Como restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 14

COMPARTIR:

Pasos para restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 14 Negro y Tricolor.

Las instrucciones en esta publicación aplican para ambos, el cartucho de tinta negro (C5011DN) y el cartucho tricolor (C5010DN), es fácil rellenar los cartuchos aunque en ocasiones aparecerá un error al finalizar el proceso. Los pasos que explicamos aquí le ayudarán a eliminar dicho error y mejorar la durabilidad de los cartuchos permitiendo obtener más recargas por cartucho.
Recarga de cartuchos negro y tricolor.
Herramienta que se necesita para recargar cartucho.

Hemos hecho una publicación explicando como rellenar el cartucho de tinta HP 14 negro, cuando termine es posible que aparezca el error indicando los niveles de tinta bajos, algo que decepciona por la sencilla razón que acaba de colocar tinta en el cartucho.

Los cartuchos HP 14 utilizan chips que indican la cantidad de páginas impresas, independientemente de la tinta que tenga el cartucho imprimirá aunque esté lleno por completo, explicamos con más detalle este error en la publicación que habla del mensaje “cartuchos vacíos luego de recargar los cartuchos”.

Siga los pasos a continuación para restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 14 negro o tricolor, contáctenos si necesita ayuda o los resultados no son los esperados.

Pasos para restablecer los niveles en impresoras Serie D & CP1160:

  • Para el primer paso tenemos que presionar cuatro teclas al mismo tiempo, la tecla que indica a la izquierda "<" y la derecha ">" al mismo tiempo, el símbolo de "+" y el símbolo de "-" y luego soltamos simultáneamente todas las teclas.
  • Ahora presionar en el orden a continuación los siguientes números "7,8,9" para el negro y "4,5,6" para el cartucho tricolor.
  • Aparecerá un mensaje que indicara si quiere reemplazar el nivel de tinta. Pulse 1 para "Si".
  • Después de este proceso su nivel de tinta estará en cero.

Restablecer el nivel de tinta en las impresoras Series CP 1160:

  • Presionamos y mantenemos presionado el botón de encendido.
  • Con el botón de encendido presionado, presionamos 12 veces el botón de cancelar.
  • Pulsamos el botón de reanudar una vez para restablecer el cartucho de tinta negro y pulsamos el botón de reanudar tres veces para restablecer el cartucho tricolor.
  • Soltamos el botón de encendido y la impresora restablecerá el cartucho de tinta que usted haya seleccionado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Hola Amigo, te escribo de Chile, estoy en un problema, compré una HP 7110 de carro ancho, y me da señales de que la tinta se agotó, por lo que no puedo imprimir, lo que quiero es recargar los cartridges y sacar ese mensaje para seguir imprimiendo.. Te lo agradecería enormemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esta impresora la verdad no tengo el procedimiento de reseteo a los niveles de tinta, te recomiendo que si consigues alguno lo comentes por favor, en cambio yo cuando consiga la solución le prometo que ayudaré inmediatamente.

      Borrar
  2. SIGO EN LO MISMO, ME DA LA OPCION DE COMPRAR O CANCELAR, NO HAY OTRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi pregunta fue que si le permite imprimir?
      Porque de ser así, no debe preocuparse de nada, la verdad es normal cuando usted rellena un cartucho o tiene impresora con sistema le aparece este error, cuando la impresora deja de imprimir lo que debe hacer es presionar y dejar presionado el botón de stop / reset por lo menos 7 segundos.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 14
Como restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 14
Pasos para restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 14 Negro y Tricolor.
https://1.bp.blogspot.com/-wj5ni48tYvs/YaW-QkDVz6I/AAAAAAADCdQ/aoZeaWG82kMrIHon_Von_PACxtcpAGYdQCLcBGAsYHQ/w400-h221/recarga%2Bde%2Bcartuchos%2BHP%2B14.png
https://1.bp.blogspot.com/-wj5ni48tYvs/YaW-QkDVz6I/AAAAAAADCdQ/aoZeaWG82kMrIHon_Von_PACxtcpAGYdQCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h221/recarga%2Bde%2Bcartuchos%2BHP%2B14.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-restablecer-el-nivel-de-tinta-de.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-restablecer-el-nivel-de-tinta-de.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content