es.Rellenado: agosto 2012

Eliminar error 5100 de impresoras canon

Impresoras Canon, mucho de que hablar, buen funcionamiento, buena calidad, rendimiento por cartucho *bien* se puede decir, aunque estas impresoras que dan este error los cartuchos no son muy baratos que digamos, es normal saben que estos errores se presenten, para eso tenemos que estar preparado.

En realidad el error 5100 en una impresora canon indica que algo esta atascando los cartuchos, es decir el proceso de los cartuchos de ir y regresar esta siendo obstaculizado, entonces lo que  recomiendo es si alguno de ustedes tiene un sistema de tinta continuo instalado en una de estas impresoras mirar si este sistema no esta dejando que el cartucho o mejor dicho el cabezal con los cartuchos llegue a donde tiene que llegar.

Ya que sabemos que no contamos con sistemas de tinta continuo lo que tenemos que hacer es ver que no tenemos ningún tipo de papel en uno de los dos extremos donde llega el cabezal de la impresora, porque de esto ser así es lo mismo que si no llegara, entonces verifiquen bien sigilosamente todo el proceso del cartucho.

El verdadero secreto de los cartuchos 122 hp (CH561HL)

Como todos sabemos estos cartuchos en una sola palabra es la "estafa" de los cartuchos, por muchas razones, llámese el poco rendimiento porque como lo dice la propia impresora al momento de comprarla en la parte superior que estos cartuchos solo rinden para unas 120 páginas lo cual no es justo para un cartucho que cuesta más de 10 dolares en el mercado.

Este cartucho solo tiene 2ml de tinta, para el rendimiento de 120 páginas.
Impresora dando información de cartucho Hp 122
Vuelvo y repito la verdad no es justo esto de que estos cartuchos den tan pocas páginas por el precio que cuesta, pero el gran problema no es ese, el problema es lo que en realidad esta pasando, a lo que en realidad se le puede llamar discriminación, así como se puede leer, es realmente lo que se puede llamar discriminación lo que esta haciendo Hewlett-Packard Development Company, L.P. con todo el respeto que se merecen como empresa.

Rellene los cartuchos y mi impresora dice que están vacíos

El mensaje de que los cartuchos están vacíos aun después de ser rellenados es muy común en las impresoras, es normal este caso, y no podemos precipitarnos dado el caso que son cosas sencillas de solucionar.

Como sabemos de que hoy día las empresas creadoras de las impresoras están evolucionando para su bien es normal que tenemos que esperar esto y un poco más, ya se ha explicado anteriormente lo que son los conectores de las cartuchos, y sabemos sobre todo que tenemos que cuidar estos.

Eliminar derrame de tinta en sistema de tinta continua

Ya están de modas los sistemas de tinta continuas tanto así que hay una impresora de la epson que lo trae de fabrica después que esto era un tabú en las empresas de impresoras.

Ahora bien como nosotros hemos dicho en un  post al inicio de este blog respecto a los sistemas de tinta continuo, todo sobre los sistemas de tinta continuos, ya hay que comenzar a ayudar a los usuarios con los problemas que presentan con estas instalaciones, las cuales "no recomendamos", porque simplemente sabemos que no suelen funcionar como lo parece.

Ahora bien comenzamos a trabajar con la posible solución a un problema que afecta a muchas personas que simplemente compran un sistema de tinta continuo pensando que es muy sencillo instalar un sistema que a nosotros los técnicos de impresoras es difícil.

Driver para impresora Canon IP1800 Pixma

Estamos hablando de una impresora Canon IP1800.
Es de la seccion PIXMA de las Canon, muy buena impresora esta por cierto, ya que tiene un amplio rendimiento en los cartuchos, aquí les dejo el link para realizar la descarga compatible con Windows XP, Windows7.

Disponible en español y ingles.
Clic para descargar driver
Hacer clic en...
--
Si necesitas saber como instalar un driver para compatibilidad visita la siguiente entrada:

*Como instalar los drivers de mi impresora si me dan problemas de la forma normal