Porque la tinta del cartuchos se acaba tan rápido

COMPARTIR:

Hay muchos factores que influyen en este dato, todo dependerá primeramente de si nuestro  cartucho es rellenado o es un cartucho de tinta ...

Hay muchos factores que influyen en este dato, todo dependerá primeramente de si nuestro cartucho es rellenado o es un cartucho de tinta original nuevo. Cuando hablamos de que se gaste la tinta de un cartucho tenemos que tener en cuenta en realidad el cartucho se haya gastado, existe la posibilidad de que el cartucho de tinta este tapado.

Saber cuantas paginas rinde un cartucho de tinta tanto nuevo como después de rellenarlo ayuda mucho, para identificar que cantidad de paginas imprime un cartucho cuando lo compramos nuevo de fabrica y original solo tenemos que ver la documentación del fabricante respecto a este cartucho, también puede saberlo visitando la pagina como saber cuantas paginas imprime mi cartucho de tinta.

Cuando el cartucho de tinta es rellenado y lo rellenamos nosotros una forma de identificar cuantas paginas imprime es reduciendo de la cantidad principal del cartucho cuando este esta original aproximadamente un 20%, depende también cuantas veces este cartucho se ha rellenado.
Mientras mas rellenamos un cartucho de tinta la cantidad de paginas se reduce significativamente, a pesar de que hay algunos cartuchos de tinta que rinden muy pocas paginas como es el caso de los cartuchos de tinta HP 122, estos cartuchos tienen una esponja muy pequeña la cual cuando rellenamos el cartucho se rebosa de tinta y esta no se queda en la esponja.

Este tipo de cartuchos reducen la cantidad de paginas en 50% para el primer rellenado, se considera que cuando rellenamos un cartucho de tinta por cada 6ml de tinta que suministremos obtendremos unas 100 paginas, hay que tomar en cuenta que no todas las tintas son iguales.

Los cartuchos de tinta tricolor la cantidad de paginas que imprimen no es por cada color, estos cartuchos imprimen la misma cantidad de paginas por la unidad de todos los colores.

La configuración de la impresora tenemos que verificarla, las estimaciones de paginas en un cartucho de tinta se hacen en base a paginas normales es decir tamaño "A4", calidad normal en letras a una distancia de 1.5. Si tenemos una configuración diferente a los estándares de las estimaciones del fabricante los resultados de la cantidad de paginas en los cartuchos de tinta varia significativamente.

Por ejemplo una impresora con una configuración optima o en calidad alta es una impresora que reduce el rendimiento del cartucho en un 30%, el tipo de documento que se imprima tiene que ser textos porque si usamos la impresora para imprimir imágenes no sera la misma cantidad de paginas en este caso puede llegar a reducir la cantidad aproximadamente un 40%.

Se aconseja verificar la configuración y analizar cual es nuestro consumo, para tener datos mas especifico de la cantidad de paginas que logramos imprimir con nuestra impresora aconsejamos instalar un contador de paginas. Si usted no necesita realizar impresiones en optimas calidad, puede configurar la impresora en borrador rápido de esta manera ahorrara un 40% en las paginas impresoras, la calidad de paginas es menor.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Porque la tinta del cartuchos se acaba tan rápido
Porque la tinta del cartuchos se acaba tan rápido
https://1.bp.blogspot.com/-98sYi6IfbGA/WwRrXK0vaLI/AAAAAAAB9Q0/vnD9l_mBCYYFO6HH04K6ucTH-gW94beyACLcBGAs/s640/canon%2Bink%2Bcartridge%2B40%2Binjectors.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-98sYi6IfbGA/WwRrXK0vaLI/AAAAAAAB9Q0/vnD9l_mBCYYFO6HH04K6ucTH-gW94beyACLcBGAs/s72-c/canon%2Bink%2Bcartridge%2B40%2Binjectors.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/porque-la-tinta-del-cartuchos-se-acaba.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/porque-la-tinta-del-cartuchos-se-acaba.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content