces no me imprime otras veces incompleto q debo hacer on es cierto q sólo deben ser originales cartuchos y tintas

    ResponderBorrar
  73. SALEN LAS OJAS LAS LETRAS AVECES A MEDIAS

    ResponderBorrar
  74. En que momento recomiendas seria sensato rellenarlo, llevo un conteo aproximado de 41 hojas impresas con el cartucho negro nuevo, con calidad borrador, porque el contador de impresiones no me funciono. Es una hp 1015 con el cartucho 662 estándar. También tengo el tricolor peor apenas llevo 6 impresiones, el nivel estimado es el mostrado en la captura, son nuevos los cartuchos, intente rellenar unos, me detecto que eran rellenados, pero aun así imprimía correctamente, lamentablemente las almohadillas estaban muy secas y no pude abrirlos correctamente para limpiarlos internamente. https://uploads.disquscdn.com/images/76a501bbbe9d3f8bbc6f35a05e3c6e5ddaf2e0f161f980333318adcf288bc065.png

    ResponderBorrar
  75. Saludos Martin,
    Esos contadores realmente nunca funcionan cuando rellenas los cartuchos descarga el siguiente; https://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-un-contador-de-paginas.html

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta HP 662 y 662XL Negro
Como rellenar el cartucho de tinta HP 662 y 662XL Negro
Saca el mayor provecho a tus cartuchos de tinta HP 662 Negro, utilizando las indicaciones aquí para hacer la recarga de tinta.
https://1.bp.blogspot.com/-A1rwccfJrsU/YaBbVez253I/AAAAAAADCUU/tLG9aIls12QM3aGom_0dFQq4y4HLVoCegCLcBGAsYHQ/w400-h300/Impresoras%2BHP%2Bde%2Binyecci%25C3%25B3n%2Bde%2Btinta%2Bcon%2Bcartuchos%2Brellenables.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-A1rwccfJrsU/YaBbVez253I/AAAAAAADCUU/tLG9aIls12QM3aGom_0dFQq4y4HLVoCegCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/Impresoras%2BHP%2Bde%2Binyecci%25C3%25B3n%2Bde%2Btinta%2Bcon%2Bcartuchos%2Brellenables.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content