Como imprimir desde el navegador web Google Chrome

COMPARTIR:

Pequeñas instrucciones para imprimir desde el navegador web Google Chrome como un experto, haga cualquier pregunta en los comentarios o formulario.

Imprimir desde Google Chrome en el sistema operativo Windows es sencillo, presione la tecla "Ctrl" seguido de "P" cuando se esté en la página que quiere imprimir, y se abrirá una ventana emergente que contiene una visualización previa en la izquierda y configuración de página a la derecha.

Dentro de las configuraciones primarias se puede seleccionar el destino o impresora donde quiere imprimir, las páginas que quiere imprimir, cuantas copias, orientación de la página y color, haciendo clic en más configuración podrá ver más opciones, incluyendo el tamaño del papel, los márgenes, la escalada de impresión y entre otras.
Combinación de teclas Ctrl + P para imprimir en el navegador Chrome
Combinación de teclas para imprimir en navegador Chrome.

Además de imprimir la página que aparece en la pantalla de tu computador, podrás guardarla en formato PDF, función que puede ser de mucha utilidad si se quieren conservar los resultados de alguna página en específico.
Guardar una página en formato PDF desde Google Chrome
Pasos para guardar una página en PDF desde Chrome.

Si presionas el botón de imprimir luego que aparezca la ventana emergente, se imprimirá todo lo que puedes ver en la pantalla del computador a color, podrás elegir las páginas que deseas imprimir en donde dice páginas, la selección es un poco complicada, pero si estás familiarizado con el procesador de texto Microsoft Word será fácil, ya que utilizan los mismos comandos.

Tomando como ejemplo una página web que impresa sean 10 páginas, cuando colocas 1-5 imprimirás desde la primera página hasta la quinta, colocar 1,3,8 imprimirá las páginas número uno, tres y ocho, también podrás combinar la solicitud de la siguiente manera 1-3,5,6-9.
Como seleccionar las páginas para imprimir en Chrome.
Selección de páginas para imprimir.

Podrá seleccionar el color para imprimir la página actual desde la ventana emergente, sin embargo, si busca dejar la selección de color como predeterminada para todos los documentos que se impriman desde Google Chrome, deberá realizar la configuración desde el programa administrador de la impresora.

Es difícil tener una explicación completa acerca de como imprimir desde el navegador Google Chrome, nuevas funciones son agregadas frecuentemente y al navegador se le instalan actualizaciones, a menudo, sin embargo, puede hacer cualquier pregunta en los comentarios o escribiéndonos directamente vía nuestro formulario de contacto, todas las preguntas son respondidas lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Hola
    Me gustaria saber si hay alguna manera de personalizar el encabezado y pie de página.
    No lo he encontrado y por defecto no me vale
    Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que se refiere con el pie de página, porque si es a cambiarlo no es posible, solo se puede quitar y poner, nada de cambiar la información que corresponde al pie o cabecera.

      Borrar
    2. Pues es un defecto bastante grave, ya que "la competencia" sí permite personalizar la posición de los distintos elementos (dirección web, nº de páginas, etc) del encabezado y pie de página.
      Saludos.

      Borrar
    3. Entonces debemos irnos a la competencia :) — si es lo que quiere, yo mientras me quedo aquí, por muchas razones.

      Borrar
  2. Holoa, a la hora de imprimir un PDF dentro del navegador me sale por defecto en color y muchas veces me olvido cambiarlo, como se configura para que salga por defecto Blanco y negro. (la impresora ya está configurada en B/N pero cuando imprimo desde chrome sale color)
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Diek,
      No podrás cambiar la configuración predeterminada de Google Chrome, pero sí podrás cambiar la configuración de la impresora para todo lo que imprimas, aquí te dejo las instrucciones: https://relena.do/3tZG5qg

      Elige de los resultados que aparecen, si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario y con gusto te ayudaré.

      Borrar
  3. Tengo un documento de 4 hojas, se pueden ajustar de manera independiente los márgenes de cada hoja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos,
      Si puedes hacer los ajustes a los márgenes, es ve a imprimir, luego más configuraciones y ahí verás los márgenes, cada cambio que hagas será para todas las páginas.

      Me dices si necesitas ayuda adicional.

      Borrar
  4. ¿Hay alguna manera de configurarlo para que ya no me aparezca la opción de guardar pdf e imprima de frente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos,
      No podrás eliminar la opción de guardar como PDF, la verdad es una de las herramientas favoritas de Google Chrome.

      Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como imprimir desde el navegador web Google Chrome
Como imprimir desde el navegador web Google Chrome
Pequeñas instrucciones para imprimir desde el navegador web Google Chrome como un experto, haga cualquier pregunta en los comentarios o formulario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrXFFFbxyv_2XRJVIvNhBPOmW0h-vwXSxTPsSps_uUTE6rTNj_WO4pNghB5-O8XuF0Zgei8WLjCcToOOEzCXvRQoUbk-lHXXVe0uvEQ9ri6cgdPJLOog0-D3e8ltAOxIYbKnbntJ10q4UgqyZj8xxdu-STUWom8RrNQbJnwEVhWBzY1ME3cBt22AMt/w400-h225/combinaci%C3%B3n%20de%20teclas%20ctl%20p%20para%20imprimir%20desde%20el%20chrome.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrXFFFbxyv_2XRJVIvNhBPOmW0h-vwXSxTPsSps_uUTE6rTNj_WO4pNghB5-O8XuF0Zgei8WLjCcToOOEzCXvRQoUbk-lHXXVe0uvEQ9ri6cgdPJLOog0-D3e8ltAOxIYbKnbntJ10q4UgqyZj8xxdu-STUWom8RrNQbJnwEVhWBzY1ME3cBt22AMt/s72-w400-c-h225/combinaci%C3%B3n%20de%20teclas%20ctl%20p%20para%20imprimir%20desde%20el%20chrome.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-imprimir-desde-google-chrome.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-imprimir-desde-google-chrome.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content