Como rellenar los cartuchos Lexmark 27 tricolor | es.Rellenado

Como rellenar los cartuchos Lexmark 27 tricolor

Anuncios
Los cartuchos Lexmark 27 tricolor son cartuchos de tinta de muy buen funcionamiento en comparación de lo que se paga por ellos, estos cartuchos de tinta rinden para unas 160 páginas cuando lo compramos nuevo y después de rellenarlo puede rendir para unas 150 páginas, como podrán ver no disminuye mucho la cantidad de paginas ya que estos cartuchos de tinta cuentan con una esponja muy resistente.

Este cartucho es compatible con las impresoras i3 / X74 / X75 / X1100 / X1200 / X2200 / Z13 / Z23 / Z25 / Z33 / Z35 / Z500 / Z600 y lo podemos rellenar un valor promedio de 5 veces y seguir recibiendo la misma calidad.

Tenemos que tener mucho cuidado y al momento de comprar estos cartuchos especificar muy claro que son cartucho Lexmark ya que hp también tiene un cartucho 27 el cual podemos ver como rellenarlo.

Este cartucho de tinta lexmark lo podemos rellenar con el mismo tipo de tinta que usan los cartuchos hp y canon no son muy exigentes cuando de tipo de tinta se trata. Siga bien el procedimiento que plantearemos a continuación en caso de alguna pregunta redacte un comentario en esta misma publicación.

Se recomienda antes de llenar cualquier cartucho localizar este en una superficie fácil de limpiar para evitar manchas de tinta que no podamos quitar, para ello también recomendamos usar un paño color negro el cual no necesitaremos en un futuro.

En caso de que usted se manche con tinta de cartuchos mire como quitarla tinta de la ropa y de la piel.

Procedimiento para realizar el rellenado del cartucho Lexmark 27 tricolor:

Estos cartuchos de tinta normalmente tienen los orificios para rellenarlos debajo de la tapa localizada en la parte superior de los cartuchos de tinta, es lo único que complica el proceso del rellenado ya que para ello necesitaremos la ayuda de una cuchilla o un cuchillo para desprender esta tapa.

También necesitaremos un poco de cilicona o simplemente pegamento de buena calidad para poner en su lugar nuevamente esta tapa.
quitar tapa cartuchos Lexmark color
Cuando quitemos la tapa de la parte superior la cual sirve para encajar en la pieza que sostiene el cartucho de tinta dentro de la impresora, visualizaremos los colores del cartucho de tinta y procederemos a suministrar la tinta correspondiente en el color correspondiente, necesitaremos para ello unas tres jeringa para suministrar la tinta al cartucho.

En cada jeringa de tinta tenemos que poner unos 4ml de tinta con esta cantidad el cartucho de tinta tendrá un rendimiento considerable y un buen desempeño al momento de imprimir.  no puede utilizar la misma jeringa para todos los colores.

La combinación de los colores cuando ponemos el cartucho de tinta con los conectores para impresora son los siguientes. ver combinación de colores, suministrar de esta misma manera, también puede mirar el cartucho, podrá identificar que color corresponde a que orificio ya que tendrá pequeña cantidad de tinta.
Siempre la tinta a los cartuchos tiene que suministrarse lo más lento que se pueda, en este caso no podemos hacer una excepción, tenemos que hacerlo muy lento y con calma tome todo el tiempo que pueda para este paso, aconsejamos la lentitud para que se pueda llenar por completo la esponja del cartucho.
  • Cuando rellenemos por completo el cartucho en cada color ponemos nuevamente la tapa superior del cartucho, se recomienda fijar en la posición correcta esta tapa y utilizar un material resistente para pegar como es el cilicon caliente o simplemente una buena cinta adhesiva. si necesita hacer alguna pregunta póngase en contacto con nosotros
Después de completado el rellenado del cartucho realizamos varios procesos de limpieza con la impresora, en caso de que no sepamos hacerlo recomendamos visitar nuestra pagina de prueba, mire como quedan los colores y determine usted mismo si tiene algún problema en los cartuchos, en caso de que los colores no salgan por completo realice una limpieza de los cartuchos o intente destapar el cartucho de tinta.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo