Programa e instrucciones para resetear la impresora Epson Stylus CX5600

COMPARTIR:

Instrucciones y programa que será necesario para eliminar el error que indica las almohadillas están llenas o piezas deben ser reemplazadas.

La impresora multifuncional Epson Stylus CX5600 con cartuchos de tinta independientes tiene todo lo que necesitas para uso doméstico o de pequeñas empresas, podrá imprimir, escanear  y hacer copias con excelente calidad a un precio económico por páginas.
Impresora Epson de inyección de tinta con error de almohadillas de impresión llenas.
Impresora Epson con error de almohadillas de impresión.

Al igual que cualquier otra impresora Epson un día presentará un error que indica las almohadillas de impresión deben ser reemplazadas o que piezas internas han llegado a su final, el mismo error nos indica que debemos contactar al servicio al cliente los cuales nos recomendarán que visitemos un técnico autorizado para solucionar el error.

El costo por mantenimiento y eliminar el error en muchos casos es mayor que comprar una impresora nueva, es por ello que muchas personas terminan desechando su impresora y enviándolas al vertedero más cercano, solución que no es buena para el medioambiente.

Comprar una impresora nueva para muchos es un lujo, repararla es quizás la única opción, pero a un precio justo y asequible, aquí explicaremos todos los pasos necesarios para reparar su impresora y seguir imprimiendo sin problemas, ayudaremos vía los comentarios al finalizar la publicación o vía correo electrónico cuando nos envíen solicitudes al formulario de contacto.

Antes de empezar asegúrese que solo tenga el error de las almohadillas de impresión, es decir no puede haber otro error como atasco de papel, incomunicación entre la impresora y la computadora o error que indique algo relacionado con los cartuchos de tinta o cabezal de impresión.

Paso No. 1
Únicamente la impresora que tiene el error podrá estar conectada a la computadora, preferiblemente de forma directa vía USB y ningún otro periférico al momento que realiza el restablecimiento.

Paso No. 2
Descargue el programa y colóquelo en un lugar donde lo pueda conseguir con facilidad más adelante, dicho programa estará comprimido, para descomprimirlo utilice su herramienta de descompresión favorita, nosotros esta vez utilizamos WinRAR, a continuación una imagen del ejemplo.
Descompresión de documentos comprimidos utilizando WinRAR
Pasos para descomprimir adjustment de Epson CX5600.

Paso No. 3
Cuando haya descomprimido el archivo ejecute el programa haciendo clic en el archivo que tiene la siguiente imagen. 

Paso No. 4
Aparecerá un mensaje explicando los términos y condiciones del programa haga clic en "Acept".

Paso No. 5
En el próximo paso haga clic en "Select" parte superior derecha del programa para seleccionar opciones relacionadas con el puerto, modelo y destino.
Haciendo clic en select opción relacionada con puerto, modelo y destino de la impresora.
Hacer clic en Select adjustment.

Paso No. 6
Luego aparecerá la ventana que nos permitirá seleccionar el puerto en el cual está conectada la impresora, puede seleccionar manual el puerto y de no saber cuál es puede dejar esta opción como "Auto Select" tal cual indica la siguiente imagen, luego haga clic en OK.
Seleccionar el puerto donde está conectada la impresora Epson.
Seleccionar opción Auto Select cuando no reconoce puerto.

Paso No. 7
En la siguiente imagen la opción Model tendrá la impresora que está tratando de resetear, Dest lo deja tal cual está y Port como "Auto Selection".

Luego de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana y quedará otra donde deberá seleccionar "Particular Adjustment Mode", de aquí en adelante siga las instrucciones con cuidado.
Selección de Particular Adjustment Mode en impresoras Epson de inyección.
Selección de Particular Adjustment Mode.

Paso No. 8
Aquí seleccione únicamente Waste Ink Pad Counter y haga clic en OK, cualquier otra opción puede hacer daños graves a su impresora, tanto como eliminar la configuración y quedar sin opciones para reparación. 
Seleccionar Waste Ink Pad Counter en impresoras Epson.
Selección de Waste Ink Pad Counter en Adjustment Program.

Paso No. 9
Seleccione las opciones dentro del cuadro correspondiente al Paso No. 1, Main Pad Counter y Fl Box Counter luego las opciones del paso No. 2 y 3 Check y Initialization acepte el mensaje que le aparecerá y por último haga clic en la opción del paso No. 4 Finish.
Últimos posos para el restablecimiento de las almohadillas de impresión en impresora Epson.
Últimos pasos para reseteo de Epson Stylus CX5600.

Luego de todos los pasos aquí su impresora debe estar reseteada y funcionando correctamente, de no ser así escriba un comentario al finalizar esta publicación, será respondido cuando antes o si quiere una respuesta más personalizada envíenos un correo electrónico vía nuestro formulario de contacto, un técnico responderá cuanto antes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 111
  1. por que mi epson cx 5600 me marcaba antes que los cartuchos estaban llenos y despues de hacerle una limpieza de inyectores ahora me dice que el cartucho negro no es compatible , bueno por unos breves segundos me marca que tiene un 25 % y despues me marca que es incompatible que alguien me ayude x favor

    ResponderBorrar
  2. este archivo para descargar no es compatible con windows7 gracias

    ResponderBorrar
  3. tengo una impresora epson stylus cx5600, instalo el controlador y no se puedo, siempre sale error en la instalación, tengo windows 7, dice que debo consultar con el fabricante, tengo el cd de instalción y tampoco, que debo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, le recomiendo el siguiente procedimiento, si necesita ayuda por favor solo escriba un comentario en la publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Borrar
  4. Tengo preoblemas con mi impresora Epson CX5600, cuando la enciendo solo se escucha que hace muchos tronidos en el tren de escaner, despues los sonidos se detiene y se quedan todos los focos encendidos, que puedeo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer es si tienes conocimiento destapar la tapa del escaner y verificar que esta atascando el proceso, si no conoces mucho de esto lleva la impresora a un técnico y explica lo que esta pasando.

      Borrar
    2. Gracias amigo, tenias razon, solo destape el pequeño tapon lateral del escaber, junto a los botones de encendido, recorri con un destornillador los engranes del escaner hasta colocarlo en su posicion original y lo encendi de nuevo, todo quedo de maravilla

      Borrar
    3. Muchas gracias a usted por responder y explicar el procedimiento, esto podría ayudar a otros lectores a solucionar un problema semejante.

      Borrar
    4. Actualizando las informacion, mi impresora funciono correctamente durante un cartucho mas, cuando cambie de nuevo el color negro regreso el problema, el escaner golpea contra la tapa, repeti el procedimiento pero ya no dio resultado, segun se tiene que ver con la actualizacion del firmware dolphin 1.16 a dolphin 1.18, la unica solucion conocida es reinstalar la firmware 1.16 o copiar la eeprom de una impresora que siga funcionando, la mia ahora esta muerta, si alguien tiene una impresora de este modelo y sigue funcionando me encataria probar con la copia de su eeprom para ver si resusito la mia.

      Borrar
    5. Si me llega una al taller que le pueda tomar el funcionamiento con mucho gusto se lo hago llegar, se lo prometo.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo tengo un problema similar al de Darky, prendo la impresora y el escáner hace unos ruidos fuertes, como golpes, durante 1 minuto aprox, luego se detiene los ruidos, y quedan parpadeando todas las luces de la impresora. No puedo escanear, ni sustituir cartucho, ni imprimir. Sin embargo la pc me reconoce la impresora. La llevé a una casa que reparan y me dijeron que es problema de la placa, y que la impresora no sirve mas. Me pareció medio cualquiera pero bueno, espero puedas ayudarme, ya que no tengo mucho conocimiento. Muchas gracias! Excelente el blog!

    ResponderBorrar
  7. Amigo, aquí su problema radica en el escaner, aunque pueda ser que influya la tarjeta debido que no puede cambiar los cartuchos por otros, pero trate de hacer lo mismo que ha hecho Darky, no perderá nada ya que esta dada por dañada la impresora, pero al menos inténtelo.

    ResponderBorrar
  8. Hola muy buenas noches, tengo un problema con mi impresora cx5600 el escáner suena y las luces parpadean a cada segundo (las 3 luces); desarme la impresora, revise y nada tiene atascado el escáner. Moví las correas, los engranajes, todo funciona bien. No he reiniciado la impresora ni una sola vez, no he hecho cambios en sus memorias ni nada parecido, pienso que el problema es que el escáner no encuentra el tope, las cintas siguen rodando no se detiene y por tal motivo suenan.
    Estuve investigando porque quería saber porque las correas seguían rodando, porque el ruido y encontré la siguiente información, me parece es la mejor explicación de lo que sucede con el escáner de mi impresora en particular.

    “he visto la falla que describes y lamento informarte que se debe a un daño en el lente del escáner, una unidad llamada OPTC, lo que el escáner intenta hacer es leer un punto bajo el vidrio (la parte que no puedes ver) para detenerse; ya que no puede detenerse este continua aún que esté chocando con el costado del equipo generando este ruido; la falla es solucionable si reemplazas el OPTC.” Yanné http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/epson-cx-5600-problema-scanner-t637872.html

    No he conseguido el repuesto para probar, pero espero poder solucionar el problema.
    ¿Sera posible desactivar el escáner, hacerle ver a la impresora que no tiene escáner y que trabaje como una impresora sencilla es decir, solo para imprimir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese punto que dice que no puede ver, es una línea blanca que le dice al escaner donde detenerse, si después de todo no esta muy blanca, debe sacarla y limpiarla con cloro hasta que quede completamente blanca.

      Intente esto, tambien puede desconectar el escaner y dejarlo sin funcionar, si la impresora no emite un error esta bien, de lo contrario aparecerá el error impidiendo que imprima.

      Borrar
  9. Buenos dias ....mi impresora epson stylus cx5600 tiene un problema , los tres bombillos led quedan prendidos,el de encendido, el de papel y el de tinta no parpadean, no se mueve el carrete donde están los cartuchos, solo suena el scaner y nada mas que podría ser..GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes hacer el proceso que aparece más arriba utilizando el software que debes descargar.

      Si tienes alguna otra pregunta escribe un comentario.

      Borrar
  10. hola amigo al momento de correr el programa me sale un recuadro diciendo printer off

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que la impresora esta apagada, recuerda que este procedimiento funciona más para resetear las almohadillas de impresión, si el mensaje no aparece en la impresora y mucho menos si esta se encuentra apagada te dará este error.

      Borrar
  11. Hola, intento hacer el procedimiento y me sale "cannot read EEPROM"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no puede ser leido el EEPROM...

      La impresora que aparece aquí es la que tienes si no es así por favor dígame cual es, espero respuesta...

      Borrar
  12. Saludos, tengo una impresora CX5600 y al imprimir un pdf en modo folleto para que quede como libro, me topo con el problema de que ahora mi impresora manda las páginas en desorden, en otras ocasiones no tuve ese problema y no es de Acrobat, me gustaría saber si me podrían ayudar, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Hay que ver que configuración ha hecho a la impresora, debe solucionarlo en las propiedades de la impresora, antes debe llegar a dispositivos de impresión, si no sabe como hacerlo siga los pasos a continuación y feliz resto del día.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-llegar-a-dispositivos-de-impresion-en-diferentes-versiones-de-windows.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  13. Buen dia:
    Hice el procedimiento y no puedo imprimir me dice que las tintas estan vacías, son genericas, espero contar con el apoyo. Gracias
    prof.francisco.contreras@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Buen dia:
    Hice el procedimiento y no puedo imprimir me dice que las tintas estan vacías, son genericas, espero contar con el apoyo. Gracias
    prof.francisco.contreras@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si las tintas estan vacías, mi recomendación es que las llene y luego haga una limpieza de cabezal, siga el paso a continuación para hacer la limpieza:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Limpieza de cabezal a fondo...

      Borrar
  15. Hola yo logro llegar hasta el paso 8... en el 9 no me aparece para apretar ningun Check... Ya aprete en serviceFT y puse waste........... y OK.. pero me regresa a adonde estan todos los archivos de RESET-CX5600 y no aparece ningun chek.. porfa contactate conmigo ... desde mi facebook https://www.facebook.com/noeliitah.avalos la impresora la necesito para estudiar! gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces descarte el caso donde esta el botón check...
      Y dele a initialization...

      Borrar
  16. Buenas Noches, tengo esta impresora con sistema continuo ayer la pude resetear pero ahora los niveles de tinta en los cartuchos me aparecen en color gris, ya los he sacado y vuelto a colocar como se hace para reiniciar el chip (como se hace cuando se acaba la tinta), pero sigue igual. Cual seria el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para restablecer los chip de esta impresora debe seguir la indicación a continuación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  17. Estimado lo molesto con una pregunta, tengo la CX5600 la cual por un toque de ignorancia actualice el firmware a 1.18, lo bueno es que no se traba ni a generado problema como a otros usuarios, toma los cartuchos pero cuando imprime la hoja sale en blanco. ¿Es posible que me haya saltado un paso y haya alguna configuración para que vuelva a imprimir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Esto pasa cuando ha instalado la nueva firmware?
      Si es así regrese a la versión anterior, esto solucionará su problema, en caso de que no se así, entonces debe verificar el estado de los cartuchos de tinta.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. si el problema es que no tengo el firmware 1.16, hasta ahora no lo encuentro en la red

      Borrar
    3. Debe aparecer en la página del fabricante, yo desafortunadamente no lo tengo de ser así ya usted lo tendría tambien.

      Borrar
  18. hola, tengo una cx5600 con sistema continuo el problema es que me reconoce tres cartuchos pero cuando coloco el negro ya no reconoce ninguno tienes idea de que podrá ser saludos y gracias

    ResponderBorrar
  19. hola, tengo una cx5600 con sistema continuo el problema es que me reconoce tres cartuchos pero cuando coloco el negro ya no reconoce ninguno tienes idea de que podrá ser saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, le recomendaré que utilice otros cartuchos de tinta, si ha comprado estos cartuchos poco tiempo, solicite garantía, en caso de que no, y el problema sigue apareciendo póngase en contacto con un técnico este podrá ayudar a solucionar su problema rápido.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  20. Hola sabes q estoy teniendo problemas con las impresoras epson (CX-5600, T25, T23, XP-100) con el tema de los cartuchos compatibles, o sea les cargo de a 1 y hasta el tercero impecable ahora al colocar el 4to me deja de reconocer el resto, queria saber si le has encontrado la vuelta a este problemita, los cartuchos q he usado son de esta marca espero puedas ayudarme. Saludos
    http://en.zimagez.com/zimage/img20140609194038.php

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, si ha usado estos cartuchos antes y han funcionado correctamente, entonces póngase en contacto con el que le ha vendido los cartuchos, aunque funcionará tambien.

      Empezar a colocar otro tipo de cartucho, es decir si antes ha empezado por el cartucho negro, ahora hágalo por el color rojo, le podrá ayudar... pero aquí lo más importante es contactar el vendedor.

      Feliz resto del dia.

      Borrar
  21. Buenas noches tengo un problema con mi epson cx 5600 cuando ella imprime por lo general mancha la hoja ya sea por un lado o en una orilla, como si tuviera un exceso de tinta, aparte de que la mayoría de las veces imprime con lineas ,a pesar de que se le hace alineación de cartuchos o limpieza de cabezales, ella funciona con sistema continuo y realmente no se que se puede hacer, por favor consejo... gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, efectivamente su impresora tiene un exceso de tinta, le recomendaré que los potes de tinta los baje más, es posible estos esten enviando mas tinta de la que necesitan los cartuchos, aquí le dejo una publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/a-que-altura-de-puede-colocar-los-tanques-del-sistema-de-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  22. Hola, una consulta, con este tutorial se resetean los contadores?. Porque lei en varios tutoriales que a las 20 impresiones volves a tener el mismo problema. Otra consulta en la imagen del paso 9 no estan seleccionados los casilleros, se seleccionan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es gratis y seguirá imprimiendo por muchos días luego de hacer el restablecimiento de las almohadillas, unas 15,000 páginas más, por favor dígame si le ha funcionado.

      Borrar
    2. Mi impresora epson stylus cx5600 tiene un problema , los tres focos en automático cuando la prendo parpadean ,el de encendido, el de papel y el de tinta, no se mueve el carrete donde están los cartuchos, no me deja usar el scanner o cambiar cartuchos, ni mucho menos imprimir.

      Borrar
    3. El procedimiento de arriba solucionará tu problema.

      Borrar
  23. Me olvide , mencionar que uso sistema de tinta continuo; & la Mac me reconoce la impresora como activada , pero con error y sugiere que cheque si tiene papel atorado, lo cual eh hecho y no tiene nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Para restablecer las almohadillas de esta impresora, deberá conectarla a una PC con Windows instalado.

      Borrar
  24. Buenas tardes, tengo una stylus cx5600 (no es de tinta continua) y no me funcionan bien los cartuchos y/o el sistema de inyectores. En ocasiones me imprimen con lineas que separan la imagen o textos y recientemente me empezó a fallar el surtido de colores, es decir, solo me sirve para imprimir en negro.

    Le hice limpieza de inyectores con la aplicación de la EPSON y también la limpie de forma manual y me sigue dando la falla. Si pudiese publicar imágenes por aquí te mostraría las impresiones fallidas. Ya no quiero usar la aplicación de epson para la limpieza por que me gasta la tinta.

    Quería saber si el tutorial de esta pagina soluciona ese problema o se debe hacer otra cosa? porque hasta donde entendí solo es para resetear la maquina cuando se trabe, pero la mía no esta trabada.

    Se le agradecería mucho la pronta respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tutorial de esta página no solucionará el problema, desafortunadamente, le recomendaré que haga una limpieza manual, pero algo más profundo, desarmar la impresora e incluso si usted no puede hacerlo lleve el equipo donde un técnico experimentado.

      Borrar
  25. Hola Necesito ayuda En el cuadro de impresión me aparece un mensaje donde me dice que hay partes de impresora que están casi agotadas. Me pueden explicar que significa y que podre hacer ya que la uso muchísimo en mi trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si me dices que impresora estas usando con gusto te ayudaré.

      Feliz resto del día.

      Borrar
    2. me pasa el mismo problema es una Epson CX5600me prodras ayudar

      Borrar
  26. Buenas Tardes. Tengo una impresora cx5600 con sistema de tinta continuo. Desde que lo instale ha funcionado excelente pero cuando se estaba acabando la tinta que me toco rellenar los contenedores nuevamente, la impresora dejo de reconocer los cartuchos y empezo a dar error.

    Siempre que dejaba de reconocerlos yo reseteaba los cartuchos presionando el boton reset que trae el sistema por 3 segundos y funcionaba perfectamente, pero ahora no quiere aceptarlo.

    Intente con el reseteo que explicas en el post pero luego de descargar los archivos que doy docle click en "ServiceFT" no me aparece ninguna pantalla.

    Quisiera que me ayudaran lo mas pronto posible con este problema por favor.

    Muchas Gracias de antemano.

    Saludos

    ResponderBorrar
  27. Hola Necesito ayuda urgente.Mi impresora Epson Stylus CX5600 con sistema continuo de tinta dejó de imprimir. En el cuadro de impresión me aparece un mensaje donde me dice que hay partes de impresora que están casi agotadas. Me pueden explicar que significa y que podre hacer ya que la uso muchísimo en mi trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esto necesitará el restablecimiento de las almohadillas o mejor dicho un restablecimiento de la impresora por completo, utilice el siguiente procedimiento.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/reseteo-para-impresora-epson-stylus.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  28. hola mira tengo un problema con mi impresora es una epson stylus Cx 5600 tiene tinta continuada y estaba funcionando muy bien pero ahora tiene los tres botones estaticos y el carro de impresion no se mueve nisiquiera al volverla a prender su scaner esta bien y funciona pero no quiere imprimir que le puedo hacer ayuda!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      La impresora no presenta ningun error en especial, por ejemplo en la pantalla de la impresora o en el monitor del equipo.

      En caso de que no presente ningun error, intente con el procedimiento a continuación, posiblemente solucione su problema.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/reseteo-para-impresora-epson-stylus.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  29. mi impresora epson cx5600 dejo de funcionar, no se mueve el carrito ni saca fotocopias, tiene sistema de tinta continua, asi que baje el programa y la resetie, por que ya habia completado el numero de impresiones programadas 7300, al resetearla empezo a moverse el carrito , pero ya no reconocio las tintas, limpie los chips y nada alumbra el bombillo rojo que indica que no tiene tinta, que puedo hacer para que funcione nuevamente?? muchas gracias por su ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Presiona y deja presionado el botón de reset, sigue las siguientes indicaciones de la publicación a continuación para ver si puedes solucionar el problema:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-sistema-de-tinta-continua.html

      feliz resto del día.

      Borrar
  30. sigo con el problema de cx5600 no se desbloquea siguen los dos led en rojo que hacer

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes tengo una cx5600 y el problema es que toma la hoja y asi como la toma asi la bota sin nisiquiera hacer el intento de imprimir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta impresora tiene sistema de tinta instalado?

      Borrar
    2. No tiene cartuchos recargables

      Borrar
    3. Haz una limpieza de inyectores, pero aunque creo que eso no solucionará tu problema, de mi punto de vista, el mismo radica en o los cartuchos o los cabezales de impresión.

      Borrar
    4. Listo soluciones el problema era la cinta del registro de colores que estaba dañada.

      Borrar
    5. Gracias por su respuesta, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  32. buenas noches limpie los cabezales con alchol isopropolico por que tenia el problema solo con el color negro pero limpi todos y luego de armarla y encenderla me sale las luces prendidas titilando las tres y no puedo hacer ninguna funcion. luego desinstale la impresora la volvi a instalar y sigue titilando las tres luces luego quise restearla y el programa no sale como lo describe en la explcaion. desde si puede ayudarme gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa todos los flejes que conectaste del cabezal posiblemente hay algo mal conectado

      Borrar
    2. Muchas gracias Unknown, por la respuesta, es justo lo que le diría.

      Borrar
  33. buenas noches, abri el programa que se recomienda y la interfaz de como se muestra en los ejemplos es distinta, no he podido arreglar mi problema con los cartuchos aun, podría ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es el error que tiene y que error le presenta el programa?

      Borrar
  34. Hola Buenas Noches. Mi mulctifuncional no imprime. Era de mi hermano y dejo de usarla hace tiempo, cuando me la vendio le faltaba tinta color magenta, las demás tenían poco nivel de tinta, asi que compre todos los cartuchos nuevos (originales). El detalle es que cambie únicamente el color magenta y se quito el error que me marcaba de tinta, cuando mande imprimir hizo la función de estar imprimiendo pero la hoja me salio en blanco. Le realice test de inyectores, limpieza de cabezales y solo me consumió la tinta negra que me quedaba, así que opte por cambiarle todos los cartuchos y ponerlos nuevos (originales). Volví a mandar a imprimir y nuevamente hace como si estuviera imprimiendo pero me salen las hojas en blanco. Que puedo hacer?? o Cual será el problema??. Mucho le agradecería me quisiera ayudar. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y supongo que habla de una impresora Epson, el caso aquí es que ha tapado los cabezales de impresión o mejor dicho el inyector, ya que los cartuchos solo hacen la función de pequeños tanques de tinta.

      Le recomendaré que mire la forma de cambiar los inyectores o reemplazar la impresora, porque comprará muchos cartuchos sin recibir solución alguna de impresión.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  35. Buenas tengo una epson cx5600 recien le hice mantenimiento, y cuando la pongo a imprimir dice error o que falta tinta o hoja, pero ambas cosas ya estan bien puestas, y nada que imprime.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Esto la verdad esta raro, por favor apague la impresora y déjela de un día para otro desconectada del cable alimentador eléctrico hasta que deje la configuración, al otro día solo presentará un error, por favor me dice cual es.

      Borrar
  36. buenas noches. mi impresora cuando le estoy haciendo el procedo de reiniciar en la opcion Waste Ink Pad Counter me dice impresora fuera de lines... cambien el cable de puerto USB y me da el mismo error. cambien el cable como tal y me sigue dando lo mismo... cuando reviso el escaner sin problemas puedo utilizarlo osea que el PC si reconoce la impresora pero no se por que me da ese error! espero me pueda ayudar gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero para que quieres hacer este tipo de restablecimiento si la impresora no tiene ese error, ese restablecimiento solo se necesita cuando la impresora da el error de las almohadillas de tinta llenas por completo.

      Espero respuesta y si crees que me puedas aportar algo de información a tu caso, estaré aquí para ayudarle.

      Borrar
  37. Buenas noches al intentar hacer el procedimiento me sale un mensaje que dice printer off line y la impresora si se encuentra encendida y por este motivo no puedo usar el programa... espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, deberá conectar solo la impresora a la computadora y conectarla de los puertos directos, estos están localizados en la parte de atras de la impresora.

      Borrar
  38. Hola, disculpe, tengo una impresora CX5600 y directamente no prende. Traté hasta de cambiar el cable, pero no sirvió.
    Hace cosa de 8 meses la dejé de utilizar. Y andaba lo mas bien, pero ya no mas.... no se que le pasa.
    Tiene alguna idea o solución?
    Siempre utilice cartuchos originales.
    Saludos, y desde ya gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si un equipo (no prende) el problema radica en el cable alimentador electrico o en la toma de corriente, ahora bien luego de 8 meses cualquier cosa puede pasar, no importa que haya utilzado cartuchos originales.

      Borrar
  39. Hola amigo! Mi impresora dice que debo remplazar la almohadilla por que esta llena de tinta. como hago en ese caso? Espero tu pronta respuesta. Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, usted me dice cual es su impresora y yo le diré el procedimiento para eliminar ese error... si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, espero respuesta.

      Borrar
  40. Hola, buenos días, hace unos días estoy buscando como resetear los contadores de mi Epson 5600, y no encuentro como, al utilizar este programa me da el error q les da a varios, el de printer offline, cant find printer, ya cambie de puerto USB, reinstale drivers, la impresora esta encendida y el programa me da el mismo error. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok entonces te recomendaré que utilices el software a continuación, estoy casi seguro que solucionará tu problema al 100%-

      Descargar el programa WIC Reset Utility totalmente gratis
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Si tiene alguna pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  41. Hola, tengo una CX5600. La tuvo mucho tiempo sin usar. Hace unos dias la quise volver a usar, compre unos cartuchos originales, los instalé y cuando envié a imprimir imprimio mal. Luego de eso quedó la luz de la tinta (gotita) encendida permanentemente. He probado limpiar el cabezal, remover los cartuchos y volver a colocarlos y nada funciona... al encenderla hace unos movimientos del carro durante unos segundos y luego queda con la luz de la tinta encendida.
    En en soft del driver, en la parte de "Niveles de Tinta" me muestra los 4 cartuchos grisados. Cuando voy a "status monitor" me aparecen los 4 cartuchos con una X y arriba la leyenda "Epson recomienda los cartuchos genuinos de Epson arriba citados. Haga clic en el botón Cómo y verá las instrucciones para cambiar el cartucho de tinta."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, aquí tenemos un caso... que se puede solucionar, de la mejor forma si no hace mucho tiempo que compraste la impresora, es solicitando garantía por la misma.

      Otra cosa es que... si ya no se puede solicitar la garantía, te tocará hacer una limpieza de inyectores de forma manual

      Como destapar los cabezales de impresoras Epson en casa
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/destapar-cabezal-impresora-epson.html

      Pero si los cartuchos, siguen sin reconocerse, el cual es el principal problema ahora, te recomiendo que los saques y mires los conectores de la impresora y del cartucho, es posible que algún poco de tinta haya llegado a los conectores y no permita que haga su trabajo de forma correcta.

      Si luego de todo el problema continua, sigo por aquí para ayudarle.

      Borrar
    2. Gracias Jose!!!, te cuento que la impresora ya no esta en periodo de garantia.
      La limpieza manual del cabezal la habia realizado hace unos dias con un procedimiento similar al que me pasaste... con lo cual, los "sintomas" que te comenté eran luego de la limpieza.
      Pero tengo una novedad... hablando ayer con mi esposa (que fue quien compró los cartuchos) me dijo que los cartuchos que compró no son originales. Con lo cual... los sintomas son los mismos... pero con cartuchos NO ORIGINALES.

      Se te ocurre que puede ser el problema?

      Saludos
      Tom

      Borrar
    3. Cuando el caso, pica y se extiende, por así decirlo, lo que puedo considerar una solución es reemplazar los inyectores, a lo mejor ya están muy averiados, pero no creo que tenga que ver mucho con los cartuchos o que alguna limpieza de inyectores pueda solucionar el caso.

      Borrar
  42. Hola amigo tengo una multifunctional epson cx5600 y tenia mucho tiempo sin uso, no tiene sistema de tinta continua, el scaner funciona correctamente pero al encenderla parpadean las luces y los rodillos giran como desplazando alguna hoja atascada y el carro no avanza, quisiera saber cual es el problema, por favor espero respuesta, he hecho de todo lo que me dicen los tutoriales y nada. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer ayudarle,

      Su impresora existe la posibilidad que tenga el cabezal de impresión atascado, mi recomendacion es que mire con cuidado dentro de la impresora, la oxidación puede provocar lo que tiene ahora.

      Si es así, aplique algún tipo de lubricante para limpiar esta parte de la impresora y hacer que funcione otra vez.

      Borrar
  43. Destame la multifunctional y la pieza que detecta el atasco de papel esta en Buenas condiciones. No se le salio el resolte y esta en su sitio, que puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchos factores que influyen provocar el atasco de papel, me gustaría ayudarle un poco más al respecto pero tendría que ver la impresora para saber exactamente cual es el problema.

      Borrar
  44. Hola, traté de de seguir el procedimiento.
    bajé el archivo, me metí a Waste Ink Pad Counter, pero señala que no puede encontrar la impresora.
    Puse opción inizalating y tampoco reconoce la impresora.
    Que puedo Hacer?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Viderami, me podría decir usted, donde ha conseguido este archivo?

      Si ha conseguido el archivo en internet, otra pagina mejor dicho, no puedo garantizar que este funcione de forma correcta, pero si lo consiguió de aquí debió pagar por el, solo dígame para darle una solución al respecto, feliz día.

      espero respuesta...

      Borrar
  45. Hola, mi impresora epson Stylus CX5600 esta bloqueda, se prenden las luces y no imprimi, me sale que partes internas estan dañadas, baje el software que mencionas pero le doy a serviceFT y sale una pantalla donde solo le doy OK y no hace más nada, tengo win 7

    ResponderBorrar
  46. Hola que tal?. Bajé el archivo, pero cuando quiero utilizarlo, siempre me dice "Can´t find printer", sin embargo la impresora esta prendida y conectada con la computadora. Estoy usando windows 7. Alguna sugerencia?, gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  47. Hola que tal?. Bajé el archivo, pero cuando quiero utilizarlo, siempre me dice "Can´t find printer", sin embargo la impresora esta prendida y conectada con la computadora. Estoy usando windows 7. Alguna sugerencia?, gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  48. bUENAS TARDES TENGO UNA EPSON CX5600 QUE S EPRENDE LOS FOCOS DE HOJA, TINTA Y EL ENCENDIDO DESCARGUE EL PROGRAMA PARA EL RESETEO PERO ME SALE QU ENO ENCUENTRA LA IMPRESORA Y ERROR DEL ROOM QU EHAGO GRACIAS SU AYUDA

    ResponderBorrar
  49. hola saen mi epson cx 5600 me imprime por lineas..alguien sabe que puede ser?

    ResponderBorrar
  50. Hola es que cuando voy a utilizar el programa me dice printer off line no se si me puedes ayudar muchas gracias.

    ResponderBorrar
  51. Yo uso Mac. No me sirve el programa. Saludos

    ResponderBorrar
  52. hola, mi impresora epson cx5600 actualice el firmware del 1.16 al 1.18 y se quedo en error con las luces parpadeantes quisiera saber si tendría el firmware 1.16 de esta impresora, gracias y que Dos lo bendiga por su ayuda

    ResponderBorrar
  53. Que tal buenas noches quisiera que me orientaras pues ya realice todo el procedimiento para el reseteo de la epson cx5600 pero solo me aparece que no puede actualizarse por error de lectura...

    ResponderBorrar
  54. Que tal buenas noches quisiera que me orientaras pues ya realice todo el procedimiento para el reseteo de la epson cx5600 pero solo me aparece que no puede actualizarse por error de lectura...

    ResponderBorrar
  55. Que tal buenas noches quisiera que me orientaras pues ya realice todo el procedimiento para el reseteo de la epson cx5600 pero solo me aparece que no puede actualizarse por error de lectura...

    ResponderBorrar
  56. disculpen pero no puedo encontrar el link de descarga del programa para resetear. los links de esta pagina no funcionan... me explicarian por favor?. Muchas gracia



    ResponderBorrar
  57. buenas me gustaria saber como hago para que el programa service ft me reconozca la impresora cx5600 ya que cuando le doy la opcion me sale que la impresora esta fuera de linea aun cuando puedo enviar a imprimir y veo la opcion de los cartuchos y son dos impresoras agradeceria su ayuda porque no esta imprimiendo los colores amarillo y azul gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Programa e instrucciones para resetear la impresora Epson Stylus CX5600
Programa e instrucciones para resetear la impresora Epson Stylus CX5600
Instrucciones y programa que será necesario para eliminar el error que indica las almohadillas están llenas o piezas deben ser reemplazadas.
https://1.bp.blogspot.com/-sED8DyCv0N8/XDEuzWCHMOI/AAAAAAACJYs/cErhdi_iHe05pB2R_UXCYJgBFlldCDu5ACPcBGAYYCw/w400-h300/IMG_20181214_212200.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-sED8DyCv0N8/XDEuzWCHMOI/AAAAAAACJYs/cErhdi_iHe05pB2R_UXCYJgBFlldCDu5ACPcBGAYYCw/s72-w400-c-h300/IMG_20181214_212200.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/reseteo-para-impresora-epson-stylus.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/reseteo-para-impresora-epson-stylus.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content