Eliminar atasco de papel en impresora Canon PIXMA MP280 | es.Rellenado

Eliminar atasco de papel en impresora Canon PIXMA MP280

Anuncios
Un atasco en impresoras Canon PIXMA MP280 se puede producir por muchas razones, dependiendo de que tan semejante sea el atasco a estas descripciones que plantearemos a continuación usted debe de aplicar una solución. Siga todos los pasos tal y como se describen para eliminar un tasco de papel en impresoras Canon, recomendamos siempre leer la documentación suministrada por el fabricante del equipo.

Antes de comenzar el proceso para eliminar un atasco de papel apague la impresora, no necesitara que esta este encendida hasta no considerar que todo el papel este fuera de la impresora incluyendo algunos pedazos que se quedan. verifique bien si hay algún pedazo de papel atascado

Si ha tenido un atasco de papel normal es decir que el papel se ha quedado antes de salir y apago la impresora, elimine el papel atascado y reinicie la impresora, para ello se recomienda presionar el botón stop/reset para que esta reanude o elimine el proceso de impresión.

Si el papel se atasca al salir el documento, apague la impresora y elimine el atasco de papel, hay que tener pendiente que para eliminar un atasco hay que sacar las paginas despacio y con firmeza, haciendo lo posible para que esta no se rompa dentro de la impresora. Encienda la impresora y trate de resetear la impresora nuevamente.

Verifique después de eliminar el atasco de papel que no quede residuos de papel dentro de la impresora. Si por la parte superior donde entran las paginas a entrado algún objeto puede ocasionarse un atasco de papel que no deje que las paginas pasen el proceso completo, podemos darnos cuenta cuando se atasca normalmente un lado de las paginas, y cuando sacamos la pagina atascada nos damos cuenta que justamente en una esquina algo no dejo que esta pasara.
atasco de papel impresora canon mp280
Otras razones por las que puede una impresora tascar el papel es porque las ranuras que posicionan las paginas estén muy cerradas, tenemos que poner estas justo en la posición que no moleste las paginas para que pasen, es decir que no sean estas un atasco de papel.

Si el papel muy grueso y la impresora no lo soporta, hará un atasco de papel en los rodillos de la impresora. Verifique en la documentación el grosor de papel que soporta su impresora. Otro factor que puede hacer un atasco de papel es que el papel sea mas fino de lo que soporta la impresora, sucede que los rodillos desgarran este tipo de papel y crean un atasco.

Anuncios


13 comentarios:

  1. Buen día lo que hice fue meter un papel mas fino a mi impresora canon pixma mx 360 y hubo un atasco de papel y lo saque, lo que sucede ahora es que cuando imprimo me salen desalineado todo y sobreescrito.

    Saludos
    Wuendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dice cual es su impresora le podré recomendar una limpieza de cabezal o alineamiento del mismo, espero respuesta.

      Eliminar
  2. Mi impresora cannon prixma se me le salió un pedazo de donde se nivela el papel detrás y no se como ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos margarita, lleva la impresora donde un técnico experimentado para que solucione ese caso.

      Eliminar
  3. mi impresora es canon mg 2220 y me sale error e03 pero lei en un publicacion q si no es por atasco de papel puede ser un sensor q este desalineado por favor ayudeme y como se resetea la impresora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que ha leído en la aplicación es correcto, es posible que el sensor como dice este desalineado, pero para determinar si esto que ha leído es correcto, deberá desarmar la impresora.

      Si no tiene experiencia técnico Luis lo más recomendable es que contacte con un técnico experimentado...

      Si tiene alguna otra pregunta que crea que yo le puedo ayudar, solo escriba un comentario.

      Eliminar
  4. Ise todo lo q me recomendo pero el error sigue diciendo q atasco el papel mi impresora es Canon MP280 la reinicie y todo pero perciste el error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Francescoli, es un placer ayudarle y respecto a su pregunta e recomendarle que mire por donde la impresora dice la imagen de esta publicación que mire, de esta forma podrá identificar cualquier antefacto, basura incluso lapizes que se puedan entrar al equipo.

      Eliminar
    2. Una solución para mí fue poner algo debajo de la bandeja con los folios en blanco para que esté inclinada. Hice esto después de comprobar que la impresora funcionaba perfectamente si la pones sobre las rodillas y la entrada de papel mirando hacia arriba por lo que el problema se podía solucionar haciendo que el papel tenga inclinación si le subes la bandeja

      Eliminar
  5. Me dice que hay atasco de papel pero ya la desarme y pase una hoja entre los rodos y no Avia atasco cual será el problema ah también alinee el sensor pero dice lo mismo q ay atasco de papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si la impresora dice que tiene un papel atascado, es porque aunque no tenga el papel el sistema funciona como si lo estuviera, en pocas palabras, esta atascado el funcionamiento.

      Mi recomendación es que mires si puedes conseguir el engranaje de otro equipo para solucionar el caso.

      Eliminar
  6. Como puedo desatascar un papel en cañón imageclass mf4450 saque una gran parte pero aún tiene un pedazo pequeño

    ResponderEliminar
  7. Una consulta tengo una canon mp280 y mi problema es que cuando toma el papel lo chupa de un lado solo y se tuerce y me e dado cuenta que el cilindrito que tiene debajo de los rodillos de goma esta comida la pintará gris esa que tiene quisiera saber con que se puede reparar eso o hay que cambiar todo ese cilindro

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo