Como escanear en impresora HP Officejet 5610 | es.Rellenado

Como escanear en impresora HP Officejet 5610

Anuncios
A continuación presentaremos el procedimiento para escanear un documento en la impresora HP Officejet 5610 multifuncional, existen dos formas de escanear documentos con este tipo de impresoras, una es por medio al panel de control localizado en la parte frontal de la impresora y otro es por medio al software de la impresora que instalamos para las herramientas de configuración de esta impresora.

Trataremos de hacer una explicación simplificada de cada uno de los procedimientos el primero que explicaremos es por medio al panel es decir los botones localizados en la parte frontal de la impresora, siga el procedimiento a continuación.
  • Lo primero es cargar el papel original en el cristal de la impresora, tome en cuenta que las impresoras tienen una señal para posicionar la imagen en el cristal, y que con esta impresora puede seleccionar tanto el escanear una imagen a color como escanear una imagen a blanco y negro, antes de comenzar a escanear la imagen podemos seleccionar presionando los botones de hacer copias, si seleccionamos el blanco y negro nuestras imágenes saldrán tal cual al igual que si seleccionamos la opcion a color.
  • Luego presionamos el botón de "Scan" para comenzar el escaner, es necesario que los driver de la impresora estén instalado en la computadora con todos los complementos, cuando presionemos el botón de escaner en el panel en nuestra computadora tiene que aparecer un mensaje de que se ha comenzado un escaner de documento.
  • En la ventana que aparecerá en nuestra pantalla de la computadora presionamos OK y seguimos el procedimiento de configuración en la pagina.
  • Obtendremos una vista previa del documento en la ventana que se abre en nuestra pantalla de computadora, normalmente el programa se llama HP Scanning si usamos el sistema operativo Windows.
  • Guardamos el documento donde se nos sea mas fácil de ubicar gracias a la configuración del programa para escanear podemos elegir donde guardar los archivos escaneados. De manera predeterminada los documentos se guardan en Mis documentos - Imagenes
Con esta impresora puede utilizar cualquier otro documento compatible con la marca HP para digitalizar documentos, si necesita hacer ya un escaner desde el software de la impresora visite nuestra publicación como escanear un documento desde el software del escaner.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo