Como cambiar el idioma a la impresora

Todo dependerá de que impresora usamos, suponemos que solo tenemos una impresora la cual podemos imprimir, a esta le llamamos impresoras se...

Todo dependerá de que impresora usamos, suponemos que solo tenemos una impresora la cual podemos imprimir, a esta le llamamos impresoras sencillas o domesticas y como sabemos no tienen un menú en la parte superior igual que otras impresoras por otra parte tenemos una impresora donde tanto podemos imprimir como sacar copias, escanear, faxear entre otras opciones, a estas le llamamos impresoras multifuncional y en su mayoría tienen un panel en la parte superior.

Por el lado de la impresora sencilla o domestica cuando hablamos de cambiar el idioma de estas impresoras, hablamos de lo que vemos en nuestra computadora, es decir del menú que tenemos en la computadora por donde manipular las herramientas y hacer configuración a esta impresora.

La pregunta en realidad sería ¿Como cambiar el idioma al programa de la computadora? Existen dos formas para cambiar el idioma a un controlador o programa para administrar la impresora, uno es cambiando el idioma al programa ya instalado o instalando nuevamente el programa en el idioma que queremos.

Hay algo que influye mucho en los idiomas de las impresoras y es el idioma del sistema operativo que tenemos instalados, si por ejemplo tenemos un sistema operativo en Alemán, la configuración predeterminada de cualquier controlador que instalemos será en Alemán.
Es conveniente intentar cambiar el idioma desde las propiedades de la impresora antes de desinstalar e instalar nuevamente el controlador, para ello necesitaremos ir a la configuración de la impresora en dispositivos de impresoras, cuando lleguemos todas las impresoras vemos el icono de la impresora que queremos cambiar el idioma y hacemos clic derecho para ir a propiedades de la impresora, normalmente o es la ultima opción de las que aparecen o es la opción cuatro de arriba para abajo.

Navegamos en todo el menú "parte superior arriba", conseguiremos hacer clic en opciones avanzadas o configuración de dispositivo, buscamos algo relacionado con cambio de idioma y hacemos el cambio. Existe la posibilidad que tengamos que reiniciar la computadora para que los cambios surjan efectos.

Desinstalar e instalar nuevamente el controlador

Desinstalamos los controladores de la impresora, verificamos que esta no tenga ningún documento en cola, buscamos los controladores en Internet ya sea en la pagina de HP para descargar controladores o en la pagina de Canon para instalar controladores todo dependerá de que marca sea su impresora.

Antes de comenzar la descarga la pagina de donde usted la buscará le pedirá que selección el idioma de su preferencia para la instalación.seguimos todo el proceso de la instalación, y terminamos la instalación, ya tendrá un controlador en el idioma de su preferencia.

Si tenemos una impresora multifunción o con panel frontal para configuración

Estas impresoras todo dependerá para que es que necesitamos el cambio de idioma, puede darse el caso que necesitemos cambiarlo para comprender las opciones que tiene el menú frontal de nuestra impresora donde hay una pantalla, o para realizar cualquier configuración de dispositivo, interna de la impresora por medio a la computadora.

Si navegamos en nuestro idioma por todas las opciones de la impresora es mucho mas fácil, para realizar cualquier el cambio de idioma de la impresora por medio al menú frontal de la impresora necesitaremos desplazarnos en configuración que normalmente tiene este símbolo.
Es posible que donde podemos cambiar el idioma en la impresora se encuentre en la sección de región o diga idioma, esto estará en la configuración, puede ayudarle la documentación de fabricante para comprender más como realizar la configuración y el cambio de idioma de su impresora. En caso de necesitar un poco de ayuda no dude en contactarnos.

Cualquier otra configuración que quiera hacerle a esta impresora por medio al controlador puede hacerlo con los pasos que hemos planteado para las impresoras sencillas o domesticas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,220,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,194,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como cambiar el idioma a la impresora
Como cambiar el idioma a la impresora
http://2.bp.blogspot.com/-eOc3ZJekSGM/UMZ_0ef6u7I/AAAAAAAAIlE/wo3i590aWBI/s1600/seleccionar-idioma-pixma-mx360.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-eOc3ZJekSGM/UMZ_0ef6u7I/AAAAAAAAIlE/wo3i590aWBI/s72-c/seleccionar-idioma-pixma-mx360.JPG
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-cambiar-el-idioma-la-impresora.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-cambiar-el-idioma-la-impresora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy