Instrucciones para cambiar el idioma a las impresoras de inyección

COMPARTIR:

Instrucciones acerca de como cambiar el idioma en las impresoras de inyección vía el programa administrador o la pantalla frontal.

Todo dependerá del tipo de impresora que tenga, las instrucciones para impresoras con pantallas incluidas son diferentes de las que no tienen pantallas, haremos dos breves explicaciones una para cada tipo de impresora donde trataremos de explicar la forma fácil de cambiar el idioma a las impresoras de inyección.
Pantalla frontal de impresoras Canon inyección de tinta.
Paso inicial para seleccionar el idioma en impresoras de inyección.

Las impresoras con pantallas por lo general son multifuncionales de las que se utilizan en pequeñas empresas, las que no tienen pantallas son adquiridas para utilizar en la casa e imprimir documentos de pocas páginas como correos electrónicos o trabajos de la universidad.

1. Cambiar idioma a impresoras sin pantallas

Debido a que no tienen un menú en la impresora donde pueda realizar cambios de configuración, tendrá hacer el cambio de idioma usando el programa administrador de la impresora para completar esta tarea.

Una manera rápida de cambiar el idioma vía los controladores es desinstalando e instalando la impresora otra vez, en la reinstalación cuando le pida seleccionar el idioma que quiere administrar la impresora seleccione el idioma de su preferencia.

También puede reinstalar los controladores para cambiar el idioma siguiendo las instrucciones a continuación:
  1. En su computador, llegue a los dispositivos de impresión.
  2. Localice la impresora y haga clic derecho en el nombre de la impresora para seleccionar ajuste de impresión.
  3. En ajuste de impresión haga clic en mantenimiento.
  4. Consiga la opción que dice idioma y seleccione a cuál lo quiere cambiar.
  5. Guarde los cambios y podrá administrar la impresora en su idioma de preferencia.

2. Cambiar el idioma en impresoras con pantalla frontal

Cambiar el idioma en las impresoras que tienen una pantalla frontal es sencillo, lo primero que deberá hacer es conseguir la opción que configuración tal cual muestra la siguiente imagen.
Configuración en impresoras Canon panel frontal
Configuración en panel frontal en impresoras de inyección.

Luego en configuración y sus opciones llega hasta la opción del idioma, tenga mucho cuidado seleccionando la opción adecuada, ya que existen otras en la misma lista que pueden eliminar la configuración existente por completo.
Selección de idioma en las impresoras Canon y la pantalla frontal
Selección de idioma en las impresoras Canon y su panel frontal.

Por último, seleccione el idioma que quiere como principal en su impresora, note que el idioma de la impresora como dispositivo puede ser diferente al programa de configuración, a continuación una imagen donde se muestran algunos de los idiomas disponibles.
Selección de idioma español en impresoras de inyección canon
Selección idiomas en impresoras Epson de inyección.

Con las indicaciones aquí podrá cambiar el idioma de su impresora sin importar si tiene o no una pantalla incluida, en caso de no conseguir una solución al finalizar esta publicación escriba un comentario o envíenos un correo electrónico directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. He comprado una Brother mfc-j4410w que va muy bien pero tiene el menú del LCD en aleman. He conseguido acceder al programa de " Maintenance" pero desconozco los códigos y procedimientos para cambiar el idioma al español. ¿Podeis ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ha seguido el procedimiento hasta aquí y no se ha solucionado el problema es porque quizás esta impresora no tenga entre todos sus idiomas el Español, pruebe con el Ingles, supongo que se familiarizará un poco más.

      Borrar
    2. Hola, yo he conseguido cambiar el idioma de una impresora Brother MFC-J4510DW , venía en alemán y la he conseguido cambiar a inglés, aqui tienes los pasos que yo he seguido:
      http://foro.hackhispano.com/showthread.php?44846-Cambiar-idioma-impresora-Brother-MFC-J4510DW

      Un saludo,

      Borrar
    3. Saludos Josechu y muchas gracias por compartir el contenido, de mucha ayuda para mi y otros usuarios que lleguen a necesitar el proceso, feliz resto del dia.

      Borrar
  2. tengo una impresora HP como puedo cambiar el ingles al español

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Instrucciones para cambiar el idioma a las impresoras de inyección
Instrucciones para cambiar el idioma a las impresoras de inyección
Instrucciones acerca de como cambiar el idioma en las impresoras de inyección vía el programa administrador o la pantalla frontal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg0pGx9h2Pf9O654qN2XOkhn_m3AwfGwZiVLsRiT-BL9vPnAzchjPX4Mpe8JSQ7x-UrwHkeR0Uswozbg1jPXh6mZktUid0SAePEAsLnHNsoUIBZnpA3lWH5rX8lCvYf6KPXbkpNDe9VqYD_Y0ECWHDe-k48VXfNh50mGK0HL4XD-INM1aqAuIMff8jJ=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg0pGx9h2Pf9O654qN2XOkhn_m3AwfGwZiVLsRiT-BL9vPnAzchjPX4Mpe8JSQ7x-UrwHkeR0Uswozbg1jPXh6mZktUid0SAePEAsLnHNsoUIBZnpA3lWH5rX8lCvYf6KPXbkpNDe9VqYD_Y0ECWHDe-k48VXfNh50mGK0HL4XD-INM1aqAuIMff8jJ=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-cambiar-el-idioma-la-impresora.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-cambiar-el-idioma-la-impresora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content