Impresora Lexmark presenta el estado de impresión pero no imprime | es.Rellenado

Impresora Lexmark presenta el estado de impresión pero no imprime

Anuncios
Las impresoras Lexmark son muy precisas y de buena calidad, este fabricante de impresora solo se dedica a esta área de la computación, por lo que empeñan todas sus energía esta labor.

Sus impresoras cuentan con un software que nos indica cuando las impresiones han comenzado y cual es el proceso de impresión, se espera que cuando el proceso de impresión ha comenzado de igual manera comience a salir la pagina, aunque en algunos casos no es así, y hay muchas razones por las que no es así, a continuación haremos un recuento de los posibles casos que se presentan cuando la impresora dice que esta imprimiendo pero no es así. 

La causa mas latente es que el cartucho de tinta esta vació, ya que las estimaciones de los niveles de tinta en impresoras Lexmark pueden variar con la realidad en los cartuchos.
Es posible pensar que el cartucho aun tiene tinta pero no es así  y la impresora hace como si estuviera imprimiendo pero esta no escribe nada en las paginas. Cuando esto pasa tenemos que tener mucho cuidado y hacer lo posible por cambiar el cartucho o rellenarlo.

Otro factor que provoca este caso en las impresoras Lexmark es que las paginas se sostengan por los acomodadores en la bandeja de entrada del papel, estos se cuentan tanto en la parte superior como inferior delantera de la impresora, dependiendo cual sea nuestro modelo.

Ajuste el tamaño para que las paginas pasen sin problemas y no se queden atascada, todo dependerá de que tamaño de papel soporte la impresora y que tipo de impresora tenemos. ver imagen
ajuste de papel
Asegure de quitar el adhesivo protector de los cartuchos en la parte inferior, este protege el cabezal del cartucho durante esta en el empaque para evitar que la tinta salga, de igual manera cuando el cartucho se coloca en la impresora para que imprima este evita que la tinta salga y cuando enviamos a imprimir la tinta no se plasma en el papel. ver imagen
Es necesario poner los cartuchos correctamente, la necesidad es que haga contacto directo con los conectores de la impresora, verifique si estos están sucios, ya sea de tinta o algún otro residuo que no permita transferir la informacion.
Si la impresora esta en pausa, cuando enviamos a imprimir no presenta ningún error, solo que no vemos cuando la pagina comienzan a salir, la impresora no hace nada y no aparece el mensaje del estado de los documentos que estamos imprimiendo. Puede ser necesario que cerremos una gran parte de los programas que estamos usando, si tenemos una computadora lenta es posible que al momento de imprimir esta no pueda procesar la informacion y tardar mas de lo normal para llegar el documento a la impresora.

Y por ultimo haga una verificación del software de la impresora, es posible que la configuración este provocando problemas.

Anuncios


1 comentario:

  1. buenas noches o buenos dias, mi problema es que tengo una lemarck z617 y me sale conectado y todo pero no imprime me sale sin coneccion-imprimiendo y no se cual podria ser la possible solucion gracias por su tiempo

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo