Porque la impresora no reconoce los cartuchos genericos | es.Rellenado

Porque la impresora no reconoce los cartuchos genericos

Anuncios
Existen diferentes tipos de cartuchos genéricos  para saber el porque la impresora no reconoce este tipo de cartucho tenemos que saber que tipo de cartucho genérico estamos usando en primer lugar.

Un cartucho genérico es un tipo de cartucho que no es original y se vende nuevo nunca usado o puede ser un cartucho genérico dependiente del tipo remanufacturado, estos son cartuchos nuevos originales que se usaron y se agotaron se rellenan se prueban y se venden como cartuchos usados.

El tipo de cartucho remanufacturado es el que suele presentar problemas con mayor frecuencia, puede ser por el mal proceso de remanufacturacion o porque este tiene problemas en el circuito de los cartuchos.
El caso es que la solución es sencilla con estos productos, por ejemplo si compramos un cartucho de tinta genérico nuevo pero no de la marca del fabricante de la impresora tenemos una garantía de reembolso al 100%, ya que normalmente el costo de estos artículos es mínimo tanto de adquisición para uso en impresora como para inventario es decir el costo de quien compra para vender a clientes no es mucho.

Si un cartucho genérico le da problemas desde que lo conecta a la impresora lo que se recomienda es que se ponga en contacto con quien le ha vendido el cartucho, este tiene que buscarle solución inmediata ya sea reemplazando el cartucho con problema como reembolsando el dinero.

Quien le vende los cartuchos tiene la forma de comprobar que usted no ha usado este cartucho, no pierda el tiempo tratando de solucionar el problema y deje el problema a quien en realidad pertenece.

En caso de que el cartucho que ha comprado es un cartucho remanufacturado, como dijimos antes estos tipos de cartuchos son de los que se rellenan y se venden usados a los clientes, mucho menos con este intente solucionar, el problema lleve el cartucho a quien le ha vendido este articulo y pida un reembolso o reemplazo.

En caso de que ha comprado estos artículos por Internet busque la forma de elaborar un proceso de reclamación, ya sea por vía al procesador de pago o emisor de la tarjeta de crédito o el mismo sistema de ventas electrónicas que use quien le vendió. En caso de que no logre conseguir un reembolso o reemplazo de la mercancía intente limpiando los conectores de los cartuchos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo