Solucionar el error cuando la impresora no jala las paginas

COMPARTIR:

Sigue las indicaciones aquí para solucionar el error que se presenta cuando las impresoras no jalan el papel.

Cuando las páginas no son jaladas o solo se jala parte y no termina el proceso de impresión, es un error común en muchas impresoras, especialmente las pequeñas de inyección de tinta, otro error común y similar en este tipo de impresoras es cuando solo se jala una página y se detiene.
Proceso para desarmar impresora Epson.
Impresora Epson con sistema de tinta desarmada.

Aquí presentaremos las que podrían ser soluciones, responderemos cualquier pregunta que genere en los comentarios y agregaremos información que se considere necesaria.

Posible causa:

La impresora no jala las páginas de forma correcta porque la pieza que lleva las páginas desde la bandeja hasta donde inicia el proceso de impresión han perdido la tracción, en algunos casos se debe a la vejez de la impresora.

Se trata de una pieza de material plástico en muchos casos color gris, su función es tomar las páginas individualmente y colocarla en el engranaje de la impresora para que inicie el proceso de impresión.

Posible solución:

La mejor solución al error sería desarmar la impresora por completo hasta llegar a la pieza que jala las páginas, quitarla de su lugar y tratar de humedecerla para así eliminar cualquier acumulación de suciedad que tenga.

Cuando se limpie la pieza las páginas se podrán adherir sin dificultad y llegar hasta donde es necesario para iniciar el proceso de impresión.

Posible solución.

Las impresoras cuando tienen muchos años de uso pierden la fuerza en el resorte que impulsa las páginas desde la bandeja de papel hasta donde son tomadas para iniciar la impresión.

Puede ayudar agregar una cantidad mayor de páginas a la bandeja de impresión, de esa forma las páginas estarán más cerca de la pieza que jala las páginas mencionadas en la solución anterior.

Tenga en cuenta que cuando la cantidad de páginas se reduzca deberá colocar más páginas para poder seguir imprimiendo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Hola no me resulto ninguna de las 2 opciones, la segunda de vez en cuando quiere pero no siempre. Que otra cosa puedo hacer¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existe otra forma que le puede ayudar y es humedeciendo la goma que hala las páginas, es posible que esta este un poco dura y no permita que las páginas se agarren correctamente y comiencen el proceso de impresión.

      Borrar
    2. Se podrá comprar la pieza ¿?... en donde¿?... o como se llama esa pieza¿?

      Borrar
    3. Puede tomarla de una impresora semejante, pero ha hecho lo que le dije, solo debe buscar la forma de recuperar la forma plástica y agarradora de la pieza sea como sea.

      Le dije que el agua le ayudará, es solo por el pasar del tiempo, pero si quiere busque en el Internet, alguien que venda una impresora de la misma.

      Borrar
    4. EEE Y CON QUE ABRIA QUE HUMEDECER ESA PIEZA ALGUN LIQUIDO ESPECIAL ????????

      Borrar
    5. EEE Y CON QUE ABRIA QUE HUMEDECER ESA PIEZA ALGUN LIQUIDO ESPECIAL ????????

      Borrar
  2. hola.en mi experiencia de casi 20 años con impresoras de tinta debo recomendar 1-nunca poner demasiadas hojas en la garganta de papel. 2- poner siempre el soporte trasero bien desplegado para que el papel se mantenga bien derecho. 3- nunca jamas deje la impresora x mas nueva que esta sea imprimiendo y ud no este al lado para asistirla ante cualquier problema. el jalar muchas hojas a la vez esta dado generalmente x no estar desplegado el soporte trasero de papel. las condiciones de uso en ambientes con mucho polvo hace que las insignificantes marcas de la goma del tractor, desaparezcan y no tome. el uso de ciertos papeles y el -no jalar- hace que patine y si el papel es algo brillante hace que la goma de encere y agrave el problema de traccion.-al jalar mas de 5 hojas en algunos modelos de epson se rompe un eje que esta en el cuerpo de la bomba peristaltica y hace ruido al zafar (solucion cambiar el conjunto completo o simular un nuevo eje) y en las epson tx125/135/l200 zafa el mecanismo de engranajes de toma por lo que hay que cambiar el equipo tractor por otro. y hay mas datos...pero nunca dejen la maquina sola trabajando.limpiar la goma tractora y si es posible un spray para correas de automotor (sirve para las bandejas de dvd que se niegan a abrir :).saludos. carlos licata-servicio tecnico-miembro de epsonianos-mar del plata-argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr. Carlos, su comentario ayudará a otros usuarios a solucionar problemas, feliz resto del día.

      Borrar
  3. Mi impresora no jala las paginas pero ni hace el ruido comun que hago??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, si me dijera por lo menos el modelo de la impresora y la marca con más facilidad podría ayudarle.

      Borrar
  4. la mia no jalaba paper yo la desarme y era un pequeño troso de paper que tenia atascado debajo de un rodillo... ahora esta igualita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque al parecer ha dejado algo dentro de la impresora mal colocado, le recomiendo que haga o ensamble la impresora otra vez, pero de forma correcta, si necesita más ayuda, escriba un comentario.

      Borrar
  5. mi impesora canon pixma ip2810 es nueva ..apenas imprimi una hoja luego se atasco una hoja y a posterior aeso no baja las hojas..los rodillos giran normal pero algo impide q las hojas bajen

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Mi impresora no hala el papel es canon mx370 les agradecere me ayuden



    ResponderBorrar
  8. MODELO HP 4480 ALL IN ONE NO JALA EL PAPEL PARA IMPRIMIR Y DESPUES ME SALE EN LA PANTALLITA QUE NO TIENE HOJA =) SALUDOS DESDE PERU Y GRACIAS POR LA AYUDA

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Solucionar el error cuando la impresora no jala las paginas
Solucionar el error cuando la impresora no jala las paginas
Sigue las indicaciones aquí para solucionar el error que se presenta cuando las impresoras no jalan el papel.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEggOigmeKyLbnFT7RC2-zsoybkUtYwnGUttMmru_qkX-slSwZBzFCAps-HbP24wDqr_9F3jhJ9s3dLX0f-0b3mRInGDzdvVKSVuTG4Hg3I62LkzD7BOqsueqBPxk5XlgqVJkWJvRU0AD8NMIRo6VA-aWWkkSSp3bWwXRYtDRLrmJ01AUeCxOcw-Dr3C=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEggOigmeKyLbnFT7RC2-zsoybkUtYwnGUttMmru_qkX-slSwZBzFCAps-HbP24wDqr_9F3jhJ9s3dLX0f-0b3mRInGDzdvVKSVuTG4Hg3I62LkzD7BOqsueqBPxk5XlgqVJkWJvRU0AD8NMIRo6VA-aWWkkSSp3bWwXRYtDRLrmJ01AUeCxOcw-Dr3C=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/solucionar-error-mi-impresora-no-jala.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/solucionar-error-mi-impresora-no-jala.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content