Eliminar error E08 en Canon PIXMA MP250 | es.Rellenado

Eliminar error E08 en Canon PIXMA MP250

Anuncios
La impresora Canon PIXMA MP250 es una impresora todo en uno para uso domestico y mico empresarial cuenta con una calidad en las impresiones tipo fotográfica y un rendimiento en los cartuchos para ahorro y durabilidad.

Esta impresora utiliza los cartuchos canon 210 y 211 de los cuales usted puede saber como rellenar los cartuchos canon 210 y como rellenar los cartuchos canon 211 y aumentar la cantidad de dinero ahorrado. La mayor ventaja de esta impresoras es gracias a sus cartuchos de alta resistencia con cartuchos hechos en Japón, gracias a estos cartuchos esta impresora ha tenido un gran éxito en Latino América con las instalaciones de sistemas de tinta continua.

El sistema de instalación es compatible con las plataformas Windows Vista, Vista SP1 (procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM) / Windows XP SP2, SP3 y Windows 2000 Professional SP4. Se pueden imprimir los tamaños Bandeja posterior: A4, B5, A5, Carta, Legal, Sobres (tamaño DL, Comercial 10), 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 20 x 25 cm.

El procedimiento para resetear la impresora Canon PIXMA MP250 comienza con saber que tenemos que tener la impresora conectada a nuestra computadora y que no puede haber otra impresora conectada al mismo tiempo.
Descargara un documento que nosotros no somos responsables si le causa problemas a su computadora o su impresora, siga el procedimiento tal y como se plantea.

Compre aquí con Paypal...
Bajamos el siguiente programa que nos permitirá realizar el reseteo de la impresora Canon PIXMA MP250

Este archivo esta alejado en google drive, en caso de que usted no sepa como descargar este archivo vea como hacerlo. ver proceso a continuación.
Cuando entremos al documento en google drive lo que tenemos que hacer es ir a archivo. situado en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.
archivo en google drive
Después que hacemos clic en archivo, bajamos y hacemos clic en descargar  es el antepenúltimo opción en el menú de archivo. ver imagen a continuación...
clic para descargar archivo
La impresora tiene que estar conectada a pesar del cable usb directo a la computadora también conectada al cable alimentador de electricidad.
  • Apagamos la impresora, esto lo haremos por medio al botón de apagar la impresora "ON/OFF" que se encuentra en la parte principal de nuestro panel. Tenemos que dejar la impresora conectada.
  • Cuando nuestra impresora este apagada presionamos el botón de "Stop/Reset" y lo mantenemos presionado con la impresora apagada y presionamos el botón de "ON/OFF"
  • Sin soltar el botón de "ON/OFF" soltamos el botón de "Stop/Reset"
  • Seguimos con el botón de "ON/OFF" presionado y ahora presionamos nuevamente el botón de "Stop/Reset" pero en este caso lo presionamos por dos veces el botón de "Stop/Reset".
  • Después de presionar dos veces el botón de "Stop/Reset" soltamos el botón de "ON/OFF" por fin.
  • La impresora se reconocerá nuevamente, aparecerá una pantalla de que se ha conectado una impresora y que no esta instalada, es normal porque como sabemos cuando ponemos reseteamos una impresora esta pierde la configuración por otra y es como si pusiéramos una nueva impresora.
  • Si has hecho bien el proceso aparecerá en la pantalla de la impresora un "0".
  • Ahora abrimos el programa y comenzamos la ejecución del mismo. estamos hablando del programa que se descargo anteriormente.
  • Cuando ejecutemos el programa es mucho mas sencillo solo tenemos que hacer clic en la imagen que aparecerá a continuación. ver imagen...
Ya solo queda cerrar el programa, apagar la impresora y encenderla nuevamente. En caso de que el proceso no quede tal y como se le dijo, hágalo nuevamente verifique que todo este bien, en caso de que aun siga sin funcionar póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario.
Sabemos que también le puede interesar de esta impresora descargar los controladores o driver y en caso de que le sea útil también puede conseguir el manual en pdf.

Anuncios


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por su comentario, esto ayuda a identificar que el tutorial funciona correctamente.

      Eliminar
  2. no me funciona para nada,, solamente sigue intermitente el indicador de alarma, en pantalla no aparece nada, està en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la impresora este en intermitente es cuando debe realizar la ejecución del software para resetear la impresora y eliminar el error.

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema y eh hecho todo los pasos y nada nooo funciona

      Eliminar
    3. Entonces debe hacerlo otra vez, analizando todos los pasos, ya que a usuarios como Viky Caicedo (comentario más abajo) le ha funcionado correctamente.

      Si tiene otra pregunta a pesar de esta, estoy a sus ordenes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, esto ayudará a otros lectores a solucionar su problema en un futuro.

      Eliminar
  4. Don José, felicidades, exelentes comentarios de apoyo; yo quisiera que me ayudara, tengo una multifuncional canon mp250, le recargue los cartuchos pero ahora que se los coloque el carro de los cartuchos se movio hacia la derecha y luego hacia la izquierda y ahi se apago la imapresora, que hago para que me funne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, mi respuesta es que mire la fuente alimentadora de electricidad de la impresora, es posible que esta este dañada, no hay otra razón para que la impresora se apague.

      Puede provar con otra impresora de la misma.

      Eliminar
  5. Lo hice el procedimiento tal como lo explica pero no me funciona amigo no se porque pero sigue saliendo E 08 gracias de todas maneras espero otro tipo de solución si tuvieran .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la impresora que tienes?
      Porque si no es esta la impresora no funcionará, o por lo menos te aparece un error, si es así por favor dígame cual es... espero respuesta.

      Eliminar
  6. Hola, ante todo muchas gracias por dar esta solución. Yo tengo una MP272 y dado que son muy parecidas he intentado varias veces solucionar el problema con su método pero no me funciona para mi modelo de impresora. Me podría enseñar a hacer el mismo proceso para mi impresora? Muchísimas garacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su impresora esta creada para utilizar en Estados Unidos o Canada, desafortunadamente no tengo el service tool para su equipo.

      Eliminar
  7. Espero me puedas contestar rápido porque me urje
    Está muy bien pero tengo el problema que al abrir el programa no me deja clicar ningun botón están deseleccionados

    ResponderEliminar
  8. lamentablemente no me funcionó, hay algun otro metodo amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya creo pero le doy click en set y el programa se queda colgado

      Eliminar
    2. Amigo, yo se que usted quizás no ha comprado el reset aquí, es decir que por ello... posiblemente al software que esta usando no le solucione el problema, le recomiendo que...

      Adquiera el reset en esta página, y siga el procedimiento tal cual, le aseguro que esto solucionará su problema.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo