Como solucionar el error Limpieza imposible o Error 46 en impresoras Brother | es.Rellenado

Como solucionar el error Limpieza imposible o Error 46 en impresoras Brother

Anuncios
Hemos visto en las impresoras Brother como realizar la limpieza del cabezal, y sabeos que estas impresoras cuando están imprimiendo de igual manera ellas automáticamente realizan una limpieza del cabezal.

Cuando las impresoras las encendemos también hacen una limpieza el caso es que en ocasiones no es posible hacerla por congestiones en su configuración es cuando la impresora nos aparece el error  46 hemos hecho una presentación anteriormente de como solucionar el error 46 en impresoras brother, el caso es que hemos descubierto este otro método que funciona para algunas impresoras Brother y mientras más opciones tengamos mucho mejor es y más posible de obtener una solución.

El proceso es sencillo y funciona al 100% en caso de que no le funcione en su totalidad póngase en contacto con nosotros o visite la otra entrada que tenemos de este mismo error.

Para solucionar este error tenemos que resetear el contador de impresión de la impresora Brother y el procedimiento a continuación es quien nos da la solución a este caso.

Puede utilizar este reseteo para cualquier otra impresora brother no se garantiza que funcione pero de nada esta intentar.
  • Desconectamos la impresora tanto de cable alimentador de electricidad como del cable usb.
  • Presionamos el botón de 'Menú' y lo mantenemos presionado mientras conectamos la impresora al alimentador de electricidad. La impresora entrara en proceso de mantenimiento y en la pantalla dirá "Maintenance" cuando la impresora ponga ese mensaje en la pantalla soltamos el botón de "MENÚ".
  • En nuestro teclado presionamos la tecla que indica hacia arriba, esta la presionamos hasta que lleguemos a donde aparece el numero "8" luego presionamos "Fijar".
  • Luego pulsamos la tecla hacia arriba nuevamente hasta llegar al "0" y luego pulsamos "Fijar".
  • Ahora comenzamos a pulsar las teclas "Inicio/Negro" hasta que veamos "PURGE:06414".
  • Ahora pulsamos la flecha "arriba" hasta que veamos el número "2" pulsamos "pujar", seguimos pulsando hasta que veamos el número "7" luego "pujar" lo mismo hacemos con el  "8" y luego el número "3".
  • Ahora veremos que el contador pone "PURGE:00000"
  • Cuando esto aparezca pulsamos "Salir o Detener"
  • Nuevamente pulsamos la tecla de "arriba" hasta que veamos el número "9" en nuestra pantalla y luego hacemos lo mismo hasta que aparezca el número "9" nuevamente. 
"En caso que no consiga la solución con esta publicación recomendamos que visite como solucionar el error 46 en impresoras brother, puede conseguir una solución de igual manera."

Anuncios


11 comentarios:

  1. Muchas gracias me sirvio de gran aguda aunque tengo que decir que en mi impresora brother 135c no salia el mismo numero en purger, pero de todas maneras me soluciono el problema, gracias por estas personas que nos sirven de ayuda tanto economica como de trastornos en enviar las impresoras a los tecnicos, gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío aunque no lo crea su comentario, puede ayudar a otros lectores, ya que ahora sabemos que en las impresoras Brother 135c el purger es diferente.

      Eliminar
  2. Buenas tengo el error Limpieza impos. 76 y ya realice el procedimiento y aun me sigue apareciendo el mismo error que mas se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo otra vez, si esto no funciona pues me dices el modelo de la impresora a ver que puedo hacer ya que este no aplica para todos los equipos.

      Eliminar
  3. Yo tengo la brother MFC-j825dw y tengo el mismo problema que Patrick limpieza impos. 76 gracias por las sugerencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le dije al usuario de arriba, entonces pruebe otra vez, porque le ha funcionado a otros usuarios, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  4. hola ya realice este procedimiento tal cual, ya limpie mis almoadillas y hasta tengo un sistema para la tinta residual , ya en una ocacion habia reseteado el purge me marco 000 y segui imprimiendo despues de mas uso me volvio a marcar el error repeti los pasos pero ahora yo el contador esta en 000 pero no deja de marcar el error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me podría decir que error es que tiene?
      Espero respuesta Brenda, feliz resto del día.

      Eliminar
  5. hola amigo yo ya hice los procedimientos incluso limpie las almohadillas pero me sigue saliendo absorb. tinta lleno y la verdad no se que hacer tengo una brother mcf-j825dw y no se que hacer. saludos

    ResponderEliminar
  6. hola amigo yo ya hice los procedimientos incluso limpie las almohadillas pero me sigue saliendo absorb. tinta lleno y la verdad no se que hacer tengo una brother mcf-j825dw y no se que hacer. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería darle las gracias, pues intenté este procedimiento y me funcionó perfectamente. Quería comentar que en la impresora Brother LC1000, tras pulsar los números, aparece directamente PURGE: 00000. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo