Como poner la impresora a imprimir en color | es.Rellenado

Como poner la impresora a imprimir en color

Anuncios
Es posible que nos vemos con la necesidad de imprimir documentos a color pero nuestra impresora no nos ayuda, es decir aunque enviemos los documentos con colores como imágenes estas salen a blanco y negro, lo que resulta ser molesto en algunos casos, a continuación presentaremos una posible solución para poder imprimir a color lo que es contrario a nuestra publicación de poner la impresora a imprimir en blanco y negro.

Para poner nuestra impresora a imprime en color necesitaremos revisar varios puntos comenzando desde si el cartucho tricolor tiene tinta hasta vernos en la necesidad de instalar los controladores de la impresora nuevamente. 

Verificar el estado del cartucho tricolor

Pueda ser que el cartucho tricolor este dañado, o que este este vacío. Se recomienda verificar si este esta dañado de primero para después continuar con la verificación del nivel de tinta, para lo del nivel de tinta podemos poner el cartucho de tinta sobre una servilleta y pasarlo suavemente por el cabezal de la tinta ayudaría para ver algún defecto que pueda tener este en los inyectores. "no toque los conectores del cartucho" si vemos que los colores salen perfectamente seguimos con los siguientes pasos. ver imagen
ver colores en cartuchos

Verificar la configuración de la impresora

Es posible que nuestra impresora este configurada para que solo imprima a blanco y negro, si es así necesitamos configurarla para que esta imprima a color, para ello necesitaremos ir a la configuración de la impresora que es el proceso que indicaremos a continuación como hacerlo.

Para ello necesitaremos ir a impresoras en el panel de control de nuestra computadora o podemos llegar por inicio-dispositivo de impresión o impresoras y faxes, dependiendo que sistema operativo usamos.

Cuando estemos en donde podemos ver todas las impresoras vamos a la impresora que necesitamos configurar, logramos identificar esta por su nombre, incluso por la imagen que aparezca de esta en la pantalla de impresoras.

Hacemos un clic derecho y vamos a propiedades de esa impresora, se hable un cuadro de propiedades y verificamos la configuración de los colores el nombre de este puede cambiar dependiendo cual sea la marca o el modelo de la impresora, existe la posibilidad de que una casilla que se llama imprimir en escalas grises este marcada, en caso de ser así se recomienda desmarcar, guardamos la configuración haciendo clic en aceptar e intentamos imprimir nuevamente.

En caso de que el problema persista lo que recomendamos es tratar de imprimir con otro programa o instalar y desinstalar nuevamente el controlador o driver de la impresora.

Anuncios

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo