es.Rellenado: diciembre 2012
ayuda?... pregúntame por instagram

Mejor impresora HP LáserJet del 2013

Este año tomaremos en cuenta algo muy importante y como siempre lo primordial en nuestras decisiones al momento de catalogar un equipo como el mejor para un año, "LO ECONÓMICO" buscamos siempre que lo mas influyente sea la economía.

Aunque hay muchos factores que influyen pero existen otros renglones, y hemos tomado la decisión que en las impresoras monocromáticas de marca HP, la impresora LaserJet Pro P1102w (CE658A), sepa que con cualquier otra impresora del mismo coste y que pueda hacer las mismas operaciones que esta no obtendrá las mismas paginas.

Es como llamamos una inversión a largo plazo, no podemos establecer un precio para este equipo por la dificultad de regiones pero el consumible de este equipo por su rendimiento y la resistencia de este equipo se coloca en los mejores lugares. ver imagen
hp laserjet p1102w
Como sabemos todos siempre lo que hace una impresora buena es el consumible, en este caso cabe destacar el rendimiento y el coste por pagina que podemos obtener con el cartucho de tóner HP 85A LaserJet, negro (CE285A), es un tóner solo negro igual que los demás para

Canon con sistema de tinta le parpadean luces de cartuchos vacios

Cuando tenemos una impresora con sistema de tinta continua llevamos este equipo al máximo, lo normal que puede imprimir un cartucho de tinta Canon FINE promedio son unas 240 páginas, tanto en negro como en tricolor.

De igual manera cuando rellenamos un cartuchos de tinta la impresora dice que estos están vacíos, es solo porque como la impresora ya ha impreso la cantidad de pagina para lo que viene el cartucho de fabrica.

Cuando ponemos un cartucho de tinta nuevo la impresora lo identifica, y comienza un conteo de páginas hasta llegar a la cantidad para la que rinde el cartucho, de igual manera una impresora con sistema de tinta continua llega a imprimir una cantidad de tinta que excede incluso los limites de la misma impresora.

Es es normal que cuando un cartucho se agote las luces parpadeen, aunque un cartucho con sistema de tinta no se agota porque el sistema suministra la tinta, pero el contador de pagina agota la cantidad para que esta hecho el cartucho.

Como limpiar cabezal de impresora Epson Stylus TX25

Si no estamos recibiendo la calidad de impresión que necesitamos, es necesario realizar una limpieza en los cabezales de la impresora, gracias a la buena interfaz que tienen la impresora Epson es muy fácil realizar esta operación, tanto podemos hacerlo desde los botones frontales de la impresora como desde el programa desde propiedades de la impresora. 

A continuación plantearemos las dos formas de hacerlo, antes de realizar esta limpieza tiene que verificar que no tenga un cartucho sin tinta o poca tinta, para el proceso necesita mucha tinta en los cartuchos y saber que este proceso consumirá una gran cantidad de ella, no haga esta operación con mucha frecuencia de lo contrario gastara los cartuchos de tinta y tendrá que reemplazar los cartuchos muy frecuente.

Como aumentar rendimiento en cartucho de tóner HP

Nos vemos en la necesidad cuando compramos una impresora láser de que esta nos imprima la cantidad que dice el empaque, normalmente un tóner para uso de impresora mico-empresarial es de unas 2,000 paginas esta cifra varia dependiendo de que tóner usted use.

Siempre un tóner nos puede dar mas, existe una forma de configurar la impresora para que esta imprima un 20% mas de las paginas que tiene que imprimir, ya hemos visto como imprimir en borrador rapido desde una impresora con cartuchos de tinta, lo que haremos a continuación es algo parecido pero con una impresora láser, trataremos de hacer una explicación fácil de entender de como imprimir un poco mas claro con una impresora láser pero que el cartucho de tóner nos de más páginas.

Sera un poco difícil de explicar para aplicarlo en todas las impresoras HP ya que no todas las impresoras tienen la misma configuración y las mismas opciones, trataremos de ser lo mas universales que se pueda para abarcar la gran parte de modelos como sea posible.

Como imprimir fotos en impresoras Epson

Las impresoras Epson es por su buena calidad que se conocen, dependiendo que impresora tengas con cualquier impresora Epson podrás imprimir fotos, obtendrás una calidad fotográfica gracias al tipo de tinta que usan estas impresoras. 

Los cartuchos de tinta DURABrite® con tintas pigmentadas nos permiten obtener la mejor de las calidades en impresiones fotográficas. Es conveniente consultar la documentación del fabricante antes de introducir algún tipo de papel en nuestra impresora que no sea el normal A4, también influye mucho el grosor del papel.

Normalmente los tamaños de papel que podemos imprimir fotográficos para impresoras Epson domesticas o multifuncionales son los siguiente: A4, Carta (8,5 × 11 pulg; 21,6 × 27,9 cm), 4 × 6 pulg. (10,2 × 15,2 cm), 5 × 7 pulg. (12,7 × 17,8 cm) cuando sepamos que las paginas que tenemos son aptas para imprimir existen ademas algunas otras características que tomar en cuenta antes de comenzar a imprimir fotos en impresoras Epson, a continuación presentaremos algunas de esas características.

Ajuste el archivo antes de enviar a imprimir

Eliminemos todos los bordes que pueda tener la imagen que vamos a imprimir, hay que tener en cuenta que cuando imprimimos una imagen con la configuración de imagen, si la enviamos desde la computadora con la configuración de foto, la impresora quita un poco espacio de los lados.

Poner el papel en la impresora

Es de suma importancia localizar el papel donde imprimiremos las fotos correctamente en la impresora, sepa que este puede tener un tamaño diferente al papel que normalmente imprimimos, tendremos que manipular la guía para que las paginas queden justo y puedan entrar al proceso de impresión sin problemas. ver imagen...
guía paginas impresoras epson

Organizar el papel antes de ponerlo en la impresora

El papel fotográfico es un papel un poco mas rígido que otros tipo de papel, para que las fotos salgan con la calidad que buscamos tenemos que verificar que los papeles estén en buenas condiciones físicas, es decir que no estén arrugados, cuando guardamos los papeles tenemos que ver que lo estemos haciendo de la manera adecuada cuidando siempre la forma del papel. ver imagen a continuación
como guardar papel fotográfico
  • Normalmente el papel de fotografías tiene una superficie un poco mas suave o satinada que la otra, tenemos que localizar la parte suave o satinada sea en donde salgan las imágenes.

Configurar papel fotográfico desde la computadora

Tenemos que decirle a la impresora desde la computadora que el tipo de papel que imprimirá es de fotos, de esta manera obtendremos una mejor calidad, no es solo poner las paginas y hacer clic en imprimir, si lo hacemos así tendremos la calidad de una pagina normal o A4, en cambio la configuración fotográfica desde los propiedades de la impresora es lo que hace la diferencia de una pagina cualquier a una fotografía.

Procedimiento para la configuración del papel fotográfico desde la computadora

El procedimiento para la configuración de la impresora desde la computadora es sencillo, haremos una explicación rápida lea detenidamente la información a continuación, en caso de problemas póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos.
  1. Abra la imagen o el documento que quiere imprimir.
  2. El próximo paso es hacer clic en en imprimir, normalmente esta opción se encuentra en la parte superior izquierda. ver imagen a continuación.
  3. imprimir foto
  4. Al momento de imprimir acceda a propiedades de la impresora y realizamos la configuración para imprimir fotos. En propiedades de la impresora lo que haremos es seleccionar el tipo de papel con el que imprimiremos, también seleccionaremos el tipo de impresión que se hará. Tendremos que hacer la configuración en tamaño de papel, calidad y tipo de papel. ver imagen
configuración de pagina
Se recomienda seleccionar la calidad de impresión "foto" o "foto superior" el papel puede seleccionar la opción que usted considere que sea el tipo de papel, recuerde verificar la posición del papel antes de que este llegue al proceso de impresión y que este el papel en buen estado.

Se recomienda seleccionar la opción se imprimir sin margenes, esto es para después no tener que cortar la pagina. Puede elegir entre cambiar la orientación de la imagen o la foto, podemos seleccionar entre horizontal y vertical y para comenzar a imprimir haga clic en imprimir.

Que son los cartuchos individuales de Epson

Es un gran ahorro y novedoso sistema de hacer los cartuchos de tinta, todas las impresoras Epson de inyección de tinta usan cartuchos individuales. 

Estos cartuchos son de pigmentos y se conocen como DURABrite®, lo podemos conseguir en impresoras que usan cuatro cartuchos como son las multifuncionales domesticas y las impresoras fotográficas que usan seis cartuchos de este tipo todos individuales. 

Lo consideramos un gran ahorro este tipo de cartuchos porque si uno de estos se agota simplemente tendremos que comprar el cartucho agotado, Normalmente se ve en otros cartuchos de tinta por ejemplo el cartucho tricolor si este se agota el color amarillo ya tenemos que rellenar el cartucho o comprar un cartucho nuevo por completo con todos los colores. 

En cambio si un cartucho epson se agota sea cualquiera el color solo tendremos que rellenar o comprar el cartucho agotado.

Reset de printer Epson ME 32

Las impresoras Epson ME 32 son impresoras diseñadas para una gran economía al momento de imprimir documentos con calidad, con los cartuchos Epson 141 económicos puedes obtener calidad, funcionamiento y rapidez sin la necesidad de gastar mucho dinero en impresoras costosas.

Otro factor que favorece esta impresora es que usa los cartuchos de tinta de manera individual, lo que es una ventaja para solo cambiar el cartucho de tinta que se ha vaciado sin tener que hacer una compra del juego de cartuchos completo.

Con esta impresora podemos imprimir hasta 28 paginas por minutos, en paginas normales negras, es compatible con los sistemas operativos Windows ® XP / XP Professional x64 Edition / Vista ™ / 7 Mac OS X ®10.4.11 o posterior

Como resetear impresora Epson Stylus T13

Las impresoras Epson Stylus T13, son de buen funcionamiento y rendimiento. Estas impresoras están fabricadas para la comercialización solo en Estados Unidos, aunque no las podemos comprar en América Latina.

Pero si podemos usarlas, normalmente las compramos para instalar un Sistema de tinta continua y como sabemos estas se bloquean con el pasar el tiempo, nos vemos en la necesidad de resetearlas porque cuando están bloqueadas no mueven el cabezal de la impresora. Esta impresora es compatible con los sistemas Windows ® XP / XP Professional x64 Edition / Vista ™ / 7 Mac OS X 10.4.11 o posterior ® y el tamaño de papel que maneja es 8,5 "x 44", esta impresora usa los siguientes tipos de cartuchos.

Que hacer cuando los colores se imprimen diferentes

Este problema se puede presentar frecuente si rellenamos los cartuchos de nuestra impresora, en realidad existen varias razones por las que pasan estos casos, algunas van desde la necesidad de limpiar el cartucho de tinta hasta que tengamos que cambiar el cartucho de tinta por otro nuevo.

Tambien si estamos usando una impresora con sistema de tinta y esta derrama tinta por debajo de los cartuchos, los colores no saldrán como tiene que salir.

Como tanto hemos explicado anteriormente, los cartuchos de tinta funcionan como inyectores de tinta, que expulsa la el liquido por un espacio que tiene el cartucho sumamente pequeño en el cabezal, ya sea con la misma tinta del cartucho o otro factor como que el cartucho este tapado puede hacer que los colores no salgan correctamente o tal y como se ven en la pantalla de nuestra computadora.

Descargar driver gratis para HP Photosmart C4280 Windows 8

Las impresoras HP Photosmart C4280 son compatibles son los sitemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 las tipos de paginas que usa esta impresora son las siguientes Letter: 216 x 280 mm (8.5 x 11 inches), A4: 210 x 297 mm (8.3 x 11.7 inches), A5: 148 × 210 mm (5.8 x 8.3 inches), Executive: 184.2 x 266.7 mm (7.25 x 10.5 inches), Legal: (216 x 356 mm) (8.5 x 14 inches), 216 x 279 mm (8.5 x 11 inches).

Esta impresora usa los cartuchos HP 74 negro y HP 75 tricolor, estos cartuchos son de alto rendimiento incluso son cartuchos fáciles de rellenar como lo podemos ver en nuestras publicaciones como rellenar el cartucho HP 74 negro y como rellenar el cartucho tricolor 75 HP,

Como actualizar los driver de Windows 7 para Windows 8 en impresoras HP

Ya muchos usuarios de Windows 7 están usando el sistema operativo Windows 8 y sus impresoras no son compatibles con este sistema operativo, es un problema que hay que resolver, para ello HP ha desarrollado un pequeño software que busca y descarga la actualización de los controladores de Windows 7 para que sean compatibles con Windows 8 de esta manera podremos seguir usando la impresora sin problemas en el nuevo sistema operativo.

Este programa no requiere instalación, simplemente tendremos que descargar este archivo y ejecutarlo.
  1. Haga clic en descargar el archivo y guárdelo en el equipo. preferiblemente en el escritorio
  2. Busque el archivo que ha descargado y haga clic derecho y ejecutar en el archivo HPPIW.EXE o puede hacer doble clic en el mismo archivo.
  3. Cuando el archivo se ejecute siga las instrucciones, para utilizar el asistente de instalación.


Solución impresora Epson LX-300+ imprime simbolos

Normalmente usamos las impresoras de impacto Epson LX-300+ para imprimir facturas, recibos, inventarios y uno que otro listados o trabajos que meritan resistencia aunque no mucha estética.

Es la impresora de impacto más vendida del mercado, cuenta con nueve puntos y cuenta con un puerto serial y usb. Es compatible con los sistemas Windows 98/2000/XP/Me y NT 4.0 y usa la cinta para Impresora LX-810/300/300+ FX-870/880.

Como hemos planteado en nuestro titulo esta impresoras llega un tiempo que comienzan a imprimir muchos símbolos en las paginas, es decir enviamos a imprimir ya sea desde un programa que utilicemos o simplemente desde nuestro sistema operativo y lo que sale es símbolos en toda la pagina, si estamos trabajando algo muy importante esto puede ser difícil un poco.

Como resetear impresora Epson Stylus T25

Las impresoras Epson Stylus T25 tienen un diseño moderno lo cual nos ayuda a ponerla en cualquier lugar y que esta se adapte, ya sea en la oficina o en nuestra casa, esta impresora estará en buen lugar por su apariencia.

No podemos olvidar su desempeño, esta impresora viene con cartuchos individuales lo que es un ahorro al momento de comprar la tinta, no necesariamente tendremos que comprar un cartucho de tinta donde vienen todos los colores, gracias a la individualidad de los cartuchos Epson cuando se gaste un cartucho de tinta podremos reemplazar justo el cartucho que se ha gastado.

Con esta impresora podemos imprimir hasta unas 28 ppm a negro y unas 15 ppm a color. Es compatible con los sistemas operativos Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP, Windows XP Professional x64 Mac OS® X, 10.4.11, 10.5.8 - 10.6.x y con ella podemos imprimir los tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario:

Tutorial para resetear impresora Epson Stylus TX135

Esta Epson multifuncional imprime, copia y escanea como en la gran mayoría de las impresoras Epson los cartuchos de tinta son individuales y son de gran rendimiento.

Es un equipo muy compacto y de buena apariencia para poner en cualquier casa o oficina. Imprime hasta 28 ppm en negro y unas 15ppm a color puede imprimir los siguientes tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6 y los tipos de papel común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros.

Eliminar error cartucho incompatible HP 122

Los cartuchos HP 122 tanto el negro como el tricolor han dado mucho de que hablar en toda Latino América, cabe destacar que estos cartuchos solo son hechos para usarse en esta región.

Hemos realizado una publicación tratando de poner claro el verdadero secreto de los cartuchos HP 122 y hemos suministrado información de como rellenar tanto el cartucho HP 122 negro y como rellenar el cartucho HP 122 tricolor existe la posibilidad de que cuando rellenemos estos cartuchos la impresora presente un error de los siguientes: "Cartucho con problemas", "Cartucho incompatible" o "Cartucho ausente o dañado" los mensajes que aparecen en la impresora dependerán de que tipo de impresora estamos usando.

Como dijimos antes estos mensajes suelen presentarlos cuando rellenamos los cartuchos de tinta, y lo hacen muchas veces, como hemos dicho que no es justo lo que esta pasando con estos cartuchos.

Como saber cuando los cartuchos están quemados o dañados

Los cartuchos de tinta son muy sensibles y complejos, es muchas las paginas que podemos imprimir con tan solo unos 4ml de tinta que es lo normal que trae un cartucho que usamos a diario, si tratamos de marcar todo lo que hace un cartucho con 4ml de tinta no lograremos marcar tan solo unas cinco paginas.

Esto se debe al proceso de impresión de los cartuchos, como dijimos anteriormente es muy complejo y por ello es muy vulnerable a dañarse fácilmente si no lo cuidamos, lo principal es cuidar los conectores de los cartuchos, estos no los podemos cuidar directamente, si no hay procedimientos para cuidarlos.

Cuando los cartuchos están quemados o dañados hacen que las impresoras parpadeen o diga que los cartuchos de tinta no son compatibles o que la impresora no reconoce los cartuchos.

Como quitar las manchas de páginas en impresoras láser

Las impresoras Láser son las que podemos usar para el trabajo duro que necesitemos, suelen funcionar perfectamente y nos dan una calidad de impresión superior y muy duradera.

Estas impresoras trabajan con un cartucho de tóner el cual contiene un polvo que se plasma en las paginas al calentarse con un fusor de calor.

Es posible que un día ya sea porque rellenemos el tóner o porque tengamos mucho que no usemos la impresora comiencen a aparecer unas manchas en toda la pagina, estas parecerán gotas o pintas negras que sobresaldrán en las paginas quitando la calidad y nitidez de nuestro trabajo.
La causa dependerá del lugar donde se encuentren las manchas, siempre la causa directa sera por problemas con el tóner existe una posibilidad remota de que sea provocado por la impresora pero existe la posibilidad, a continuación presentaremos un grupo de posibles soluciones que las podemos aplicar hasta obtener una solución.

Reseteo de impresora Epson Stylus D68

Estas impresoras domesticas Epson Stylus D68, son impresoras las cuales nos dan la facilidad y la economía que siempre se busca en una impresora.

Son impresoras que están descontinuadas pero su funcionamiento es muy bueno y en caso de que la tengamos en estos días, tenemos que conservar esta impresora y cuidarla, como hemos planteado en nuestra publicación las impresoras viejas son impresoras de mucha resistencia y rendimiento. 

Con una de estas impresoras tenemos una ventaja de los cartuchos que los usa individuales, podemos imprimir hasta 17ppm en negro y unas 9ppm a color es compatible con los sistemas operativos Windows USB: Windows 98SE, Me, 2000, XP Macintosh USB: Mac OS X, 10.2 ó superior y los cartuchos que usa son:
Cartucho Negro 180
Cartucho Cian 59
Cartucho Magenta 59
Cartucho Amarillo 59
Antes de comenzar con el proceso de reseteo de cualquier impresora Epson tenemos que verificar que no haya ninguna otra impresora conectada a nuestra computadora, no importa la marca no se recomienda, porque esto puede dañar el funcionamiento de la impresora.

Reseteo de impresora Epson Stylus C68

Estas impresoras domesticas Epson Stylus C68, son impresoras las cuales nos dan la facilidad y la economía que siempre se busca en una impresora.

Son impresoras que están descontinuadas pero su funcionamiento es muy bueno y en caso de que la tengamos en estos días, tenemos que conservar esta impresora y cuidarla, como hemos planteado en nuestra publicación las impresoras viejas son impresoras de mucha resistencia y rendimiento. 

Con una de estas impresoras tenemos una ventaja de los cartuchos que los usa individuales, podemos imprimir hasta 17ppm en negro y unas 9ppm a color es compatible con los sistemas operativos Windows USB: Windows 98SE, Me, 2000, XP Macintosh USB: Mac OS X, 10.2 ó superior y los cartuchos que usa son:
Cartucho Negro T060120
Cartucho Cian T060220
Cartucho Magenta T060320
Cartucho Amarillo T060420
Antes de comenzar con el proceso de reseteo de cualquier impresora Epson tenemos que verificar que no haya ninguna otra impresora conectada a nuestra computadora, no importa la marca no se recomienda, porque esto puede dañar el funcionamiento de la impresora.

Como resetear la impresora Epson Stylus C67

Estas impresoras domesticas Epson Stylus C67, son impresoras las cuales nos dan la facilidad y la economía que siempre se busca en una impresora.

Son impresoras que están descontinuadas pero su funcionamiento es muy bueno y en caso de que la tengamos en estos días, tenemos que conservar esta impresora y cuidarla, como hemos planteado en nuestra publicación las impresoras viejas son impresoras de mucha resistencia y rendimiento. 

Con una de estas impresoras tenemos una ventaja de los cartuchos que los usa individuales, podemos imprimir hasta 17ppm en negro y unas 9ppm a color es compatible con los sistemas operativos Windows USB: Windows 98SE, Me, 2000, XP Macintosh USB: Mac OS X, 10.2 ó superior y los cartuchos que usa son:
Cartucho Negro T063120
Cartucho Cian T063220
Cartucho Magenta T063320
Cartucho Amarillo T063420
Antes de comenzar con el proceso de reseteo de cualquier impresora Epson tenemos que verificar que no haya ninguna otra impresora conectada a nuestra computadora, no importa la marca no se recomienda, porque esto puede dañar el funcionamiento de la impresora.

Rellenar cartucho Canon CL-51 tricolor

Estos cartuchos de tinta son de alto rendimiento y buena calidad al momento de imprimir, anteriormente hemos visto como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-30 negro, ambos cartuchos podemos darle unas 3 rellenadas y siguen funcionando perfectamente, se recomienda poner a estos cartuchos unos 6ml de tinta en cada color, la combinación de estos cartuchos de tinta es la de los siguientes colores, puede tomar como punto de referencia una imagen de un cartucho que aparece mas abajo.

El procedimiento para rellenar el cartucho de tinta Canon CL-51 tricolor es sencillo solo tenemos que suministrar la tinta muy despacio como es debido en todos los cartuchos de tinta, como siempre recomendamos poner los cartuchos en un pedazo de tela el cual no permita que se derrame tinta, la tela tiene que ser una que no necesitaremos en un futuro.

Otros factores que a tomar en cuenta son la tinta que se pueda derramar en nuestras manos o nuestra ropa, necesitamos saber quitar la tinta que se nos derram. Los cartuchos Canon CL-51 tricolor son compatibles con las impresoras IP1700, MP150, MP160, MP170, MP450, MP460, MX300, MX310.

Descargar driver gratis para impresora Epson LX-300+II

Las impresoras Epson matriz de punto, son mas sencillas de lo que parece para instalar, estas impresoras solo tenemos que conectarla a nuestra computadora y en la mayoría de los casos estas se instalan solas, solo tenemos que esperar.

De no ser así tenemos entonces que ir a buscar la impresora en el listado de impresoras que tiene Windows. Hemos hecho varias publicaciones que le pueden ayudar a conseguir la instalación si esta usando Windows ya sea WindowsXP, Windows7 o Windows8 tratan de como instalar una impresora en Windows7, en caso de que use Windows8 mire como instalar una impresora en este sistema operativo.

Como rellenar cartucho Canon CL-41

Estos cartuchos de tinta son de alto rendimiento y buena calidad al momento de imprimir, anteriormente hemos visto como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-30 negro, ambos cartuchos podemos darle unas 3 rellenadas y siguen funcionando perfectamente, se recomienda poner a estos cartuchos unos 6ml de tinta en cada color, la combinación de estos cartuchos de tinta es la de los siguientes colores, puede tomar como punto de referencia una imagen de un cartucho que aparece mas abajo.

El procedimiento para rellenar el cartucho de tinta Canon CL-41 tricolor es sencillo solo tenemos que suministrar la tinta muy despacio como es debido en todos los cartuchos de tinta, como siempre recomendamos poner los cartuchos en un pedazo de tela el cual no permita que se derrame tinta, la tela tiene que ser una que no necesitaremos en un futuro. Otros factores que a tomar en cuenta son la tinta que se pueda derramar en nuestras manos o nuestra ropa, necesitamos saber quitar la tinta que se nos derram.

Como se rellenan los cartuchos Canon CL-31

Estos cartuchos de tinta son de alto rendimiento y buena calidad al momento de imprimir, anteriormente hemos visto como rellenar los cartuchos de tinta Canon PG-30 negro, ambos cartuchos podemos darle unas 3 rellenadas y siguen funcionando perfectamente, se recomienda poner a estos cartuchos unos 6ml de tinta en cada color, la combinación de estos cartuchos de tinta es la de los siguientes colores, puede tomar como punto de referencia una imagen de un cartucho que aparece mas abajo.

El procedimiento para rellenar el cartucho de tinta Canon CL-31 tricolor es sencillo solo tenemos que suministrar la tinta muy despacio como es debido en todos los cartuchos de tinta, como siempre recomendamos poner los cartuchos en un pedazo de tela el cual no permita que se derrame tinta, la tela tiene que ser una que no necesitaremos en un futuro.

Que tipo de papel puedo usar en mi impresora

Todo dependerá de que impresora usemos, pero es algo de lo que no podemos hacernos la vista gorda, es muy importante saber que papel se puede imprimir con la impresora que usamos, normalmente no sabemos y comenzamos a usar la impresora con un papel que no es el compatible con ella y esto provoca daños al equipo y atraso en nuestros trabajos.

Es por ello que hemos intentando buscar una forma de como explicar que tipo de paginas o papel puede utilizar su impresora.

Se nos hace un poco difícil escribir todos los modelos de impresoras y todas las marcas y luego decir que tipo de papel puede esta usar, es por ello que hemos decidido clasificar las impresoras. 

Eliminar error atasco del carro en impresora HP

Los atasco del carro en las impresoras HP pueden producirse después que elimine un atasco de papel en nuestra impresora.

Esto se debe a cuando el carro que transporta los cartuchos de tinta puede presentar un atasco o no esta transitando como debe ser, normalmente esto suele pasar con las impresoras HP todo en uno, incluso puede pasar con cualquier otra impresora. 

Cuando las impresoras HP dicen que tienen el carro atascado es posible que lo tenga, también puede darse el caso que esto sea un error de la impresora, a continuación presentaremos algunas posibles soluciones a este caso, por culpa de este de este error la impresora no puede imprimir, y la impresión se detiene de forma inesperada.

Siga detenidamente cada una de las indicaciones.


Descargar driver gratis para impresoras Epson Stylus SX445W

Estas impresoras multifuncionales Epson Stylus SX445W son impresoras con las cuales podemos imprimir, escanear y copiar.

Podemos imprimir unas 33 paginas por minutos en paginas negro A4 y podemos imprimir unas 15 paginas a color A4, los mismos datos son validos para las copias los colores que usa en los cartuchos son los negro, cian, magenta y amarillo. Escanea a unos 1,200 ppp x 2,400 ppp.

Podemos imprimir los siguientes tipos de paginas A4, A5, A6, B5, C6 (sobre), DL (sobre), No. 10 (sobre), Letter, Letter legal, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 13 x 20 cm, 20 x 25 cm, 100 x 148 mm, 16:9, Personalizado y es compatible con los siguientes sistemas operativos Mac OS 10.4+, Mac OS 10.5+, Mac OS 10.6+, Windows 7, Windows 7 x64, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows XP, Windows XP x64 entre otras funciones cuenta con una pantalla LCD de 6.3 cm.
Los cartuchos que usa este equipo son los siguientes:
kCartucho Epson T1281 negro
cCartucho Epson T1282 cian
mCartucho Epson T1283 magenta
yCartucho Epson T1284 amarillo
El proceso para instalar estos controladores suele ser un poco difícil, claro todo dependerá de que sistema operativo que usemos siempre recomendamos a los lectores leer el post como instalar un controlador si este me esta dando problemas.

Como rellenar los cartuchos Canon PG-30 negro

Este cartucho de tinta rinde para unas 320 páginas de nuevo y cuando rellenamos este cartucho obtendremos un rendimiento de 200 paginas aproximado, para este cartucho de tinta tenemos que utilizar la cantidad de 20ml de tinta y podemos usar la tinta que se consigue en las tiendas de computadoras, es necesario utilizar una jeringa de tinta que no se use para otro color.

Este cartucho de tinta es compatible con las siguientes impresoras iP1600 / iP2200 / iP1200 / iP1300 / iP1700 / MP150 / MP160 / MP170 / MP180 / MP410 / MP450 / MP460. El procedimiento para el rellenado es sencillo pero tenemos que seguir el procedimiento tal y como se planteara a continuación, en caso de que necesite ayuda póngase en contacto con nosotros.

Antes de rellenar cualquier cartucho de tinta tenemos que saber que la tinta es un poco difícil de quitar puede ver el procedimiento que hemos planteado para quitarla de nuestra piel, también puede prevenir que esto pase poniendo el cartucho de tinta en una superficie la cual no importe que se derrame tinta o también utilizando un pedazo de tela preferiblemente negra. ver procedimiento a continuación

Siempre recomendamos a quitar la etiqueta que tienen estos cartuchos en la parte superior, coloque esta etiqueta en un lugar seguro donde conserve la pegatina para ponerla nuevamente después de rellenar el cartucho.

Reseteo de impresora Epson Stylus TX121

Las impresoras Epson Stylus TX121 imprimen, escanean y sacan copias de alta calidad, cuando se nos agoten los cartuchos podemos utilizar solo un cartucho de tinta, no tenemos que cambiar todos los cartuchos solo el cartucho que se agote.

Escaner de 18 bits y hasta 1200 dpi, imprime hasta 28 ppm en negro y unas 15ppm con impresiones a color. Soporta los tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6 es compatible con los sistemas operativo Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP, Windows XP Professional x64 Mac OS® X, 10.4.11, 10.5.8 - 10.6.x

Antes de comenzar con el proceso de reseteo de cualquier impresora Epson tenemos que verificar que no haya ninguna otra impresora conectada a nuestra computadora, no importa la marca no se recomienda, porque esto puede dañar el funcionamiento de la impresora.

Haga todo el proceso tal y como lo planteamos a continuación para obtener un funcionamiento perfecto, en caso de que necesite ayuda adicional póngase en contacto con nosotros.

Impresora HP atasca el papel al terminar de imprimir

Es un poco difícil cuando estamos imprimiendo las paginas de pronto a otro la impresora se atasque terminando a penas unos centímetros de terminar. 

Nuestra impresora como es normal reconoce un atasco de papel, el caso es que cuando intentamos imprimir nuevamente no podemos porque esta parpadea y si logramos imprimir es nuevamente el mismo documento.

Este es un error que se presenta cuando las impresoras están muy viejas igual que el error de que la impresora jala mas de una pagina o que no quiere jalar las paginas, esto no quiere decir que tenemos que votar la impresora, como sabemos no conviene votar las impresoras viejas.

Como rellenar los cartuchos Canon PG-40

Este cartucho de tinta rinde para unas 320 páginas de nuevo y cuando rellenamos este cartucho optendremos un rendimiento de 200 paginas aproximado, para este cartucho de tinta tenemos que utilizar la cantidad de 20ml de tinta y podemos usar la tinta que se consigue en las tiendas de computadoras, es necesario utilizar una jeringa de tinta que no se use para otro color.

Este cartucho de tinta es compatible con las siguientes impresoras iP1600 / iP2200 / iP1200 / iP1300 / iP1700 / MP150 / MP160 / MP170 / MP180 / MP410 / MP450 / MP460. El procedimiento para el rellenado es sencillo pero tenemos que seguir el procedimiento tal y como se planteara a continuación, en caso de que necesite ayuda póngase en contacto con nosotros.

Antes de rellenar cualquier cartucho de tinta tenemos que saber que la tinta es un poco difícil de quitar puede ver el procedimiento que hemos planteado para quitarla de nuestra piel, también puede prevenir que esto pase poniendo el cartucho de tinta en una superficie la cual no importe que se derrame tinta o también utilizando un pedazo de tela preferiblemente negra. ver procedimiento a continuación

Siempre recomendamos a quitar la etiqueta que tienen estos cartuchos en la parte superior, coloque esta etiqueta en un lugar seguro donde conserve la pegatina para ponerla nuevamente después de rellenar el cartucho.

Eliminar error 1200 en Lexmark X4250/X4270/F4270 All-in-one

En las impresoras Lexmark puede presentarse este problema por varias razones, una es que los cartuchos de tinta no están encajando correctamente en los carros, otra puede ser que la correa que mueve el carro de los cartuchos se ha salido de lugar, por ultimo existe la posibilidad de que el carro del cartucho de tinta esta siendo obstruido por algún objeto. 

A continuación presentaremos una imagen en donde se podrá identificar cuales son las piezas (tira de codificador) y  la correa que mueve el carro de los cartuchos. 

Ya para posicionar nuevamente en su lugar la correa que mueve el carro de los cartuchos tendremos que quitar la tapa superior de la impresora lo que merita un poco mas de riesgo, para ello se recomienda tener mucho cuidado y en caso de que lo quiera hacer sin tener mucha experiencia se recomienda tomar fotos luego de quitar cada pieza. ver imagen.
1. tira de codificador 2. correa que mueve carro de cartuchos
Solucionar el problema en caso de que los cartuchos de tinta no encajen correctamente: para ello el procedimiento es sencillo, siga los pasos tal y como se plantean a continuación y obtendrá una posible solución.
  • Desconectamos el cable alimentador de electricidad, para ello lo podemos hacer tanto desconectando el cable directamente desde la fuente de la impresora y también lo podemos hacer desconectando el cable del alimentador de electricidad localizado en la pared.

Como resetear la impresora HP Photosmart D110

Estas impresoras son muy buenas gracias a la cualidad de todo-en-uno, con esta impresora podremos escanear, imprimir y sacar copias con buena calidad gracias a los cartuchos hp 60 tanto el negro como el tricolor de los mismos números.

Podemos rellenar estos cartuchos cuanta veces queremos o cuanto aguanten estos, para rellenarlos puede visitar como rellenar los cartuchos hp 60 negro y como rellenar los cartuchos hp 60 tricolor. Incluso hay una novedosa forma para resetear los cartuchos de tinta hp 60 con cinta adhesiva, esto siempre funciona el caso es que esta publicación es para eliminar un reseteo que se le hace a la impresora de tal manera que esta no anda, es decir no nos deja hacer nada.

El error dice "al menos no reconoce uno de los dos cartuchos puede ser el negro o el tricolor" simplemente no nos deja llegar al menú y no podemos hacer nada. Siga los pasos a continuación para tratar de eliminar el error. Nos localizamos en el panel frontal de nuestra impresora.
panel frontal
  • La impresora tiene que estar encendida y con ella encendida desconectamos el cable alimentador de electricidad. haga esto con mucho cuidado, puede descontar el cable alimentador de electricidad, tanto en la parte de la impresora como del conecto eléctrico en la pared.

Reseteo para impresora Epson Stylus CX5600

Esta Epson imprime, copia y escanea, es una impresora muy compacta y funcional para uso domestico, con esta impresora y los cartuchos que usa obtendremos una buena calidad en nuestras paginas.

Esta impresora utiliza cartuchos separados lo cual es un ahorro en comparación a otras impresoras, si se gasta un solo color tenemos que cambiar este solo cartucho.

La velocidad de esta impresora es de 25 ppm en texto negro y unas 13 ppm a color, es compatible con los sistemas operativos Windows 98SE*, Me*, 2000, XP, XPx64 Edition y Vista Mac OS X 10.2.8 ó posterior y de fabrica viene con un año de garantía.

Estas impresoras al igual que cualquier otra impresora suele presentar el problema de no ir mas adelante, en algunos casos cuando tenemos un sistema de tinta continua, las impresoras son sometidas a todo lo que pueden dar y llegamos a imprimir tanto que estas se bloquean, ya después del bloqueo no podemos imprimir, escanear y tampoco copiar.

Como rellenar los cartuchos Lexmark No. 26 tricolor

Los cartuchos Lexmark 26 tricolor son cartuchos de tinta de muy buen funcionamiento en comparación de lo que se paga por ellos, estos cartuchos de tinta rinden para unas 160 páginas cuando lo compramos nuevo y después de rellenarlo puede rendir para unas 150 páginas.

Como podrán ver no disminuye mucho la cantidad de paginas ya que estos cartuchos de tinta cuentan con una esponja muy resistente. Este cartucho es compatible con las impresoras i3 / X74 / X75 / X1100 / X1200 / X2200 / Z13 / Z23 / Z25 / Z33 / Z35 / Z500 / Z600 y lo podemos rellenar un valor promedio de 5 veces y seguir recibiendo la misma calidad.

Este cartucho de tinta lexmark lo podemos rellenar con el mismo tipo de tinta que usan los cartuchos hp y canon no son muy exigentes cuando de tipo de tinta se trata.

Siga bien el procedimiento que plantearemos a continuación en caso de alguna pregunta redacte un comentario en esta misma publicación.

Como rellenar cartucho Lexmark No. 16 negro

Los cartuchos Lexmark 16 negro son cartuchos de tinta de muy buen funcionamiento en comparación de lo que se paga por ellos, estos cartuchos de tinta rinden para unas 190 páginas cuando lo compramos nuevo y después de rellenarlo puede rendir para unas 170 páginas.

Como podrán ver no disminuye mucho la cantidad de paginas ya que estos cartuchos de tinta cuentan con una esponja muy resistente. Este cartucho es compatible con las impresoras i3 / X74 / X75 / X1100 / X1200 / X2200 / Z13 / Z23 / Z25 / Z33 / Z35 / Z500 / Z600 y lo podemos rellenar un valor promedio de 5 veces y seguir recibiendo la misma calidad.

Este cartucho de tinta lexmark lo podemos rellenar con el mismo tipo de tinta que usan los cartuchos hp y canon no son muy exigentes cuando de tipo de tinta se trata. Siga bien el procedimiento que plantearemos a continuación en caso de alguna pregunta redacte un comentario en esta misma publicación.

Se recomienda antes de llenar cualquier cartucho localizar este en una superficie fácil de limpiar para evitar manchas de tinta que no podamos quitar, para ello también recomendamos usar un paño color negro el cual no necesitaremos en un futuro.

Como solucionar absolvedor de tinta lleno en Brother MFC-J220

Si tenemos una impresora Brother MFC-J220 con el absolvedor de tinta lleno no podemos ver este mensaje como uno mas, normalmente esto no permitirá que nosotros hagamos mas impresiones por el momento y no tanto eso la realidad es que hemos impreso tantas paginas como para que el equipo considere que tiene que ir a soporte.

Cuando la mayoría de impresoras presentan los errores de absolvedores de tinta lleno no tanto es porque en realidad estén llenos los absolvedores, mas es porque hemos impreso como para llevarlo a soporte del fabricante.

La realidad es que ya la impresora por haber impreso tanto no esta dentro del tiempo de garantía y tendremos que pagar un costo adicional por el mantenimiento, normalmente esto pasa cuando utilizamos impresoras con sistema de tinta continua.

El procedimiento para realizar el reseteo de este error en este tipo de impresora es sencillo, solo hay que seguir al pie de la letra el procedimiento que plantearemos a continuación, en caso de necesitar ayuda póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación.

Como reinstalar los driver de una impresora

Errores normales de nuestras impresoras nos llevan a la necesidad de hacer una reinstalacion de los controladores o driver, son los errores como que la impresora no responde a la impresión, o que cuando enviamos a imprimir nos sale un error que no conocemos, en pocas palabras errores inexplicables o que no son físicos de la impresora son los hacen que tomemos esta decisión.

Cuando quitamos los controladores de una impresora e instalamos controladores nuevos existe la posibilidad de que se solucione el problema, el caso es que necesitamos saber como hacerlo, el desinstalar un driver no es nada tan grave lo que es un poco mas difícil es hacer la instalación de un driver y que este funcione correctamente.

A continuación presentaremos el procedimiento para la desinstalación de los controladores siga estos tal y como lo hemos planteado en caso de necesitar ayuda haga un comentario en este mismo post.
  • Apagamos la impresora
  • Desconectamos el cable usb de la impresora y el cable alimentador de electricidad de la misma
Para los siguientes pasos es necesario identificar que sistema operativo estamos usando, dependiendo de ello es que ejecutaremos el procedimiento a continuación, siga todos los pasos tal y como se plantean.
  • En caso que tengamos Windows 7 hacemos clic en luego haga clic en Panel de control, después hacemos clic en programas y desinstalar programas.
  • Si usamos Windows Vista hacemos clic en luego panel de control haga clic en  hadware y sonido después clic en programas.

Como alinear los cabezales de impresión en Epson L200

Cuando nuestras paginas impresas están saliendo borrosas, aparecen un poco delineadas las impresiones, aparecen bandas horizontales oscuras, o si tenemos mucho tiempo imprimiendo y se considera que no estamos consiguiendo la calidad que buscamos en la impresión tenemos que realizar una alineación de cabezales.

La alineación de los cabezales no es lo mismo que una limpieza de cabezal, con la alineación lo que hacemos es dar una configuración a la impresora para que esta imprima documentos tal y como se presentan en la pantalla, esto no ayuda a mejorar la calidad del color solo las impresiones solo las pone en el lugar correspondiente.

Este procedimiento es muy sencillo, y solo tenemos que tener en nuestra computadora instalado los controladores de la impresora, con la ayuda del software y el interfaz que este tiene seguiremos el procedimiento planteado a continuación.
  • Verificamos que tanto la impresora como la computadora estén funcionando perfectamente, es decir que los dos equipos estén encendidos, cuando hagamos esta verificación entonces continuamos.
  • Cargamos papel blanco sin usar y en buenas condiciones en la bandeja de entrada de papel.
  • Vamos a propiedades de impresora en panel de control o impresoras y faxes desde Windows para llegar a impresoras en nuestra computadora siga los siguientes pasos dependiendo que sistema operativo este usando. Ver como llegar a donde esta la impresora procedimiento a continuación
  1. En caso que tengamos Windows 7 hacemos clic en luego haga clic en dispositivos e impresoras.

Como compartir una impresora en Windows®

A diario nos vemos en la necesidad de utilizar una impresora en en varias computadoras, ya sea porque estemos en un grupo de trabajo y solo tengamos una sola impresora o por cualquier otra razon que se pueda presentar, este es un proceso muy sencillo del cual necesitaremos un manejo medio de la computadora.

A continuación plantearemos el procedimiento para Windows 8, Windows7, Windows Vista y Windows XP. la configuracion para Windows 8 aun no esta publicada estamos trabajando en ella.
1. Como llegar a las impresoras para compartir, dependiendo cual sea el sistema operativo que estemos usando, para saber cual es el sistema operativo que estamos usando visite nuestro post como saber que sistema operativo estoy usando. solo para windows
  • En caso que tengamos Windows 7 hacemos clic en luego haga clic en dispositivos e impresoras.
  • Si usamos Windows Vista hacemos clic en luego panel de control haga clic en impresora debajo de la categuria hadware y sonido.

Como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson L200

Epson garantiza el funcionamiento de las impresoras y el pleno funcionamiento si se usa siempre en ellas los potes de tintas originales y auténticos de esta empresa, por lo menos hasta llegar a las quince mil copias que es hasta donde estas maquina esta en el periodo de garantía nosotros también recomendamos que usen tinta original y genuina, estas vienen con un código de confirmación el cual es necesario introducirlo en el sistema de la impresora siempre que hagamos un rellenado de los tanques de tinta.

Nos damos cuenta que la impresora termina el periodo de garantía cuando esta presenta el error de deposito de tinta lleno, ya después de este mensaje podemos rellenar la tinta si queremos genérica Epson y utiliza los códigos de reseteo los tanques de tinta Epson.

El procedimiento para rellenar los tanques de tinta es sencillo pero tenemos que saberlo bien, hay muchos factores a tener en cuenta para no dañar la impresora o los cabezales de la misma, lo primero es que se tiene que saber que estas impresoras no pueden imprimir si los tanques de tinta están vacíos, si uno de los tanques de tinta esta vació o indica que están vacíos los demás tanques aunque tengan tinta no imprimirán.

Antes que nada para comenzar se recomienda tener la impresora encendida y en pleno funcionamiento, también hay que tener la computadora funcionando de igual manera para poder introducir los códigos de verificación de los potes de tinta.

Como escanear en impresoras Epson L200

Las impresoras Epson L200 se han dado a respetar, todo gracias a su nueva impresora con sistema de tinta continua, esta impresora aunque solo tiene de vida útil unas quince mil paginas impresas o copiadas, esta funcionando de maravilla por cierto puede resetear el error deposito de tinta lleno cuando este llegue a las quince mil copias, incluso puede utilizar tinta genéricas y introducir los códigos de reseteo de potes de tinta para esta impresora.

Con estas impresoras podemos realizar escaner tanto en negro como en color, para ello solo necesitamos disponer de una instalación completa de los controladores. Para ello explicaremos el proceso sencillo de escanear con estas impresoras.

  • Lo que primero hacemos es tener la impresora conectada a una computadora, en pleno funcionamiento ambos equipos, como usted sabe las digitalización de documentos que realizamos se almacenan en la computadora y por ello es necesario tener la impresora computadora encendida y en pleno funcionamiento.

Como cambiar el idioma del software en Epson L200

Las impresoras Epson L200 son las impresoras mas populares en América Latina, todo esto es gracias a su novedoso sistema de tinta integrado, con esto Epson arriesga mucho, y se localiza entre las primeras marcas de impresoras que lanzan al mercado impresoras con sistemas de tinta genuinos.

Como sabemos que si es de un fabricante de impresoras no todo puede ser color de rosa, sepa que estas impresoras la tinta la venden ellos y que han implementado unos códigos en los potes de tinta que desbloquean la impresora, puede conseguir los códigos para el reseteo, pero de igual manera esta maquina tiene otra particularidad, es que solo rinde como tiempo de vida sin perder la garantía hasta que llega a las quince mil copias.

Después de esto presenta un error de deposito de tinta lleno, puede ver nuestra publicación como eliminar el error deposito de tinta lleno en impresoras Epson L200 es una solución rápida al caso. Entre otros factores que favorecen a esta impresora se encuentra la gran interfaz que esta tiene la cual como siempre caracteriza a Epson, es el caso del novedoso software el cual puede usted hacer cualquier cosa desde el como limpiar los cabezales de impresión a fondo cuando estos se tapan entre otros.

En el siguiente post lo que haremos es cambiar el idioma del software, tal vez no sea lo mas importante pero puede darse el caso de que lo necesitemos algún día en estas impresoras dado a su funcionabilidad dependiente tanto del computador es necesario tenerla en el idioma que para nosotros sea el mas conveniente.

Mi impresoras dice atasco de papel pero no tiene papel atascado

Los atasco de papel en la mayoría de los casos son reales, es decir si la impresora dice que hay un papel atascado es posible que lo tenga, en algunos casos las impresoras dicen que hay un papel atascado y la verdad es que no existe tal papel atascado, incluso puede presentarse el caso de que la impresora diga que hay un papel atascado después que hemos eliminado un papel atascado anteriormente.

Pueda darse el caso de que algunas impresoras presenten estos un atasco de papel por problemas de fabrica con la impresora, en caso de ser un problema de fabrica tenemos que hacer lo posible por ponernos en contacto con el soporte o la garantía del equipo.

Tenemos que verificar bien y muy cuidadosamente si en realidad existe algún atasco de papel y si hemos eliminado un atasco de papel anteriormente ver si aun quedan residuos de papel en la impresora, en caso de tener un atasco de papel real y que logremos ver el papel tenemos que eliminar el atasco de papel de la mejor manera sin hacer daño a la impresora, para ello existen procedimiento y son diferentes dependiendo del lugar donde se quede atascado el papel dentro de la impresora.

Como rellenar los cartuchos Canon PG-50 negro

Este cartucho de tinta rinde para unas 320 páginas de nuevo y cuando rellenamos este cartucho obtendremos un rendimiento de 200 paginas aproximado, para este cartucho de tinta tenemos que utilizar la cantidad de 20ml de tinta y podemos usar la tinta que se consigue en las tiendas de computadoras, es necesario utilizar una jeringa de tinta que no se use para otro color.

Este cartucho de tinta es compatible con las siguientes impresoras iP1600 / iP2200 / iP1200 / iP1300 / iP1700 / MP150 / MP160 / MP170 / MP180 / MP410 / MP450 / MP460. El procedimiento para el rellenado es sencillo pero tenemos que seguir el procedimiento tal y como se planteara a continuación, en caso de que necesite ayuda póngase en contacto con nosotros.

Antes de rellenar cualquier cartucho de tinta tenemos que saber que la tinta es un poco difícil de quitar puede ver el procedimiento que hemos planteado para quitarla de nuestra piel, también puede prevenir que esto pase poniendo el cartucho de tinta en una superficie la cual no importe que se derrame tinta o también utilizando un pedazo de tela preferiblemente negra. ver procedimiento a continuación

Siempre recomendamos a quitar la etiqueta que tienen estos cartuchos en la parte superior, coloque esta etiqueta en un lugar seguro donde conserve la pegatina para ponerla nuevamente después de rellenar el cartucho.

Solucionar error mi impresora no jala las paginas

Las paginas no se jalan por completo o solo se jalan un poco pero no comienza el proceso de impresión, este error lo hemos visto en muchas impresoras tales como impresoras HP Inkjet y impresoras Láser Monocromáticas y específicamente en impresoras de modelos atrasados, en nuestro tema mi impresora jala mas de una pagina hemos visto que se debe a que la pieza que jala las paginas lo cual es una goma esta muy pegajosa o muy húmeda.

Entonces consideramos si la impresora no jala las paginas esta pasando lo contrario al post mencionado anteriormente y es que la goma esta muy seca o muy vieja.

Esta goma se encuentra justo en el lugar donde de colocan las paginas en la parte superior de esta, esto la verdad no puede ser un pretexto para votar nuestra impresora vieja, la verdad es que tenemos que buscar la solución a este caso, en esta publicación realizaremos el planteamiento de dos posible solución a este caso.

Posible solución desarmar la impresora por completo.

La solución al caso que dejaría mejores resultados seria desarmar por completo la impresora hasta llegar a la pieza que jala las paginas y quitar esta de su lugar, tratar de humedecerla ya sea con agua o tratar de limpiar bien toda la superficie, preferiblemente con un trapo humero.

Reseteo de impresora Epson TX125, TX135, T25

Puede darse el caso de que nuestra impresora se quede parada y no haga nada, cuando esto pasa o cuando dice la impresora que el deposito de tinta esta llena, normalmente esto suele pasar en las impresoras Epson que tienen sistema de tinta continua lo que tenemos que hacer es resetear el contador de paginas.

Digamos que no es verdad que la impresora este llenando el deposito de tinta, pero si ha impreso la cantidad de pagina para que esto pase, como sabemos que tenemos sistema de tinta continua y hemos impreso muchas paginas y hemos llegado a la cantidad en donde la impresora considera que el deposito de tinta este lleno esta se bloquea para realizar mantenimiento.

Pague por PayPal...
Enlace de descarga para el software reparado al 100%

El mantenimiento ya no tendrá disponibilidad dentro de la garantía porque la cantidad de paginas indica que se ha realizado el suficiente trabajo como para que no este en el periodo de garantía. La verdad es que el proceso de resetear esta impresora es bastante sencillo con unos cuantos pasos y un poco de ayuda de este tutorial podrá obtener una rápida solución.

Algo que tenemos que tener muy pendiente al momento de realizar un reseteo de esta y cualquier otra impresora Epson es que no podemos tener otra impresora conectada al mismo tiempo, necesariamente tiene que estar la impresora en pleno funcionamiento y al mismo tiempo la computadora es decir conectadas ambas y funcionando perfectamente la computadora.

Como descargar los driver o controladores Canon desde el Internet

Pueda ser que hemos perdido el CD de instalación de nuestra impresora Canon, o simplemente que nos han regalado una impresora Canon y esta no trajo el CD de instalación, y necesitamos instalar los controladores de la impresora.

Los driver "como se le conoce" o controladores no son mas que un programa el cual nos permite actuar con el periférico en este caso es un hardware "la impresora" para obtendremos la interfaz que nos permitirá usar la impresora, ya sea escanear, imprimir, faxear y todo lo que sea posible hacer con nuestra impresora lo podremos hacer desde nuestra computadora después de realizar la instalación y su posterior configuración.

Ya hemos visto como instalar los controladores desde la pagina web de equipos HP y como hacer la descarga de los controladores desde la web de las impresoras Lexmark ahora le toca a Canon. Estas impresoras se han posicionado en Latino América y ahora casi todo vemos a las impresoras Canon como una de las mejores opciones para adquirir una impresora, gracias a la facilidad que estas nos dan para la instalación del sistema de tinta continua.

Existen varias paginas de Canon al rededor de todo el mundo, nosotros recomendamos descargar los controladores desde la web de Canon para España, esto no quiere decir que los controladores serán en español, veremos mas adelante que al momento de descargarlos nos darán la opción de descargar el idioma que nosotros queramos.

Como rellenar los cartuchos Lexmark 17 negro

Los cartuchos Lexmark 17 negro son cartuchos de tinta de muy buen funcionamiento en comparación de lo que se paga por ellos, estos cartuchos de tinta rinden para unas 190 páginas cuando lo compramos nuevo y después de rellenarlo puede rendir para unas 170 páginas, como podrán ver no disminuye mucho la cantidad de paginas ya que estos cartuchos de tinta cuentan con una esponja muy resistente.

Este cartucho es compatible con las impresoras i3 / X74 / X75 / X1100 / X1200 / X2200 / Z13 / Z23 / Z25 / Z33 / Z35 / Z500 / Z600 y lo podemos rellenar un valor promedio de 5 veces y seguir recibiendo la misma calidad. Este cartucho de tinta Lexmark lo podemos rellenar con el mismo tipo de tinta que usan los cartuchos hp y canon no son muy exigentes cuando de tipo de tinta se trata.

Siga bien el procedimiento que plantearemos a continuación en caso de alguna pregunta redacte un comentario en esta misma publicación.

Se recomienda antes de llenar cualquier cartucho localizar este en una superficie fácil de limpiar para evitar manchas de tinta que no podamos quitar, para ello también recomendamos usar un paño color negro el cual no necesitaremos en un futuro.

Como rellenar los cartuchos Lexmark 27 tricolor

Los cartuchos Lexmark 27 tricolor son cartuchos de tinta de muy buen funcionamiento en comparación de lo que se paga por ellos, estos cartuchos de tinta rinden para unas 160 páginas cuando lo compramos nuevo y después de rellenarlo puede rendir para unas 150 páginas, como podrán ver no disminuye mucho la cantidad de paginas ya que estos cartuchos de tinta cuentan con una esponja muy resistente.

Este cartucho es compatible con las impresoras i3 / X74 / X75 / X1100 / X1200 / X2200 / Z13 / Z23 / Z25 / Z33 / Z35 / Z500 / Z600 y lo podemos rellenar un valor promedio de 5 veces y seguir recibiendo la misma calidad.

Tenemos que tener mucho cuidado y al momento de comprar estos cartuchos especificar muy claro que son cartucho Lexmark ya que hp también tiene un cartucho 27 el cual podemos ver como rellenarlo.

Este cartucho de tinta lexmark lo podemos rellenar con el mismo tipo de tinta que usan los cartuchos hp y canon no son muy exigentes cuando de tipo de tinta se trata. Siga bien el procedimiento que plantearemos a continuación en caso de alguna pregunta redacte un comentario en esta misma publicación.

Driver gratis de impresora HP PSC 1400 All-in-One

En el siguiente post pondremos a la disposición de los lectores toda la información relacionada con la impresora hp psc 1400 todo-en-uno, se puede catalogar esta impresora una de las que no podemos salir, aunque esta impresora ya este vieja y no consideremos la importancia de esta impresora realmente hay que darle el mejor lugar en nuestra oficina o casa.

Esta es una impresora multifunción que nos permite imprimir, escanear y sacar copias, como sabemos siempre estamos explicando la importancia de los cartuchos que usa la impresora, en el caso de estas impresoras hemos catalogado los cartuchos hp 21 y 22 en nuestro post rellenado de cartucho hp 21 negro y rellenado de cartucho hp 22 tricolor como uno de los mejores cartuchos de tinta y correspondiente a la época dorada de los cartuchos HP.

Antes de comenzar a descargar los controladores puedes visitar nuestro post sobre como realizar la descarga de un controlador hp directamente desde la pagina, es muy instructivo nuestro método y facil de utilizar.

Como resetear impresora Epson Stylus Office TX300F

Las impresoras Epson Stylus Office TX300F imprimen, copian, escanean y envían / reciben fax sin computadora, con esta impresora podemos ver las imágenes antes de imprimir gracias a la pantalla táctil que trae en la parte frontal, imprime hasta 31 ppm en negro y unas 15 ppm a color tiene una gran facilidad de uso y rápida para instalar.

Esta impresora tiene una resolución máxima de 5760 x 1440 dpi y soporta los tamaños de paginas Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6 es compatible con los sistemas operativos Windows® 2000, XP, XP Professional x64 Edition y Windows Vista™ Macintosh USB Macintosh® OS X 10.3.9, 10.4.x, 10.5.x utiliza para los cartuchos negros dos tipos de cartuchos, el normal y el de alta capacidad.

Entre otros cartuchos usa los siguientes números para los negros y color.

Cartucho Negro Epson 73N (T073120-AL)
Cartucho Negro Epson 73HN (Alta Capacidad) (T073120H-AL)
Cartucho Cian Epson 73N (T073220-AL)
Cartucho Magenta Epson 73N (T073320-AL)
Cartucho Amarillo Epson 73N (T073420-AL)

Eliminar absolvedores llenos en impresoras Canon PIXMA MX360

Esta impresora es muy asequible y fácil de usar, para uso domésticos y micro empresas. Muchas de estas impresoras se han comercializado en Latino América con un buen funcionamiento y hasta ahora buen desempeño en trabajo con esta impresora todo-en-uno podemos imprimir, escanear, enviar y recibir fax y copiar.

Estas impresoras son muy recomendadas para los sistemas de tinta continua ya que usan los cartuchos de tinta Canon FINE con fabricación de cartuchos Japones los cuales soportan una gran cantidad de tinta dentro sin derramar.

Resetear impresora Epson Stylus Office TX600FW

De las impresoras Epson multifuncion todo en uno esta es la mas completa de todas, con un buen diseño y apariencia para localizar en lugares como nuestra casa o oficina, esta impresora multifiuncional hace 5 trabajos tales como imprimir, escanear, copiar, faxear y imprime fotos.

Podemos usar esta impresora sin computadoras ya que se configura por medio a Wifi e imprimir por medio al celular o conectando la memoria de nuestra cámara a los conectores que trae la impresora de fabrica. Cuenta con una pantalla de 2.5" en la cual podemos ver las fotos que vamos a imprimir incluso hasta recortar las imágenes antes de imprimirlas.

Imprime hasta 38 paginas por minutos ya sea negras o a color, cuanta con un escaner de 48 bits y 2400 x 2400 dpi. Imprime en los tamaños Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6, en la bandeja de entrada soporta unas 100 paginas y hasta 10 sobres.

Es compatible con los sistemas operativos Windows® Vista®, XP, XP Professional x64 y 2000 Macintosh USB Macintosh® OS X 10.3.9, 10.4.11 y 10.5.x utiliza los siguientes cartuchos de tinta.
Cartucho Negro Epson 103 (T103120)
Cartucho Cyan Epson 103 (T103220)
Cartucho Magenta Epson 103 (T103320)
Cartucho Amarillo Epson 103 (T103420)

Como resetear impresora Epson Stylus Color 670

Es una buena impresora en la que trabajaremos a continuación, el reseteo es muy sencillo para ello solo necesitaremos algunas combinaciones de los botones principales, no sera necesario realizar descarga de archivos y mucho menos instalaciones. Seguir bien el proceso, si tiene pregunta haga un comentario.
  • Apagamos la impresora, solo la apagamos y dejamos la impresora conecta al cable de alimentación electrico.
  • Luego con nuestra impresora apagada presionamos los botones "load/eject" y "cleaning" mientras encendemos nuestra impresora. No podemos soltar los botones  "load/eject" y "cleaning" hasta que el led de  "load/eject"  parpadee por 2 segundos.
  • Después que veamos que el botón de  "load/eject" parpadee presionamos el botón  "cleaning" por 12 segundos. Después de 12 segundos los tres botones parpadearan consecutivamente.
  • Cuando confirmemos que estos botones han parpadeado simultáneamente soltamos el botón de  "cleaning" y en ese entonces la maquina comenzara un proceso. Lo que la maquina a comenzado es el proceso de EEPROM.

Driver gratis para Epson Stylus SX215

La impresora Epson Stylus SX215 cuenta con cartuchos individuales, estos cartuchos de tinta hacen mejor función y mas economía al momento de cambiar un cartucho de tinta, podemos simplemente cambiar el que esta imprimiendo mal.

Se puede definir como una elegante todo en uno de las impresoras Epson, gracias a su diseño esta impresora la podemos localizar en cualquier lugar de nuestro ambiente, ya sea nuestras casas o en las oficinas. Con la Stylus SX215 se pueden imprimir muy buenas fotografías incluso sin usar la computadora ya que esta cuenta con un novedoso sistema que nos permite imprimir desde nuestro celular.

Ademas cuenta con lectores de memorias de las mas abundantes, dándonos la facilidad de poder imprimir desde la memoria ya sea de nuestro celular o de nuestra memoria de cámara. Con esta impresora podemos copiar, imprimir y escanear con la mejor calidad Epson.

Eliminar error E08 en Canon PIXMA MP250

La impresora Canon PIXMA MP250 es una impresora todo en uno para uso domestico y mico empresarial cuenta con una calidad en las impresiones tipo fotográfica y un rendimiento en los cartuchos para ahorro y durabilidad.

Esta impresora utiliza los cartuchos canon 210 y 211 de los cuales usted puede saber como rellenar los cartuchos canon 210 y como rellenar los cartuchos canon 211 y aumentar la cantidad de dinero ahorrado. La mayor ventaja de esta impresoras es gracias a sus cartuchos de alta resistencia con cartuchos hechos en Japón, gracias a estos cartuchos esta impresora ha tenido un gran éxito en Latino América con las instalaciones de sistemas de tinta continua.

El sistema de instalación es compatible con las plataformas Windows Vista, Vista SP1 (procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM) / Windows XP SP2, SP3 y Windows 2000 Professional SP4. Se pueden imprimir los tamaños Bandeja posterior: A4, B5, A5, Carta, Legal, Sobres (tamaño DL, Comercial 10), 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 20 x 25 cm.

El procedimiento para resetear la impresora Canon PIXMA MP250 comienza con saber que tenemos que tener la impresora conectada a nuestra computadora y que no puede haber otra impresora conectada al mismo tiempo.

Como rellenar el cartucho Kodak 10

Los cartuchos Kodak tienen la fama de ser cartuchos con una calidad muy considerada, otro es el caso la escasez de estos cartuchos en el mercado, cuando logramos conseguirlos tenemos que pagar un precio muy elevado por los mismos.

Hoy en día estamos buscando alternativas para que el ahorro sea nuestro centro y sobrevivir de mejor manera con menos, si alguien algún día le dice que este cartucho no se rellena dígale que es mentira, de ahora en adelante plantearemos un procedimiento que le funcionara para hacer el rellenado de este cartucho de tinta.

Comenzaremos por buscar tinta para el rellenado, sepa que podemos utilizar tintas genéricas para rellenar estos cartuchos, esta es la tinta que se puede conseguir en cualquier tienda de rellenado. Pongamos tinta con base de agua hasta que se diga lo contrario.

Como resetear impresora Canon Pixma MP220

La impresora Canon multifuncion es para uso domestico o uso en micro empresas, estas impresoras imprimen, escanean y copian.

Podemos obtener una calidad fotografica con estas impresoras y un rendimiento fenomenal, es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS X y usa los cartuchos de tinta PG-40 negro y PG-41 tricolor, estos cartuchos son facil de rellenar puede verlo en nuestros respectivos post como rellenar los cartuchos de tinta canon PG-40 negro y como rellenar los cartuchos canon PG-41 tricolor.

Lo que haremos a continuación es restaurar el contador de paginas o el depósitos de tinta de nuestra impresora. El que nuestra impresora se bloquee y no permita imprimir pasa cuando usamos la impresora posiblemente con sistemas de tinta o cuando ya hemos cambiado una cantidad considerable de cartuchos, la impresora como sabemos tienen un contador de paginas que nos indica a que cantidad de paginas las almohadillas o esponjas no tienen un estado apto para trabajar.

Cuando restauramos el contador la impresora nos permitirá imprimir mucho más paginas en futuro. Este proceso es muy sencillo y lo podremos hacer desde la misma impresora por medio a botones en el panel frontal.

Como resetear impresora Epson Tx730wd

La impresora Epson Tx730wd nos da la posibilidad de poder imprimir desde un celular, iPad y claro desde nuestra computadora, se caracteriza por lo compacta que es, con esta impresora podemos escanear, imprimir y copiar.

Su elegante diseño nos da la posibilidad de localizarla en cualquier lugar de nuestra oficina o casa, normalmente es para usos micro-empresas y domésticos.

Ademas con esta impresora podemos imprimir directamente en CDs/DVDs e imprimir fotos 4"X6" en menos de 10 segundos.

Cuenta con una pantalla táctil de 2.5" dispone de cartuchos separados por colores y podemos cambiar el que sea necesario. Esta impresora usa los siguientes cartuchos de tinta con rendimiento de 500 a 800 paginas por cartucho. depende del cartucho y el uso del mismo.
Cartucho Negro Epson 82N
Cartucho Cian Epson 82N
Cartucho Magenta Epson 82N
Cartucho Amarillo Epson 82N
Cartucho Cian Claro Epson 82N
Cartucho Magenta Claro Epson 82N
A continuación plantearemos el procedimiento para realizar el reseteo de esta impresora, normalmente cuando se necesita resetear estas impresoras es se imprime mucho incluso mas de la cuenta con ellas, es normal que esto pase, en realidad lo que aremos a continuación es entrar a la configuración de la impresora y por medio a un programa decirle que ella no ha impreso la cantidad de pagina que tiene registrada en su memoria.

ayuda?... preguntame por instagram