Pasos para resetear las impresoras Epson TX125, TX135, T25

COMPARTIR:

Consiga eliminar el error que indica las almohadillas de impresión están llenas en impresoras Epson TX125, TX135, T25.

Cuando la impresora se detenga, no quiera imprimir y luego muestre un error indicando que las almohadillas de impresión han llegado al final de su vida, es cuando necesitarás restablecer las almohadillas de impresión utilizando el adjustment program.
Impresora Epson para explicar el restablecimiento de las almohadillas.
Impresoras Epson y reseto de almohadillas.

Aquí conseguirá el programa y las instrucciones necesarias para realizar todos los pasos, proporcionaremos ayuda si es necesaria para que tenga su impresora funcionando en menos de 10 minutos, solo bastará con seguir las instrucciones aquí.

Quizás las almohadillas de impresión no estén llenas por completo, pero la impresora ha impreso la cantidad de páginas necesarias para que se llenen, es por ello por lo que el fabricante activa este error que solo se puede eliminar llevando la impresora donde un técnico autorizado.

El técnico utilizará el mismo programa que aquí podrás conseguir, con el técnico recomendado tendrá que pagar casi la misma cantidad de dinero que comprar una impresora nueva, con pocas opciones muchas personas descargan la impresora en buenas condiciones y deciden comprar otra nueva, medida que no es muy favorable para el medio ambiente.

No podrán optar por la garantía del fabricante ya que el error aparece justamente cuando la impresora sobrepasa la cantidad de páginas que ofrecen como garantía, con las instrucciones aquí podrá resolver el error sin necesitar ayuda de un técnico.

Tenga pendiente al momento de realizar un reseteo de esta y cualquier otra impresora Epson no tener otra impresora conectada al mismo tiempo, solo puede estar la impresora que realizará el restablecimiento y vía USB únicamente.

Paso No. 1

Descargarás un archivo comprimido, utiliza tu programa favorito para descomprimirlo, en la siguiente imagen notarás que estamos utilizando el WinRAR.
Como descomprimir un archivo utilizando WinRAR.
Instrucciones para descomprimir un archivo en WinRAR.

Paso No. 2
Después de descomprimir el archivo haga doble clic en el ejecutable del programa que tiene la siguiente imagen. Iniciará a ejecutar el programa y seguirá las instrucciones que explicamos a continuación.

Paso No. 3
Acepte los términos y consumiciones haciendo clic en "Acept".

Paso No. 4
En el próximo paso seleccione la opción "Select" en la parte superior derecha.
Aceptar el modelo, destino y puerto de la impresora en Adjusment Prgram.
Haga clic en Select si todas las opciones son correctas.

Paso No. 5
Aparecerá la ventana para seleccionar el puerto en que está conectada la impresora, puede dejar la opción "Auto Select" y haga clic en OK.
Dejar opción auto select para el puerto de la impresora.
Dejar la opción Auto Selection para el puerto.

Paso No. 6
En Model name aparecerá el modelo de la impresora que estamos tratando de resetear, la "Destination" la déjelo tal y como aparece y en Port la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection".

Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedará la ventana principal del programa, seleccione la opción Particular Adjustment Mode.
Seleccionar la opción Particula Adjustment Mode
Seleccionar Particular Adjustment Mode.

Paso No. 7
En este paso debe tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para la impresora, tanto así que puede eliminar la configuración para siempre, lo recomendable es seleccionar solo la opción que se diga aquí.

Seleccione Waste Ink Pad Counter y haga clic en OK para continuar, así restaurara la impresora y reconocerá como que los residuos de tinta se han eliminado, luego haga clic en OK.

Paso No. 8
Opción Waste Ink Pad Counter utilizando Adjustment Program de Epson.
Waste Ink Pad Counter Epson.

Seleccione las opciones que aparecen para seleccionar tal cual indica la siguiente imagen, después haga clic en CHECK para verificar que todo esté bien, luego clic en ACEPT, seguido de INITILIZATION y por último en FINISH.

Apague la impresora y espere al menos 30 segundos para encenderla otra vez, es todo lo que se necesita para reanudar el contador de páginas o en otras palabras eliminar el error indicando que las almohadillas de impresión están completamente llenas.
Selección de opciones antes de finalizar el restablecimiento de las almohadillas.
Paso 1, 2, 3 y 4 para terminar restablecimiento.

Luego de realizar los pasos que se describen aquí la impresora continúa mostrando el error, escriba un comentario al finalizar la publicación y con gusto le ayudaremos, también puede enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 77
  1. Hola, aun no se puede resetear la epson c92???

    ResponderBorrar
  2. hola tengo una epson tx105 y se quedo bloqueada, no se mueve para ningun lado y las lucesitas quedan prendidas todas, el power titila, solo se deja apagar y prender,
    por fa.. si me pueden ayudar a este correo muchas gracias
    javi.javi9@yahoo.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con este reseteo, lamento no enviar la información por correo electrónico no acostumbramos.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/resetear-impresora-epson-tx100-tx105.html

      Si quiere saber como contactarnos en una próxima mire nuestra forma.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/contacta-con-nosotros.html

      Borrar
  3. Buenas disculpen las molestias estoy tratando de solucionar el problema de tipo impresiones fantasmas como letras duplicadas, ya que al hacer las alineaciones y demas sigue en lo mismo. Como podria realizarlo? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta este procedimiento a ver si le funciona, en caso de no ser así póngase en contacto con nosotros por esta misma publicación en un comentario.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/eliminar-letras-dobles-impresoras-epson.html

      Borrar
  4. HOLAAA, una consultaa, por fa, si alguien sabe o no contesten, tengo el problema que cuando hago check, hace el proceso pero los casilleros donde tiene que decir los numeros me quedan en cero ¿estará quemado el chip? ¿o que será?, no se que hacer para poder hacerlo andar. Desde ya gracias y bendiciones amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Julian, lo siento estoy tratando de averiguar que es lo que dice tu pregunta pero no comprendo, este reset es mas para impresoras con sistemas de tinta, o mejor dicho que tiempos tienes con esta impresora, espero respuesta.

      Borrar
  5. HOLA COMO ESTAS QUERIA SABER SI TENES O CONSEGUIS RESET T1430W? SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. hola no puedo acceder al link ocmo hago nesecito urgente resetaer mi epson t25

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con este procedimiento, me dices que tal le fué

      Borrar
    2. Lo siento este es el enlace
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-resetear-impresora-epson-stylus-t25.html

      Borrar
  7. buenas! hace tiempo mi impresora epson t25 ..imprime de a rayas y ya nose que hacer ...limipieza de cabesales ya no funciona! porque sigue imprimiendo igual de 6 impresiones 3 hago bien las otras salen todas mal ...que hago?
    este test me sirvio cuando me pedia q cambie las almohadillas ! gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta realizar un destape del cabezal manualmente, es un poco complicado pero puede ser tu solucione, es posible que tengas que destapar la impresora dependiendo cual sea el modelo.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/destapar-cabezal-impresora-epson.html

      Borrar
  8. hola, no puedo descargar el archivo entro al link y me dice "error de google drive, No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de servicio.

    Obtén más información sobre este tema en el Centro de asistencia de Google Drive."
    Cómo puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer Epson ha solicitado una cancelación de la disponibilidad despreocupe estaré subiéndolo a otro host y con mucho gusto le suministrare por este medio el enlace.

      Borrar
  9. hola a todos no e podido resetear mi epson tx135 por favor podrian ayudarmen con eso gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hola resetee mi impresora tx135 con sist continuo xq markba error gral, ahora marca error d cartuch, intento reset de sist continuo y al cliquear en boton para q se mueva el carro d caruchos vuelve a marcar error y titilan las 3 luces ahora, que debo hacer antes d romperla???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Jose Luis Ladousse
      Le recomendamos que trate de resetear su impresora pero con estos pasos que le voy a suministrar a continuación http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/reseteo-de-impresora-epson-tx125-tx135.html si no le funciona con este entonces intente resetear los cartuchos aqui de dejo un link en donde puede encontrar los pasos http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-sistema-de-tinta-continua.html si no consigue la solucion por favor deje saber.

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias!!! Han ayudado a una persona con muchos problemas a tener uno menos. Me salvaron de grandes cosas. Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  13. aun no se puede descargar el archivo por google drive, No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de servicio.
    =/ alguna solucion

    gracias..

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME AYUDARON DE GRAN MANERA ,CASI ME VUELVO LOCO,PENSE QUE ERA EL SISTEMA CONTINUO.........

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Saludos, estimado es un placer para mi intentar ayudarle.
      Realmente el enlace de descarga sigue funcionando correctamente, solo debe solicitar que se comparta con usted este archivo.

      Si quiere más ayuda estamos a sus ordenes.

      Borrar
  16. Podes compartir el enlace? no me funciona!

    otra cosa mi impresora comienza a imprimir larga unos sonidos y luego tira error general con este se solucionaria? no creo que tenga tanto uso como para averse llenado

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Realmente este tutorial o reset no solucionará su problema, mi recomendación es que verifique su alimentador de electricidad.

      Si tiene alguna pregunta adicional escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  17. no me fiunciona el link... dice No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de servicio. que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he modificado el enlace, si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  18. Hola, tengo una impresora Epson Stylus TX125, la cual despues de recargar sus cartuchos imprimió pero muy tenue el negro. Por consiguiente y al final de limpiar cabezales con alcohol isopropolico y succión con geringa, lo que me la dejeo funcionando pero con el color negro muy tenue. Este último lo reemplace por un cartucho nuevo y sellado. De ahí la luz de alarma se apago y ahora simplemente no imprime nada. Alguna recomendación de que podría estar fallando?
    Gracias de antemano
    Atte.
    Nelson

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nelson...

      Es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta, mi recomendación es que mire si es necesario limpiar los conectores de la impresora, con el mismo alcohool que ha intentado limpiar los cartuchos

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-los-cartuchos-de-tinta.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy a sus ordenes, feliz resto del día.

      Borrar
  19. Hola, hay alguna opcion para usuarios Mac? O bien, si uso una pc para resetearla y vuelvo a conectarla a la Mac, sirve?? Gracias

    ResponderBorrar
  20. maestro sin nada mas que decir grande eres men

    ResponderBorrar
  21. hola necesito el enlace para resetear el contador de paginas.ya que mi EPSON T25 se bloqueo .gracias

    ResponderBorrar
  22. Mi Epson Stylus TX125 quedo bloqueada; los bombillos central y derecho de color naranja quedan encendidos y el de la izquierda el de encendido de color verde queda titilando, intente acceder al link pero google no me permite acceder a la página. Existe otro link con el que puedas ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la parte superior de la entrada conseguirá un enlace que dice:

      (Enlace de descarga para el software reparado por solicitud de un lector)

      Aquí conseguirá la solución.

      Borrar
    2. Zugey Forero, si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  23. hola, ya he reseteado la epson tx125 y aun siguen parpadeando las tres luces de error general, esta impresora la compre con sistema de tinta continua y luego no reconocio el cartucho, ahora esta con sus tintas originales nuevas y comenzo con este problema, yo solo la utlizo de forma ocasional, agradesco desde ya tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes hacer una limpieza de los conectores, tanto del cartucho como de la impresora, al parecer el sistema de tinta a llenado de tinta los conectores y por ello la imposibilidad para reconocer los cartucho, pero esto no se soluciona utilizando el reset.

      Borrar
  24. Muchas gracias, funcionó a la perfeccion, y yo que me iba a comprar una nueva impresora!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, espero que esto ayude a otros lectores a que funciona correctamente, si usted tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Aquí le dejo el enlace:
      http://goo.gl/IIb4IV

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario...

      Borrar
  26. Buenas noches. Poseo una Epson Stylus TX 125 y cuyo problema es que pasa de largo el papel a la hora de imprimir algo. Es decir, le mando la orden pero pasa los papeles uno tras otro, sin imprimir nada. Ni siquiera se mueven los cabezales. Es como si no reconociese el papel. Esto se intento tanto con hojas A4 como con Oficio. Saben si este tutorial podria resolver el problema? Sino, que podría ser?

    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, debe mirar si tiene el carro atascado, por casualidad tiene sistema de tinta continua instado?

      Borrar
  27. Hola, mi consulta es sobre una epson tx135 que de la noche a la mañana dejo de reconocr el papel, lo pasa de largo. Qué puede ser?

    ResponderBorrar
  28. Hola, no no he podido descargar el progrma en el link que aparece al pincipio de la pagina me sale que hay que comprarlo, he tratado de descargarlo por otras paginas y el antivirus no me deja instalarlo, por favor me puedes ayudar con el linkgracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, mi recomendación es que descargue el que aparece aquí, con este estoy seguro que su problema se solucionará.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  29. hola
    utilice el programa de virtual reset para que mi impresora t25 funcionara sin chip como una s22, funciona bien por una noche pero ahora me dice que no reconoce los cartuchos,alguna ayuda al respecto?
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el programa que ha utilizado no es compatible con la impresora que tiene, le recomiendo que busque el software compatible, ¿ha descargado o comprado el reset aquí.?

      Borrar
  30. hola maestro, ya hace 1 año resetie mi epson t25 con este metodo y funciono bien durante meses, luego empezó a hacer lo siguiente: aveces imprime pero la impresión se va gradualmente corriendo hacia un costado hasta salirse de la hoja y la impresora sigue imprimiendo en el aire, eso lo hace pocas veces, lo que si hace mucho es imprimir hasta casi la mitad de la hoja, se detiene y tira error general, expulsa la hoja y cuesta muchas prendidas y apagadas sacarla de ese estado, aveces (pocas) imprime perfecto. hace unos dias la resetie de nuevo con el programa que acá presentas y anduvo ese dia bien, imprimimos cosas para un cumple de una pariente, pero al otro dia empezó con lo mismo de llegar a la mitad de la hoja o menos, la resetie de nuevo y no hay caso.. ojala me puedas orientar en cual puede ser mi problema, algun motor? correa? la tarjeta logica? la fuente (como le dijstes a uno con un problema parecido mas arriba), ya la limpie toda varias veces, le saque los plasticos y la limpie lo ma que pude por adentro, desinstale e instale los drivers y probe con distintas pc, tirame un salva vidas yo me doy un poco de maña con la electronica y las reparaciones, pero aca estoy a la deriva en internet no encuentro nada al respecto.. si leistes todo gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claramente aquí tienes un problema fisico y no debes buscar en ningun otro lugar, es decir esto no se solucionará con driver, reset o programas.

      Debes mirar que jala las páginas, es decir los rodillos y esas cosas, hay un lado que no esta caminando o tiene algo que lo atasca, verifica el lugar por donde no se toma las páginas es posible que algo este molestando por ese extremo.

      Si tienes alguna otra pregunta, o necesitas un poco más de ayuda estoy a tus ordenes...

      (recuerda que esta impresora toma las páginas por la parte superior, pueda ser que haya entrando algo, así como pelusa, concepto o cualquier otra cosa que y se este creando un pequeño atasco de papel)

      Borrar
  31. Hola, tengo una impresora epson tx 125 que no la uso hace algo mas de un año, le coloque los cartuchos nuevos, los reconoce cuando mando a imprimir la hoja sale en blanco hice el procedimiento de limpieza de cabezales y test de inyectores sin respuesta, es decir mando a imprimir y la hoja sale en blanco, cual seria la solución, muchas gracias por tu tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si has durado mucho tiempo sin colocar los cartuchos, lo que creo que pasa, se han tapado los inyectores de tinta, te recomendaré que mires si puedes solucionar el caso haciendo una limpieza de inyectores, sigue los pasos a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  32. hola tengo mi impresora tx 125 con sistema de tinta continuo, lo que sucede es que hace unos días no imprime el color rojo ni el azul, hoy me apareció el mensaje de las almohadillas y hice lo que dice en esta pagina pero me sale error 20000010, me puede ayudar, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, ha hecho lo que dice la página pero con otro software, debe adquirir el reset de aquí para solucionar su problema.

      Enlace de descarga para el software reparado al 100%

      http://goo.gl/W1DYSf

      Si tienes alguna pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  33. Hola, resetié la impresora (epson tx125) y funcionó una semana masomenos, despues dejó de funcionar el azul. La resetié otra vez y funcionó el azul y dejó de funcionar el rojo. Tiene que ver el reseteo con este mal funcionamiento?
    Gracias!!
    Alejandro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Alejandro, la verdad es que el reset no tiene que ver nada con la calidad de impresión, haga una limpieza de inyectores a fondo y esto solucionará su problema.

      Siga los pasos a continuación para conseguirlo.
      Hacer limpieza de cabezales a fondo en impresoras Epson
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  34. Hola José, tengo un problema con una epson tx125; cuando la prendo el escaner queda trabado, como girando el engranaje en falso; el carro se mueve bien pero despues de unos segundos quedan las 3 luces parpadeando y obviamente no responde. Lo primero q hice fue desconectar el escaner imaginando q el error era porq este se trababa, pero sigue sin funcionar. En la pc figura como error general pero los cartuchos los reconoce bien. ¿Cual sera el problema? desde ya le agradezco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Leandro, debes saber si si el engranaje del escaner de alguna manera se atora, aparecerán errores general, y parpadearán todos los bombillos al mismo tiempo, podrás solucionarlo desarmando la parte superior del escaner y mirando si algo esta mal colocado o si algo esta atascando el proceso de escaner.

      Borrar
  35. ¿Y si le cambio la placa logica supuestamente el problema se solucionaria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que esta sea la solución a no ser que veas que la placa tenga problemas de humedad o algo parecido.

      Borrar
  36. hola tengo una tx 135, me imprimia con rayas, hice limpiza de cabezales, y seguia igual resetie con este link y ahora el sistema de tinta no m reconoce los cartuchos m los marca con una cruz roja, que puedo hacer??

    ResponderBorrar
  37. hola tengo un tx125, he intentado resetearlo con casi todos los reseteadores y no he conseguido hacerlo. En el caso de este reseteador me dice error de comunicación o algo similar... revise todas las conexiones y nada. la pc reconoce la impresora correctamente.. si me puede ayudar le agradecería... Mil Gracias

    ResponderBorrar
  38. no encuentro el archivo para descargarlo

    ResponderBorrar
  39. buenos dias, es que no se de donde descargar el archivo, no veo el enlace, me lo podria enviar por favor??

    ResponderBorrar
  40. Saludos, el enlace se encuentra en el segundo parrafo del contenido.

    ResponderBorrar
  41. Hola, descargué el software para resetear una TX125 y me descargó para el modelo T25, supuestamente debería funcionar pero siguiendo los pasos me da error de comunicación. Lo hice seleccionando en AUTO y en el Puerto USB.

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias por visitar nuestro contenido, la verdad es que el programa de una impresora no te puede funcionar si tienes otro modelo de impresora distinto, en cambio eso puede dañar tu impresora. Te recomiendo que busques en el blog utilizando la herramienta de búsqueda localizada en la parte superior derecha el modelo de tu impresora y utilices solo ese programa que ofrecemos para tu impresora.

    ResponderBorrar
  43. Si eso fue lo que hice. Pero en el enlace lo que descarga es para la T25

    ResponderBorrar
  44. Saludos Martin,
    Ya que tienes problemas y no tienes una solución directa, te puedo recomendar que utilices el WIC reset aquí te dejo el enlace: https://bit.ly/3cZwaHc

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos para resetear las impresoras Epson TX125, TX135, T25
Pasos para resetear las impresoras Epson TX125, TX135, T25
Consiga eliminar el error que indica las almohadillas de impresión están llenas en impresoras Epson TX125, TX135, T25.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiR0-Wky_1ngDyriMmsE1hjvTN9iTM10F8r-8O5IaFaKQa7lG0iRZHYnBB9FWXDfjive8TefPCM2AnERXzAPh_BQ3UZdLwWewldproglLuDrO2ZoUt3B0fOZdmWi7mG3qNhPzE5TVL1MqTaCkHpQO1bkRyEaSgezv-V-9XFQ8kdEzTj9arovD0XlUdL=w400-h230
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiR0-Wky_1ngDyriMmsE1hjvTN9iTM10F8r-8O5IaFaKQa7lG0iRZHYnBB9FWXDfjive8TefPCM2AnERXzAPh_BQ3UZdLwWewldproglLuDrO2ZoUt3B0fOZdmWi7mG3qNhPzE5TVL1MqTaCkHpQO1bkRyEaSgezv-V-9XFQ8kdEzTj9arovD0XlUdL=s72-w400-c-h230
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/reseteo-de-impresora-epson-tx125-tx135.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/reseteo-de-impresora-epson-tx125-tx135.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content