Como restablecer el nivel de tinta de los cartuchos negro y color hp 14 | es.Rellenado

Como restablecer el nivel de tinta de los cartuchos negro y color hp 14

Anuncios
Los NegroCartucho de tinta negro HP 14 (C5011DE) y el Cian, amarillo, magentaCartucho de tinta tricolor HP 14 (C5010DE) normalmente suelen usarse en las impresoras HP Digital 610, HP OfficeJet D125, D135, D145, D155, 7110, 7130 y 7140 All-in-One y hemos podido conseguir el reseteo para las impresoras de la serie "D" y de la 1160 Series impresoras.

Puede ver nuestro post de como rellenar el cartucho hp 14 negro, después que rellenamos estos cartuchos, siguen presentado el nivel de tinta baso, lo cual sabemos que se debe a la combinación de los chip que tienen los cartuchos y el software de la impresora, ya hemos hablado de este caso cuando se rellenan los cartuchos y la impresora dice que están vacíos.

Ahora con la ayuda de una buena lectura y combinación de las teclas adecuadas podemos eliminar ese error de nuestros cartuchos hp 14 tanto el cartucho negro como el cartucho tricolor.

Procedimiento para restablecer el nivel de tinta con las impresoras serie D y CP1160:

  • Para el primer paso tenemos que presionar cuatro teclas al mismo tiempo, en ellas se encuentran la tecla que indica a la izquierda "<" y la tecla que indica a la derecha ">" al mismo tiempo tenemos que seleccionar el símbolo de "+" y el símbolo de "-" ahora soltamos simultáneamente las cuatro teclas y en la pantalla de la impresora tiene que aparecer la fecha. es necesario que la fecha se presente, en caso de no pasar no esta siguiendo el procedimiento adecuado  repita nuevamente todo el proceso.
  • Ahora en el teclado tenemos que presionar en el orden que diremos a continuación los siguientes números "7,8,9" para el color negro y "4,5,6" para el cartucho tricolor. Haga este procedimiento tal y como se planteo. Cuando decimos 4,5,6 para el cartucho tricolos hablamos que el restablecimiento en este caso corresponde al cartucho tricolor.
  • Aparecerá un mensaje que indicara si quiere reemplazar el nivel de tinta. Pulse 1 para "Si".
  • Después de este proceso su nivel de tinta estará en cero.
Cuando necesitemos restablecer el nivel de tinta en las impresoras Series CP 1160, tiene que seguir el procedimiento a continuacion.
  • Presionamos y mantenemos presionado el botón de encendido de la impresora. este tiene que dejarlo presionado.
  • Con el botón de encendido presionado, presionamos 12 veces el botón de cancelar en la impresora.
  • Pulsamos el botón de reanudar para restablecer el cartucho de tinta negro y pulsamos el botón de reanudad unas 3 veces si queremos restablecer el cartucho tricolor.
  • Soltamos el botón de encendido y la impresora restablecerá el el cartucho de tinta que usted haya seleccionado. en caso de que el procedimiento no salga bien escriba un comentario.

Anuncios


4 comentarios:

  1. Hola Amigo, te escribo de Chile, estoy en un problema, compré una HP 7110 de carro ancho, y me da señales de que la tinta se agotó, por lo que no puedo imprimir, lo que quiero es recargar los cartridges y sacar ese mensaje para seguir imprimiendo.. Te lo agradecería enormemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta impresora la verdad no tengo el procedimiento de reseteo a los niveles de tinta, te recomiendo que si consigues alguno lo comentes por favor, en cambio yo cuando consiga la solución le prometo que ayudaré inmediatamente.

      Eliminar
  2. SIGO EN LO MISMO, ME DA LA OPCION DE COMPRAR O CANCELAR, NO HAY OTRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pregunta fue que si le permite imprimir?
      Porque de ser así, no debe preocuparse de nada, la verdad es normal cuando usted rellena un cartucho o tiene impresora con sistema le aparece este error, cuando la impresora deja de imprimir lo que debe hacer es presionar y dejar presionado el botón de stop / reset por lo menos 7 segundos.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo