Que factores debemos tener en cuenta al comprar una impresora

COMPARTIR:

Antes de comprar una impresora lea las siguientes recomendaciones, cada detalle es importante incluyendo los cartuchos, las funciones y el precio.

A continuación varios consejos para comprar una impresora que se adapte a sus necesidades, que sus consumibles sean fáciles de conseguir y lo más importante que sean económicos.

Si comprar la impresora fuera el único gasto, esta sería una tarea sencilla, en cambio, además de la impresora debemos de comprar constantemente los cartuchos en los cuales se gasta la gran parte del dinero relacionado con las impresiones.
impresora Canon con error en la pantalla frontal
Impresora Canon con error en pantalla.

No podríamos saber que impresora comprar sin saber realmente cuál necesitamos, si puede responder esa pregunta no necesitará leer toda esta publicación, a diferencia de ir y comprar lo que recomienda un vendedor, cuando sabes que impresora necesitas visitarás la tienda ya sabiendo cuál será tu elección.

Siguiendo las recomendaciones a continuación podrá elegir la impresora que mejor se adapte a sus necesidades, comente cualquier inquietud que tenga tendrá una respuesta casi de inmediato.

1. No compre impresoras en el último minuto

No todas las impresoras en la tienda más cercana se adaptan a nuestras necesidades, en algunos casos ninguna de las impresoras en la tienda más cercana realmente ofrece lo que necesitamos.

Antes de ir a comprar la impresora analice que necesita realmente, cuál es la cantidad de páginas que imprime mensual, que opciones hay disponible y lo más importante si tiene solución el error de nuestra antigua impresora.

Haga un análisis de los costes por página en cada impresora disponible, analice bien las funciones que ofrece la impresora que le gusta y cuáles realmente necesitas, por ejemplo no compre una impresora con escáner cuando usted no utilizas el escáner durante todo el año, o una impresora a color cuando solo imprimes documentos en negro.

2. Compre una impresora solo con las funciones que necesite

En el mercado existen muchos tipos de impresoras, y cada función extra agrega un precio, las impresoras que nos permiten únicamente imprimir documentos por lo general son más económicas que las impresoras multifuncionales, la tecnología de impresión también hace que cambie el precio, por ejemplo una impresora de impresión láser es más costosa que las impresoras con inyección de tinta.
Impresora Epson multifuncional.
Selección de idioma impresora Espon.

Saber exactamente lo que necesitamos antes de salir a comprar la impresora nos ahorrará dinero a corto y largo plazo, cuando no esté seguro de lo que necesita y debe comprar una impresora porque la vieja no tiene arreglo, reemplácela, pero que tenga las mismas funciones.

3. Lo importante que es el precio de las impresoras

Las impresoras más costosas suelen ser las que menos favorecen el pequeño consumidor a corto y largo plazo, por ejemplo una impresora multifuncional de tecnología láser a color costará mucho dinero, agregar cada reemplazo de cartuchos sería algo difícil de costear.
Precio de impresora Brother en tiendas.
Precio de impresora Brother de inyección.

En cambio, utilizar una pequeña impresora multifuncional inyección de tinta cuesta la mitad del precio, y los cartuchos son más económicos y fáciles de rellenar.

4. El precio de los cartuchos

Los gastos de imprimir documentos en la mayoría de los casos están relacionados con los cartuchos, comprar los cartuchos en muchos casos resulta más costoso que la impresora, dicha práctica provoca que gran cantidad de impresoras y productos electrónicos terminen en los vertederos cada año.
Precios de cartuchos de tinta nuevos en tiendas.
Precios de cartuchos de tinta originales.

Antes de comprar una impresora recomendamos calcular el coste por página de los cartuchos, le ayudará a saber cuánto gastará en cada página, la formula para calcular dicho resultado es la siguiente: coste de cartucho / páginas impresas = coste que pagará por cada página.

Todos los fabricantes de cartuchos deben proporcionar un rendimiento aproximado de páginas, toman en cuenta una página tipo A4 en calidad estándar, mientras más barato es el coste por página, más dinero ahorrará a largo plazo.

5. Tecnología de impresión

La tecnología de impresión afecta el precio que pagamos por la impresora, el trabajo que realice con la impresora determinará la tecnología de impresión adecuada para usted.
Impresora Brother de tecnología láser.
Impresora Brother de tecnología láser.

Por lo general las impresoras de tecnología láser son utilizadas para trabajos donde se imprimen un gran volumen de páginas a diario, a diferencia de las impresoras de inyección que son utilizadas para tareas sencillas y ambientes de trabajo donde la cantidad de páginas que se imprimen a diario es mínima, por ejemplo un hogar o abogado independiente.

Elegir la impresora adecuada puede ser una tarea difícil, las recomendaciones aquí le ayudarán a aclarar algunos detalles importantes, si llega a necesitar ayuda adicional solo escriba un comentario al finalizar la publicación o envíenos un correo directo vía nuestro formulario de contacto, un técnico le responderá lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que factores debemos tener en cuenta al comprar una impresora
Que factores debemos tener en cuenta al comprar una impresora
Antes de comprar una impresora lea las siguientes recomendaciones, cada detalle es importante incluyendo los cartuchos, las funciones y el precio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg7oYluY0xB1bvv4IRkUnI4w5ei6iA1sMOZv7eie0TeL2FDzzfPa-oIvxgsr2dQqF1MqC10Gme_SUXSy2dC0_tWzhgtBmbXd7-JqFM7EJe6Zt5vvGmm2fbeYs8WZUZmQz0z-4zt8z-ltEldtYPxTKMUaDkA4DyEnBU-iJy4diyO4my9v_RTz6Ceilgb=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg7oYluY0xB1bvv4IRkUnI4w5ei6iA1sMOZv7eie0TeL2FDzzfPa-oIvxgsr2dQqF1MqC10Gme_SUXSy2dC0_tWzhgtBmbXd7-JqFM7EJe6Zt5vvGmm2fbeYs8WZUZmQz0z-4zt8z-ltEldtYPxTKMUaDkA4DyEnBU-iJy4diyO4my9v_RTz6Ceilgb=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/que-debemos-tomar-en-cuenta-al-comprar.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/que-debemos-tomar-en-cuenta-al-comprar.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content