Resetear la impresora Epson Stylus Office TX600FW

COMPARTIR:

Instrucciones, programa y precauciones para realizar el restablecimiento de las almohadillas en Epson Stylus Office TX600FW.

Antes del reseteo de esta impresora Epson y cualquier otra, verifique que la impresora esté encendida y que no hay ninguna otra impresora conectada al computador o de lo contrario el reseteo no funcionará.

Descargue el archivo para hacer el reseteo aquí, es compatible solo con sistemas operativos Windows y fácil de utilizar. Él programa adjustment para Epson eliminarán el error que indica las almohadillas de impresión llenas o piezas están a punto de reemplazar.
Impresora Epson WorkForce en taller de reparación.
Impresora Epson en taller de reparación.

Siga las instrucciones aquí con cuidado, ya que puede causar daños irreparables a la impresora de no ejecutar el programa correctamente, si tiene dudas o necesitas ayuda adicional, escribe un comentario al finalizar esta publicación o contáctanos vía nuestro formulario de contacto.

Instrucciones para resetear Epson Stylus TX600FW:


Paso No. 1
Descargue el programa y colóquelo donde lo consiga con facilidad luego, lo recibirá vía correo electrónico en el mismo enlace donde confirmará su suscripción a nuestro boletín.

Paso No. 2
La carpeta que descargue estará comprimida, la deberá descomprimir para acceder a los archivos que se necesitan para la instalación.
Como descomprimir un archivo utilizando WinRar
Descomprimir archivo utilizando WinRAR en Windows.

Paso No. 3
Cuando ya tenga la carpeta descomprimida ejecute el programa haciendo doble clic al ícono con la siguiente imagen:  además de hacer doble clic podrá hacer clic derecho y seleccionar la opción ejecutar.

Paso No. 4
Aparecerá un mensaje explicando los términos de condición léalo y si está de acuerdo haga clic en acept.

Paso No. 5
Seleccione el modelo de su impresora y puerto donde está instalada, luego haga clic en select como indica la imagen anterior.
Seleccionar el modelo de impresora, puerto donde está conectada y hacer clic en select.
Ventana donde selecciona el modelo y puerto de impresora.

Paso No. 6
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto manual o dejarlo automático en la opción Auto Select luego haga clic en OK.
Lugar donde puede seleccionar manual el puerto donde está conectada la impresora.
Deje esta opción en Auto selection.

Paso No. 7
En Model aparecerá la impresora que está tratando de resetear, "Destination" dejélo tal y como aparece y en Port la opción que ha seleccionado antes, que puede ser el puerto si lo conoce o auto selection tal cual hemos explicado en el paso No. 6.

Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y regresaremos a la ventana principal del programa, seleccione Particular Adjustment Mode para continuar.
Selección de opción particular adjustment mode.
Opción particular adjustment mode.

Paso No. 8
Las opciones que aparecerán luego de seleccionar Particular Adjustment Mode son importantes y seleccionar la equivocada puede provocar daños irreparables en la impresora, siga las instrucciones acerca de la opción que seleccionará cuidadosamente.

Seleccione Waste Ink Pad Counter y haga clic en OK para continuar, se restaurará la impresora de inmediato y apaprecerá un mensaje indicando que ya no tiene residuos de tinta, solo desaparece la tinta en la memoria de la impresora, si cuenta con la experiencia limpie físicamente las esponjas también.
Selección de waste ink pad counter en impresoras Epson.
Opción Waste Ink Pad Counter seleccionada.

Luego de seleccionar la opción Waste Ink Pad Counter haga clic en OK.

Paso No. 9
Como indica la imagen a continuación seleccione Main Pad Counter, FL Box Counter luego haga clic en Check, Initialization y Finish para terminar el proceso, comente cualquier pregunta que tenga o contáctenis vía nuestro formulario de contacto.

Apague la impresora y luego de 30 segundos enciéndala nuevamente, esto hará que se reanude por completo y desaparezca el error indicando que las almohadillas de impresión han llegado a su límite.
Pasos a seguir para resetear la impresora Epson Stylus Office TX600FW.
Pasos para resetear impresora Epson Office TX600FW.

Las impresoras Epson requieren el cambio de las almohadillas que almacenan la tinta desperdicio cada cierto tiempo, el fabricante activa este error cuando hemos impreso la cantidad de páginas necesarias para aplicar mantenimiento, las instrucciones aquí eliminarán el error que aparece y deberá usted reemplazar físicamente las almohadillas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. hola deseo reinstalar la mresora epson stylus tx 600 fw pero no encuentro el programa en donde lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      A continuación le dejo información al respecto de como instalar los controladores desde la página del fabricante, en este caso Epson:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-descargar-driver-o-controladores-desde-la-pagina-epson.html

      Si esto no soluciona su problema solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  2. Hago todo el proceso de rellenado y cuando selecciono initialization me sale un mensaje de error ..please select parts. Que hago

    ResponderBorrar
  3. guaau muchas gracias por subirlo, por explicarlo y por compartirlo : ).

    ResponderBorrar
  4. buenas el link esta caido, podrian resubirlo? gracias

    ResponderBorrar
  5. Saludos Floki,
    Ya se ha solucionado lo del link caido, si tienes alguna otra pregunta responde este comentario.

    Feliz día.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear la impresora Epson Stylus Office TX600FW
Resetear la impresora Epson Stylus Office TX600FW
Instrucciones, programa y precauciones para realizar el restablecimiento de las almohadillas en Epson Stylus Office TX600FW.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi2NjcKlFDHb_xR35arA3QPyES426rGH8aNPrpOo05Rc-ApsZnd4XaN_IqCAYn5X4YbBKl6oLZTjP8lbesOAkXUjFyry6pp9VawNnrlXLm54iuMwFNh1GmRPha_EbdYtYA9Jlknouu23X5zms5t2Q96LxuHCoIETE6tQH6TTPcCP4Zj1OJaXI26gYhc=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi2NjcKlFDHb_xR35arA3QPyES426rGH8aNPrpOo05Rc-ApsZnd4XaN_IqCAYn5X4YbBKl6oLZTjP8lbesOAkXUjFyry6pp9VawNnrlXLm54iuMwFNh1GmRPha_EbdYtYA9Jlknouu23X5zms5t2Q96LxuHCoIETE6tQH6TTPcCP4Zj1OJaXI26gYhc=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/resetear-impresora-epson-stylus-office.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/resetear-impresora-epson-stylus-office.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content