Como rellenar los cartuchos Canon PG-30 negro | es.Rellenado

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como rellenar los cartuchos Canon PG-30 negro

Este cartucho de tinta rinde para unas 320 páginas de nuevo y cuando rellenamos este cartucho obtendremos un rendimiento de 200 paginas aproximado, para este cartucho de tinta tenemos que utilizar la cantidad de 20ml de tinta y podemos usar la tinta que se consigue en las tiendas de computadoras, es necesario utilizar una jeringa de tinta que no se use para otro color.

Este cartucho de tinta es compatible con las siguientes impresoras iP1600 / iP2200 / iP1200 / iP1300 / iP1700 / MP150 / MP160 / MP170 / MP180 / MP410 / MP450 / MP460. El procedimiento para el rellenado es sencillo pero tenemos que seguir el procedimiento tal y como se planteara a continuación, en caso de que necesite ayuda póngase en contacto con nosotros.

Antes de rellenar cualquier cartucho de tinta tenemos que saber que la tinta es un poco difícil de quitar puede ver el procedimiento que hemos planteado para quitarla de nuestra piel, también puede prevenir que esto pase poniendo el cartucho de tinta en una superficie la cual no importe que se derrame tinta o también utilizando un pedazo de tela preferiblemente negra. ver procedimiento a continuación

Siempre recomendamos a quitar la etiqueta que tienen estos cartuchos en la parte superior, coloque esta etiqueta en un lugar seguro donde conserve la pegatina para ponerla nuevamente después de rellenar el cartucho.
Si quiere puede llenar el cartucho por un orificio que esta justo debajo de la etiqueta que tiene la indicación del numero cartucho y también  puede llenarlo haciendo una perforación justo debajo de la etiqueta como se muestra en la imagen a continuación.
perforar cartucho canon
Para el tipo de rellenado que se presenta anteriormente en la imagen es necesario utilizar una mecha de taladro como la que aparece en la imagen, si quiere rellenarlo debajo de la etiqueta tiene que utilizar una jeringa y presionar fuertemente girando suavemente la jeringa.

Suministremos la cantidad de tinta que hemos indicado anteriormente hágalo suave y firmemente, es posible que la tinta salga por la parte de abajo.
suministrar la tinta lentamente
Después de rellenar el cartucho de tinta se recomienda dejar este unos 5 minutos fuera de la impresora, cuando pongamos este a la impresora se puede hacer una limpieza de cabezal con la impresora y si quiere puede imprimir una pagina o varias paginas de prueba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".