Eliminar error 6A81 en impresora Canon | es.Rellenado

Eliminar error 6A81 en impresora Canon

Anuncios
Este error normalmente se presenta en las impresoras Canon PIXMA IP4800, PIXMA MG5140, MG5150, MX882 entre otras impresoras, es una error que se causa por culpa de la unidad purga de las impresoras, es donde reposan los cartuchos para hacer la limpieza de los cabezales.

Existe la posibilidad de que esta se atasque o de que no se mueva por problemas eléctrico con la impresora. Presentaremos posibles soluciones que pueden eliminar este error de la impresora, aconsejamos tener mucho cuidado y desconectar la impresora antes de intentar los pasos que sea necesario entrar las manos dentro de la impresora, aunque el voltaje eléctrico de las impresoras no es muy elevado pero tener precaución es un deber.
Lo primero que haremos es verificar detenidamente la unidad de purga, como dijimos antes esta es la que se encuentra en donde descansan los cartuchos de tinta, también es donde los absolvedores de tinta hacen su función de limpiar los cartuchos y extraer tinta de ellos.

Existe la posibilidad que la purga este atorada, o que uno de los absolvedores de tinta esta fuera de su posición  para ello recomendamos hacer una visualización minuciosa si es necesario con la ayuda de una linterna para identificar realmente cual es el problema.

Puede ayudar mucho movilizar o intentar movilizar la unidad de purga para eliminar cualquier atasco. Mueva el carro de los cartuchos, es posible que este tenga una obstrucción para la purga así es que se recomienda mover de vaivén el carro de los cartuchos y verificar si existe algún objeto o pedazo de papel, en caso de ser así elimínelo, confirme que no quede ningún pedazo en la impresora.

Si existe papel arrugado por el área de la unidad purga es posible que necesitemos eliminar este papel, enfatizamos nuevamente el uso de la linterna para verificar con mucho cuidado lo que no podemos ver sin la iluminación.
purga para impresora canon
purga impresora canon
Con la ayuda de un destornillador largo para pujar para delante y detrás la purga de la impresora, es posible que esta necesite este movimiento en caso de que este atascada. Limpie los rodillos que toman las paginas y la llevan al lugar por donde pasa el carro de los cartuchos, cuando haga esto mire si tiene algún desgaste, en caso de ser así es posible que tenga un objeto la impresora dentro.

Para eliminar un objeto de la impresora necesitaremos la ayuda de otra persona si es necesario pero se tiene que voltear con la parte por donde entran las paginas es decir la bandeja de entrar para abajo y sacudir, con esto se busca eliminar cualquier pedazo de papel o objeto como lápiz incluso insectos. En caso de necesitar mas ayuda vea la forma de ponerse en contacto con nosotros.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo