Descargar driver gratis para impresora Epson Stylus T24 | es.Rellenado

lunes, 21 de enero de 2013

Descargar driver gratis para impresora Epson Stylus T24

Las impresoras Epson Stylus T24 de uso domésticos son impresoras de buen funcionamiento y rendimiento gracias a su capacidad de imprimir unas 26 paginas por minutos negras y 14 paginas por minutos en texto a color.

Cuenta con una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi y es compatible con los sistemas operativos Windows® 2000, XP, XP Professional x64 Edition y Windows Vista™ Macintosh USB Macintosh® OS X 10.3.9, 10.4.x, 10.5.x.

Soporta los tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm) Sobres: No. 10, DL, C6 y en caso de que algun dia esta impresora llegue al fin de vida de las almohadillas usted puede realizar una restauración de las almohadillas fil de vida util.
Saber como hacer una instalación de los controladores que descargamos desde la pagina web del fabricante de la impresora es de suma importancia, ademas saber hacer una instalación por medio a la actualización de los controladores directo desde administrador de dispositivos nos puede ayudar en caso de tener problemas con la instalación.

A continuación suministraremos el enlace que le permitirá realizar la descarga del controlador para la impresora Epson Stylus T24 compatible con los sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8. En caso de no poder hacer la instalación con Windows 8 mire nuestra publicación que habla de como instalar un controlador en una computadora con Windows 8 instalado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".