Como rellenar los cartuchos de tinta Kodak 10 negro y tricolor

COMPARTIR:

Ahorre dinero recargando los cartuchos de tinta Kodak 10, sigue las instrucciones aquí para el cartucho negro y tricolor.

Los cartuchos Kodak tienen fama de ser buenos en resistencia y calidad, en cambio, el alto precio que se paga por ellos no es el mejor.

Aquí explicaremos los pasos que se necesitan para recargar estos cartuchos de forma correcta, le acompañaremos durante el proceso y brindaremos ayuda en caso de necesitarla, para contactarnos escriba un comentario o envíe una solicitud vía nuestro formulario de contacto.

Comenzaremos por la tinta que necesita para rellenar este cartucho, buenas noticias, no será difícil conseguirla, puede utilizar la misma tinta que utiliza para recargar los cartuchos de tinta Canon, HP y Epson.

Coloque el cartucho donde pueda limpiar la tinta que se derrame o en papel que pueda descartar si llegar a caerle tinta.

Pasos para recargar el cartucho Kodak 10 negro:

  • Extraiga el cartucho de la impresora.
  • Perfore el cartucho en la parte superior, justo donde indica la imagen a continuación.
Cartucho Kodak 10 color negro.
Lugar por donde se inyecta tinta a Kodak 10 negro.
  • Inyecte 10 ml de tinta al cartucho, hágalo despacio para que se disperse la tinta dentro, saque la jeringa mientras inyecta la tinta y evite dañar la etiqueta o derramar tinta en el cartucho.

Pasos para recargar el cartucho Kodak 10 tricolor:

  • Use una jeringa para cada color.
  • Inyecte los colores en la posición que indica la siguiente imagen.
  • Igual que al cartucho negro, inyecte la tinta despacio en cada color.
Cartucho de tinta Kodak 10 tricolor.
Indicador de posición para recargar cartucho Kodak 10 tricolor.
  • Coloque 5 ml de tinta en cada color.
Si por alguna razón los pasos aquí no funcionan y la impresora arroja un error al tratar de imprimir, póngase en contacto con nosotros escribiendo un comentario aquí o enviando una solicitud vía nuestro formulario de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. fui a rellenar los cartuchos y la impresora ya no los reconocio.. otra persona me dijo que se les tiene que cambiar un chip.. tengo una esp 5 y los acrtuchos estan caros .. como le hago?? ten go que cambiarle el chip o que paso¡??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes que realizar el cambio del chip si los cartuchos son Kodak, en caso de que el cartucho no sea Kodak por favor dinos que modelo es la impresora de la que quieres rellenar los cartuchos.

      Borrar
  2. hola tengo una impresora kodak esp c110 como saco los cartuchos'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verifica descargando el manual del fabricante, mira como descargar el manual de la impresora.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-descargar-el-manual-de-impresoras.html

      Borrar
  3. y si los relleno tengo que cambiar el chip? como se hace eso? es caro? pregunto para no mandarme a comprar la tinta y descubrir que no me va a servir para nada....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es necesario cambiar el chip, mejor te recomiendo si quieres ahorrar algo de dinero, compra los genéricos.

      Borrar
  4. hola, yo tengo unos cartuchos genericos para mi impresora 6150 pero igual tienen chip,es necesario cambiarlos o por ser genericos no se ocupa y solo se rellenan? si no se cambian, como se resetea el nivel de tinta en la impresora?

    ResponderBorrar
  5. Un consejo: Deberían agregar a la nota que es necesario cambiar el chip.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por el comentario, si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
    2. Estos putos solo dicen si, pero no ponen la nota es un hascoooooo este articulo...

      Borrar
  6. yo tengo una impresora ESP 5250 y me dijeron que no se pueden rellenar por el chip que tienen. es verdad que no se rellenan? y si si se llenan donde compro la tinta y el chip? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO, pero en todo caso le quedarán los que son cartuchos de tinta rellenables, estos tienen un procedimiento de autoreset que le ayudará cuando los rellene funcionará correctamente.

      Borrar
  7. hola, recargué los cartuchos y no imprime, sale la hoja vacía. Igual me marcan faltos de tinta, De dónde se sacan esos chips? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Y que tal si compras cartuchos de tinta compatibles, estos son más fácil de rellenar, sigue el enlace aquí para conseguirlos a buen precio:
      Compatible Ink Cartridge Replacement for Kodak 10 (2 Black 2 Color) 4 Pack

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  8. En un cartucho compatible es necesario también cambiar el chip al rellenarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de eso trata, de lo contrario la impresora presentará un error de que el cartucho esta vacío...

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Cuando la impresora lo pida, en algunos casos los pide en otros no...

      Borrar
  10. Hola tengo una Kodak ESP C310 quisiera saber saber cual es el tipo de tinta que debo comprar y donde compro también los chip, se puede comprar para esta marca cartuchos genéricos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, creo que le mejor recomendación para el caso suyo, es comprar unos cartuchos de unos que son rellenables y colocarlos en la impresora, de esta forma podrá imprimir y rellenar los cartuchos cuando estos estén vacios.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Lo puede conseguir en páginas como eBay o Amazon, de todas formas aquí le dejo un enlace en eBay donde podrá conseguir los cartuchos a un muy buen precio.

      Cartuchos de tinta Kodak 10 (chip y cartuchos) eBay
      http://goo.gl/pDxMcX

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  12. como y dnd se compra el reseteador para estos cartuchos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomendaré lo mismo que a la publicación anterior, realmente no es el reset, es un enlace para conseguir en eBay los cartuchos mejor precio, ya que estos no tiene reset.

      Cartuchos de tinta Kodak 10 (chip y cartuchos) eBay
      http://goo.gl/pDxMcX

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  13. Bueno a ver si entendí todos los cartuchos son rellenables pero ay que cambiarles el chip o sólo los compatibles se pueden rellenar y cambiar chip o no estoy confundido kodak esp3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se pueden rellenar, pero debe reemplazar el chip, los conseguirá en páginas como eBay o Amazon...

      Borrar
  14. Hola tengo una ESP 5250 con muy poco uso. Ha estado algunos meses sin usarse. La cuestión es que al querer imprimir Imprime la hoja totalmente en blanco, tanto hoja de prueba como impresiones mias. Supuse que estaban vacios los cartuchos y compre nuevos. Oh sorpresa sigue sin imprimir tinta. A cada impresión va bajando el nivel de tinta (segun la herramienta de Kodak) cuestión que en 5 impresiones (donde salió la hoja totalmente en blanco) se comió los dos cartuchos nuevos que habia puesto. Conclusión o el sensor anda muy mal o por algun lado se me esta escapando la tinta. Siempre compré cartuchos Kodak Originales. Hay algo mal ya que en 5 impresiones no puede agotarse estos cartuchos que sirven para 400 impresiones. Saque el cabezal lo drené con Acohol isopropilico limpia vidrios y agua tibia y nada de nada! Los drené hasta que no saliera tinta por el cabezal pero Todo sigue igual. Ya no se que hacer. Saludos y espero me ayuden

    ResponderBorrar
  15. Compre una Kodak 5250 con cartuchos los rellene pero me tira el error que tengo que cambiar el de color y no me deja hacer nada que se puede hacer gracias

    ResponderBorrar
  16. hola. en el cartucho de tinta a color, que color de tinta va en el circulo blanco, va el verde? y en el ultimo circulo del cartucho a color va la tinta negra?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos de tinta Kodak 10 negro y tricolor
Como rellenar los cartuchos de tinta Kodak 10 negro y tricolor
Ahorre dinero recargando los cartuchos de tinta Kodak 10, sigue las instrucciones aquí para el cartucho negro y tricolor.
https://1.bp.blogspot.com/-yi4B2M_U_v0/UMTEn-zcCLI/AAAAAAAAIgg/tUPpRGFFRwE/w400-h301/rellenado-cartucho-kodak-10-negro.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-yi4B2M_U_v0/UMTEn-zcCLI/AAAAAAAAIgg/tUPpRGFFRwE/s72-w400-c-h301/rellenado-cartucho-kodak-10-negro.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-kodak-10.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-kodak-10.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content