Como rellenar los cartuchos Lexmark #1 | es.Rellenado

Como rellenar los cartuchos Lexmark #1

Anuncios
Estos cartuchos de tinta son para impresoras Lexmark fotograficas de un solo cartucho, este cartucho de tinta produce el negro con la convinación de todos los colores cían, magenta, amarillo con una calidad minima y poca calidad de impresión en paginas A4 negra. Este cartucho soporta imprimir 18 paginas por minutos paginas a color y 25 paginas por minutos en paginas completamente negras de letras normales A4.

Este cartucho tanto es fabricado en México como el Filipinas y tiene dos años de garantía desde el tiempo de fabricación, no se puede almacenar mas de un año.
Para rellenar este cartucho es un proceso sencillo pero tenemos que seguir las indicaciones a continuación para evitar inconvenientes o daños al cartucho, mire bien donde están todos los colores de este cartucho para no confundir los colores.
Recuerde siempre poner los cartuchos de tinta en un lugar donde no sea una molestia que este se llene de tinta, se recomienda ponerlo tanto en un pedazo de tela negro o una superficie fácil de limpiar.
Quite la etiqueta del cartucho, siempre recomendamos quitar la etiqueta del cartucho aun sepamos donde van los colores, ponga la etiqueta del cartucho en un lugar donde no se dañe para colocarla nuevamente después de rellenar el cartucho, esto ayuda a que la tinta dentro del cartucho no se seque y se dañe rápido.
rellenado cartucho lexmark 1
Utilice tres jeringas, una para cada color de esta manera evitamos ligar los colores, nunca se puede usar una jeringa para todos los colores.

Debemos suministrar unos 7ml de tinta para cada color, como recomendamos siempre hágalo de espacio el suministro de tinta, de esta manera permitimos que la impresora llene por completo la esponja del cartucho.

Cuando termine de rellenar el cartucho coloque nuevamente la etiqueta, es necesario ya que si la dejamos sin la etiqueta este cartucho secará la tinta con el pasar de los días y puede tapar el cabezal del cartucho.

Después de terminar con el rellenado haga varios siglos de limpieza del cartucho, y si este esta tapado intente el procedimiento para destapar el cartucho de tinta, también puede realizar la impresión de una pagina tes para ver la calidad del rellenado.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo