Destapar inyectores a impresoras Epson Stylus TX235W | es.Rellenado

Destapar inyectores a impresoras Epson Stylus TX235W

Anuncios
Si las paginas que imprimimos están saliendo muy claras o con rayas es necesario que realicemos una limpieza a los inyectores de nuestra impresora Epson Stylus TX235W, para ello necesitaremos usar los botones de la impresora o el programa de la impresora que nos da acceso a la configuración.

Es necesario saber que si existe algún cartucho que no tenga tinta suficiente esta es la razón  revisemos que todos los cartuchos tengan la cantidad de tinta adecuada.

Lo primero que haremos es revisar los inyectores, para verificar si están obstruidos para continuar con el proceso.

¿Como revisar los inyectores? Lo primero que haremos es apagar la impresora, ponga hojas normales A4 en la impresora presión el botón de cancelar en nuestra impresora  y encendemos la impresora nuevamente con el botón de cancelar presionado.

Cuando el equipo este encendido soltamos los dos botones la impresora comenzará a imprimir una pagina de prueba donde podremos verificar la calidad y el estado de los inyectores. ver imagen a continuación
cabezales limpios y sucios epson
Si tenemos un cabezal limpio tenemos que revisar el documento que estamos enviando o revisar el cable alimentador de electricidad, si tenemos un cabezal sucio tenemos que proceder con la limpieza del cabezal Epson tanto normal como limpieza de cabezal a fondo.

Hacer limpieza de inyectores en impresora Epson Stylus TX235W: Antes de comenzar con la limpieza tenemos que revisar que ninguno de los indicadores este marcando un error cargamos paginas de papel normal luego mantenemos presionado el botón de cancelar  por lo menos unos tres segundos para que la impresora comience el proceso de limpieza, el indicador de encendido parpadea consecutivamente mientras se escuchará un proceso en la impresora.

Si no existe ninguna mejora en la impresora esperamos unas 6 horas con la impresora en reposo y hacemos nuevamente la limpieza pero en este caso del cabezal a fondo.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo