Resetear la impresora Epson Stylus C67 utilizando el Adjustment Program

COMPARTIR:

Adjustment Program y pasos para resetear la impresora Epson Stylus C67, en caso de necesitar ayuda adicional escriba un comentario.

Un día nos aparecerá un error que indica las almohadillas de impresión en la impresora Epson necesitan ser reemplazadas o que piezas internas están dañadas y se requiere visitar un técnico, la impresora dejará de funcionar y quedaremos con pocas opciones, una de ella será tirar la impresora a la basura o gastar casi el mismo precio que costó cuando nueva para repararla.
Impresora Epson Stylus C67 y eliminar error de almohadillas de impresión.
Reseteo de almohadillas en impresoras Epson.

A diario terminan en los vertederos millones de dispositivos electrónicos que pueden ser reparados, las impresoras y en particular este error son el mejor ejemplo, aquí ofrecemos las instrucciones y el programa que se necesita para eliminar el error que indica almohadillas de impresión están llenas.

Si llegara a necesitar ayuda escriba un comentario al finalizar la publicación o envíenos un correo electrónico directamente utilizando nuestro formulario de contacto, un técnico responderá ofreciendo una solución lo antes posible.

1. Descargar el Adjustment Program para Epson Stylus C67

Podrá conseguir el programa compatible con su impresora aquí, estará comprimido en una carpeta con todos los archivos que necesita.

2. Descomprima la carpeta que contiene el archivo

Para descomprimir la carpeta use su programa favorito para descompresión, aquí usamos el WinRAR como podrá ver en la siguiente imagen.
Descompresión de documentos utilizando el WinRAR.
Descompresión de documentos con el WinRAR.

3. Preparar la impresora para ejecutar el programa

Desconecte cualquier otro dispositivo que tenga conectado vía USB al computador, especialmente otra impresora, esto hará el proceso de instalación más fácil, ya que deberá seleccionar en que puerto está conectada la impresora que tratamos de resetear.

4. Ejecute el adjustment program para resetear impresora

El archivo que ejecutará tiene la siguiente imagen:  haga un clic izquierdo y luego ejecutar o doble clic derecho para ejecutar inmediatamente.

5. Seleccionar el Model Name

Nos aparecerá una pantalla donde seleccionaremos la versión del programa compatible con nuestra impresora, debido a que algunos adjustment son compatibles con más de una impresora nos aparece esta pantalla, en la opción Model Name seleccionará el modelo de impresora que quiere resetear en Destination deje la opción en Atomatic y presione OK.
Selección de Mode Name en programas Adjustment Mode Epson.
Model Name, Destination y Housing State en Epson.

6. Seleccionar Model, Destination y Port

En la parte superior derecha aparecerá una opción que dice Select, haga clic y en Model elija su impresora, Destination deje la opción ya marcada y en Port deje Auto Selection como muestra a continuación.
Seleccionar las opciones Model, Destination y Port.
Seleccionar las opciones Model, Dest y Port.

7. Iniciar proceso Particular Adjustment Mode

Luego de hacer clic en OK para terminar la configuración de Model, Destination y Port le aparecerá una opción en la parte inferior derecha llamada Particular Adjustment Mode, seleccione la opción y siga las instrucciones del siguiente paso.
Opciones disponibles para Particular Adjustment Mode.
Seleccionar Particular Adjustment Mode.

8. Seleccionar Waste Ink Pad Counter

Este paso es delicado porque si llegara a seleccionar la opción equivocada puede dañar la impresora, seleccione Waste Ink Pad Counter y haga clic en OK parte inferior derecha de la ventana.
Seleccionar opción Waste Ink Pad Counter.
Seleccionar opción Waste Ink Pad Counter.

9. Terminar reseteo de impresora

Marque todas las casillas del paso No. 1: Check & Initialization, luego paso No. 2: Check, seguido de paso No. 3: Initialization y al final paso No. 4: Finish, tal cual indica la siguiente imagen.
Ultimas opciones para finalizar reseteo de almohadillas.
Seleccionar Check & Initialization en Epson reset.

Luego de terminar todos los pasos apague la impresora y enciéndala otra vez luego de 5 minutos, deberá funcionar perfectamente y de no ser así entonces escriba un comentario al finalizar esta publicación responderemos lo antes posible ofreciendo una solución a su caso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. despues que elegí el model name (styus c67)en DESTINATON no mr aparece el puerto de la impresora, en cambio aparece EAI Latin/EAL/ECC/EHK/EKL/ESP/ETT/Euro y en Housing State que opcion eligire? elegi la primera y le di OK pero el menu qe sigue no es igual al del tutorial.. por favor ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se debe seleccionar "the upper housing is not installed" (Guiarse de este otro link: http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/impresora-epson-c67-imprime-mal-y-se-bloquea-t558703.html

      Borrar
  2. Gracias mil!! gracias por este tuto. Sin embargo, permítame colaborar con ciertos detalles. En la opción de en "housing state" se debe seleccionar "the upper housing is not installed" (Guiarse de este otro link: http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/impresora-epson-c67-imprime-mal-y-se-bloquea-t558703.html y si por allí les sale el problema de Comunication Error!. Error Code 20000010, se trata de un problema de compatibilidad, guiarse de este tutorial para esta parte: http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/epson-c67-code-error-20000010-t776016.html .
    Apoyemos a quienes lo necesitan, el mundo puede ser mejor así!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus comentario.

      Feliz reto del día.

      Borrar
    2. una pregunta me dicd que error de comunicacion a que se debera

      Borrar
    3. La impresora no esta conectada de forma correcta con la computadora, mi recomendación es que mires si el cable USB de la impresora esta bien, en caso de este estarlo, debes conectar la impresora de forma directa a la computadora, por los puertos de atrás del CPU, si es una computadora portátil, no utilices lo que se llama regletas para conectar la impresora, que sea de forma directa.

      Borrar
  3. Muchas gracias por tu indicaciones pero tengo una c92, e hice un reseteo mediante un programa similar pero para c92, pero sigue la luz de tinta parpadeando y no quiere imprimir nada, alguna recomendación por favor?
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. hola estoy tratndo de realizar la reparacion y no funciona mi impresora epson stylu sigue parpadeando y en estado de error como si estuiese desconectada

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. la verdad es fake o no se por que el programa no importa si sigo o no los pasos no me sirve

    ResponderBorrar
  7. Me podrás decir cual es el error que te aparece?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear la impresora Epson Stylus C67 utilizando el Adjustment Program
Resetear la impresora Epson Stylus C67 utilizando el Adjustment Program
Adjustment Program y pasos para resetear la impresora Epson Stylus C67, en caso de necesitar ayuda adicional escriba un comentario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiiBi3LVWdWT2r3kNbpuY6jxMbhFzK9PobKo7Sd9vXo-LukmtuPZ5tyY2pXj1B9PBw-l6sHrgLMqmSsTfmasjWgSoHKKQN8gpgBOWkKHiPPvowqVZUt0VldIMhFSFrKHffqeYpaVD6gSIPVCvskBql2NzEbB6mKeaof2Dfl1isHuHAJaAS3BcpI9X3d=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiiBi3LVWdWT2r3kNbpuY6jxMbhFzK9PobKo7Sd9vXo-LukmtuPZ5tyY2pXj1B9PBw-l6sHrgLMqmSsTfmasjWgSoHKKQN8gpgBOWkKHiPPvowqVZUt0VldIMhFSFrKHffqeYpaVD6gSIPVCvskBql2NzEbB6mKeaof2Dfl1isHuHAJaAS3BcpI9X3d=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-resetear-la-impresora-epson-stylus.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-resetear-la-impresora-epson-stylus.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content