Resetear nivel de tinta en cartuchos HP 21, 27, 56, 58, 22, 28, 57

COMPARTIR:

Utilizando cinta adhesiva podrá eliminar el error que indica niveles de tinta bajos en diferentes cartuchos HP.

Hemos hecho varías publicaciones indicando como resetear los niveles de tinta en cartuchos HP incluyendo algunos que mencionaremos a continuación, agregar otro procedimiento al final ayuda porque de no funcionar uno funcionará otro y quizás los que aquí explicamos sean la solución.
Impresora HP de inyección indicando niveles de tinta bajo.
Impresora HP indicando error con cartuchos de tinta.

Que aparezca el error no evita que sigamos utilizando la impresora, podrá imprimir y realizar todas las funciones como si no hubiera error, solo que los errores molestan y al menos no costará nada eliminar este error utilizando las instrucciones explicadas aquí.

A pesar de las instrucciones que planteamos aquí para eliminar el error que indica niveles de tintas bajos, recomendamos usar solamente los controladores básicos, los programas extras instalados cuando configuramos la impresora son los que nos envían mensajes acerca de los niveles bajos de tinta.

Sigue las instrucciones a continuación para eliminar el error empleando cinta adhesiva y una combinación de conectores en el cartucho.
Conectores de cartucho que se deben bloquear usando cinta adhesiva.
Imagen con ejemplo de conectores.

  • Para este proceso la computadora debe estar apagada o desconectada del cable USB.
Proceso para desconectar la impresora del cable USB.
Desconectar cable USB.

  • Retire el cartucho de tinta negro de la impresora.
Como retirar un cartucho HP negro de impresora.
Quitando un cartucho HP negro.

  • Coloque un poco de cinta adhesiva en el conector superior izquierdo de color azul como se muestra en la imagen con los conectores y coloque el cartucho de regreso a la impresora.
  • La impresora imprimirá una página de prueba o empezará un proceso como si fuera a imprimir, espere que el proceso termine, y siga los pasos a continuación.
  • Retire otra vez el cartucho de la impresora.
  • Ahora coloque un poco de cinta en el contacto de color rojo en la parte superior derecha como se muestra en la imagen.
  • Coloque otra vez el cartucho en la impresora, igual que antes la impresora iniciará un proceso como si fuera a imprimir, espere a que termine.
  • Retire el cartucho otra vez.
  • Coloque ahora la cinta adhesiva en los dos contactos color verde en la parte derecha e inserte el cartucho.
  • Retire el cartucho y quite toda la cinta.
  • Cuando coloque los cartuchos otra vez y aparecen los niveles bajos de tinta la impresora estará en modo ocupado, apague la impresora y déjela descansar al menos 10 minutos, al otra vez el error deberá desaparecer, de no ser así, contáctenos escribiendo un comentario o vía el formulario de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que limpie los conectores del cartucho.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  2. Buenas tardes, amigo buen post mi pregunta es la siguiente ese metodo cuanto tiempo dura los cartuchos? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando la impresora detecte que el cartucho no tenga tinta otra vez, es decir que haya impreso un promedio de 250 páginas aparecerá otra vez.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear nivel de tinta en cartuchos HP 21, 27, 56, 58, 22, 28, 57
Resetear nivel de tinta en cartuchos HP 21, 27, 56, 58, 22, 28, 57
Utilizando cinta adhesiva podrá eliminar el error que indica niveles de tinta bajos en diferentes cartuchos HP.
https://1.bp.blogspot.com/-7fcKCZBoigc/YbGjoUz8nTI/AAAAAAADC2g/FMif5Hy-WUM61Iv5DCYqI7YC5b9pFzQ1QCNcBGAsYHQ/w400-h300/Impresora%2BHP%2Bcon%2Berror%2Bindicando%2Bniveles%2Bde%2Btinta%2Bbajo..jpg
https://1.bp.blogspot.com/-7fcKCZBoigc/YbGjoUz8nTI/AAAAAAADC2g/FMif5Hy-WUM61Iv5DCYqI7YC5b9pFzQ1QCNcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/Impresora%2BHP%2Bcon%2Berror%2Bindicando%2Bniveles%2Bde%2Btinta%2Bbajo..jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-restaurar-el-nivel-de-tinta-de.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-restaurar-el-nivel-de-tinta-de.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content