Mejor impresora Epson inyección de tinta del 2013 | es.Rellenado

Mejor impresora Epson inyección de tinta del 2013

Anuncios
Las impresoras Epson se han dado a conocer mucho en Latino América, todo por la economía que le ofrecen al consumidor, estas impresoras han presentado en los últimos años una apuesta a conquistar lo que se busca en el mercado, los sistemas de tinta continua están muy a la moda por su prometedor ayuda para ahorrar una gran proporción de dinero en comparación con los consumibles convencionales utilizados hasta hoy en día como los cartuchos de tinta y cartuchos de toner.

Son las llamadas impresoras de tanques de tinta que han introducido al mercado Epson como pioneros de estos sistemas, anteriormente se le hacían adaptación de sistemas de tinta a las impresoras Epson, estas nunca han sido creadas originalmente por el fabricante con sistema de tinta integrado hasta ahora.

Tenemos que reconocer que estas impresoras han tenido un éxito rotundo, por ello Epson ha decidido seguir la producción de impresoras incluso fotográficas e impresoras domésticas de este tipo.
La impresora que se merece el merito a mejor impresora del año 2013 es la impresora Epson L200 con tanques de tinta de fabrica, con esta impresora podemos imprimir unas 15,000 paginas antes de que la garantía expire, es hasta ahora el único problema pero podemos hacer un reseteo de las almohadillas llenas en esta impresora.

El coste por pagina (CPP) de esta impresora es sumamente económico y podemos obtener unas 27 paginas por minutos en negro, son impresoras para uso domésticos y pequeñas empresas ya que son de inyección de tinta. Con un cabezal integrado y el sistema de tinta que se llena con tanques de tinta originales los cuales traen un código que activa el nivel de tinta, tambien puede usar tinta genérica para llenar sistemas de tinta Epson y utilizar los códigos para resetear estos envases de tinta.
epson L200
Estos sistemas de tinta son de fácil recarga, y el coste del consumible en este caso los potes de tinta es sumamente económico, en comparación a lo que recibiremos en paginas ya que con cada pote de tinta de estos podemos recibir un promedio de 5,000 paginas.

Estas impresoras son practicas para imprimir fotografias ya que podemos resaltar los colores con un componente del software que se llama Epson Easy Photo Fix, aplicando cambios a las fotos con este software podremos obtener mejor calidad en nuestras impresion de fotos. todas las impresoras de este tipo tienen este programa Cuenta con escaner de 1200 DPI para ampliación de fotos.

Con una conexión USB 2.0 velocidad full y con una resolución de impresión de hasta 5760 x 1440 dpi, en la bandeja principal esta impresora puede soportar hasta 100 páginas y soporta los tamaños de papel Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm)Sobres: No. 10, DL, C6 ademas es compatible con los sistemas operativos Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP, Windows XP Professional x64.

Esta impresora usa cuatro tanques de tinta los que se llenan con tinta original de la Epson de bajo costo, esta tinta tiene una numeración y son las siguientes. ver reseteos de potes de tinta Epson
Botella Tinta Amarilla Epson 664 (T664420) imprime unas 4,000 páginas
Botella Tinta Magenta Epson 664 (T664320) imprime unas 6,500 páginas
Botella Tinta Cian Epson 664 (T664220) imprime unas 6,500 páginas
Botella Tinta Negra Epson 664 (T664120) imprime unas 6,500 páginas

Existe la posibilidad que no hay disponibilidad de estas impresoras en le mercado podemos comprar las impresoras que hacen reemplazo a estas, en el mercado dependiendo cual sea su necesidad hay desde simple impresoras hasta impresoras domesticas y impresoras fotográficas. ver a continuación...

Impresora Epson L210:

Imprime hasta 27 páginas por minuto, utiliza tanques de tinta, imprime, copia y escanea.
Costo de impresión muy económico con tanques de tinta Epson fáciles de recargar.

Impresora Epson L110:

Solo impresora domestica para uso reducido, utiliza tanques de tinta y los mismos suministros que la Epson L200, es la única impresora de uso domestico para menos cantidad de paginas con sistema de tinta integrado de fabrica.

La misma velocidad de 27 páginas por minutos y suministros mencionados anteriormente fáciles de cargar.

Impresora Epson L350:

Cualidades semejantes a la Epson L200, de fabrica trae tres potes de tinta negra para unas 12,000 paginas es mas rápida ya que imprime hasta 33 páginas por minutos en negro y unas 15 a color. Con dos años de garantía y cable USB de regalo.

Impresora Epson L355:

Es una impresora multiguncional con acceso a conectarnos por medio a Wifi, poder imprimir con comodidad desde cualquier lugar con un rango de acceso segun lo establecido por el manual de fabricante.

Es de las pocas impresoras que podemos imprimir y escanear desde la red Wifi conectada. Especial para imprimir fotos y imprimir 33 paginas por minutos.

Impresora Epson L555:

Es una impresora de tanques de tinta, inyección de tinta para uso empresarial, con Wifi integrado y iPrint para imprimir desde celulares, tablet y otros dispositivos móviles.

Tres botellas de tinta negra y tres botellas de tinta a color es la resistencia de esta impresora, dispone de alimentación automática de papel para escanear y copiar documentos en la parte superior, envía y recibe fax de forma manual o automática.

Estas son impresoras que consideramos rentables y de bajos costos para realizar compra, tome en cuenta que tiene que analizar cual es su necesidad, no todas las impresoras tienen la misma resistencia.

Anuncios


6 comentarios:

  1. cual es la impresora epson que da la mejor calidad fotografica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epson es una marca de impresoras que se distingue por la calidad fotografica que da, cuando hablas de mejor, es bueno que busques la serie Photo, o fotografica. Si quieres pregunta a un distribuidor autorizado cual tienen, y mira la resolución máxima que puede dar las impresoras de fotos.

      Eliminar
  2. hermano tengo una pregunta que tal sale la cannon mp250 poruqe a mi me a salido fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso con esta impresora, la verdad es que yo la considero de las buenas impresoras Canon.,. dime que te pasó a ver si te puedo ayudar Yaniel.

      Eliminar
  3. hermano disculpa que no te alla escrito pero no tengo internet todos los dias. te cuento que ya he invertido mas en cartuchos que en la impresora y cuando gasta la tinta de fabrica y le echo tinta que tengo en casa empiesa el cartucho a hacer rallas o a fallar un color, nose si sera la tinta que tengo. dame tu consejo y que puedo hacer para solucionar el problema. Explicame que estoy al volverme loco.. Existe algun software para saber por cuantas paginas impresas va la impresora contando. Te voy a agradecer la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes consultar que la tinta que estas usando es la adecuada, otra cosa que influye es como estas echando la tinta, si estas poniendo más tinta de lo necesario, que perforación has hecho al cartucho para poner la tinta, hay muchos factores, que mejor te recomiendo me digas si quieres te paso los post de como rellenar los cartuchos así compras nuevos y para la proxima podrás llenar bien y ahorrar dinero.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo