Driver gratis para Epson Stylus SX215 | es.Rellenado

Driver gratis para Epson Stylus SX215

Anuncios
La impresora Epson Stylus SX215 cuenta con cartuchos individuales, estos cartuchos de tinta hacen mejor función y mas economía al momento de cambiar un cartucho de tinta, podemos simplemente cambiar el que esta imprimiendo mal.

Se puede definir como una elegante todo en uno de las impresoras Epson, gracias a su diseño esta impresora la podemos localizar en cualquier lugar de nuestro ambiente, ya sea nuestras casas o en las oficinas. Con la Stylus SX215 se pueden imprimir muy buenas fotografías incluso sin usar la computadora ya que esta cuenta con un novedoso sistema que nos permite imprimir desde nuestro celular.

Ademas cuenta con lectores de memorias de las mas abundantes, dándonos la facilidad de poder imprimir desde la memoria ya sea de nuestro celular o de nuestra memoria de cámara. Con esta impresora podemos copiar, imprimir y escanear con la mejor calidad Epson.
Antes de imprimir podemos ver nuestras imágenes por la pantalla LCD de 3.8cm, tiene una resolución de impresora 5.760 x 1.440 ppp también nos permite escanear a 1.200 ppp x 2.400 ppp (horizontal × vertical) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows Vista, Windows XP.
El proceso de descargar unos controladores es muy fácil, solo tenemos que descargar el controlador o driver y ponerlo en un lugar de nuestra impresora que encontremos fácilmente, el mayor problema es al instalar el controlador las dificultades que este pueda presentar para ello después de ayudarle con el controlador le daremos algunas especificaciones que le pueden ayudar a poner este controlador a funcionar correctamente.

Para descargar los driver de la impresora Epson Stylus SX215 haga clic en los siguientes enlaces si corresponde al sistema operativo. Lea como identificar el sistema operativo si no sabe.

Cuando descarguemos el archivo solo tenemos que descomprimir la carpeta y colocarlo en un lugar donde lo encontremos rápido. Ir y buscar un archivo que se llama setup, hacer clic para ejecutar este y continuar con la instalación, siga los pasos tal y como manda el proceso de esta manera podrá tener un controlador instalado y posteriormente una impresora funcionando a la perfección.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Hola tengo una epson stylus sx215 y no hay manera que los cartuchos compatibles los reconozca como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede intentar colocar otros cartuchos a ver si el problema es de la impresora o los cartuchos, en caso de ser los cartuchos solicite garantía a quien le ha vendido los cartuchos.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo