Como resetear impresora Epson Stylus Color 670 | es.Rellenado

Como resetear impresora Epson Stylus Color 670

Anuncios
Es una buena impresora en la que trabajaremos a continuación, el reseteo es muy sencillo para ello solo necesitaremos algunas combinaciones de los botones principales, no sera necesario realizar descarga de archivos y mucho menos instalaciones. Seguir bien el proceso, si tiene pregunta haga un comentario.
  • Apagamos la impresora, solo la apagamos y dejamos la impresora conecta al cable de alimentación electrico.
  • Luego con nuestra impresora apagada presionamos los botones "load/eject" y "cleaning" mientras encendemos nuestra impresora. No podemos soltar los botones  "load/eject" y "cleaning" hasta que el led de  "load/eject"  parpadee por 2 segundos.
  • Después que veamos que el botón de  "load/eject" parpadee presionamos el botón  "cleaning" por 12 segundos. Después de 12 segundos los tres botones parpadearan consecutivamente.
  • Cuando confirmemos que estos botones han parpadeado simultáneamente soltamos el botón de  "cleaning" y en ese entonces la maquina comenzara un proceso. Lo que la maquina a comenzado es el proceso de EEPROM.
  • Ya después de ello la impresora esta reseteada por completo. Apaguela y enciéndala nuevamente para que surja efecto.
También puede interesarle descargar los controladores de la impresora Epson Stylus Color 670, solo tiene que ir al enlace de descarga y seleccionar su sistema operativo. En caso que no sepa como identificar que sistema operativo tiene visite nuestro instructivo de como saber que sistema estoy usando. si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo