Las paginas salen con lineas detrás en impresoras Canon | es.Rellenado

Las paginas salen con lineas detrás en impresoras Canon

Anuncios
Las impresoras Canon son consideradas de las mejores por la facilidad que estas tienen para la instalación del sistema de tinta continua.

Si los sistemas no tienen una instalación adecuada puede hacer derrames de tinta dentro de la impresora, incluso cuando rellenamos los cartuchos de tinta existe la posibilidad de que estos derramen tinta, las impresoras Canon, específicamente las impresoras de inyección de tinta, el carro de estas impresoras con el cartucho pasa por lo que se llama los rodillos de la impresora.

rodillos de impresoras canon
Para la limpieza de este rodillo de impresoras Canon se recomienda antes que nada hacer el procedimiento que podemos conseguir en panel de control de nuestra impresora mantenimiento.

Otra razón por la que normalmente salen las paginas manchadas por detrás es causa del rodillo que tiene la impresora de goma este sirve para halar las paginas y comenzar el proceso de impresión  se recomienda limpiar este con un poco de algodón húmedo o un pedazo de tela.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo