Descargar los driver de impresora HP Deskjet F4180 para Windows 7 | es.Rellenado

Descargar los driver de impresora HP Deskjet F4180 para Windows 7

Anuncios
Para instalar un controlador de impresora en Windows 7 vasta con conectar la impresora a la computadora y tener la computadora conectada a la red de Internet, esta actualizara los controladores de manera automática y podrá ver el proceso en la parte inferior derecha de la computadora.

También puede hacer una instalación de la impresora por medio al proceso del computadora Plug and play, este permite actualizar los controladores desde la base de datos del sistema operativo Windows 7, este sistema cuenta con una recopilación de los controladores para las impresoras lanzadas antes de su creación, en caso de que la computadora no cuente con estos controladores puede hacer una actualización de la base de datos de la computadora por medio a Windows Update.

Puede ayudar mucho ver nuestra publicación como instalar una impresora, ademas que recomendamos a los lectores conocer el procedimiento para realizar una descarga de controladores directamente desde la pagina de HP.
A continuación presentaremos el procedimiento para poder realizar la descarga de los controladores y algunos enlaces para poder realizar la instalación correctamente, es necesario saber que sistema operativo esta usando para saber que driver tiene que descargar.

Los siguientes enlaces en negrita corresponden a los controladores para los sistemas operativos, descargar el controlador compatible con el sistema operativo Windows 7, en caso que usted tenga el sistema operativo Windows 8 tiene que instalar un programa para que se aplique la compatibilidad con el sistema operativo desde Windows 7, puede realizar la descarga de los controladores compatibles con el sistema operativo Windows XP, con los que puede instalarlos en cualquier sistema operativo mas adelantado utilizando el método de la descompresión desde el administrador de dispositivos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo