Restablecer Lexmark 5400 Series | es.Rellenado

Restablecer Lexmark 5400 Series

Anuncios
El restablecimiento de fabrica de una impresora nos ayuda a eliminar cualquier error que esta presente del cual no tengamos conocimiento.

Con el restablecimiento la impresora tendremos la posibilidad de utilizar nuestra impresora como si fuera el primer día  es decir que cuando la impresora termine el proceso aparecerá en la pantalla de la impresora los datos para comenzar la configuración como el primer día.
Siga los pasos que planteamos a continuación, si necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Cuando restablecemos una impresora se pierde toda la configuración que se tiene hasta ese momento, incluso existe la posibilidad que tengamos que configurar los controladores y poner otra impresora que aparecerá como predeterminada, normalmente es la misma impresora que estamos usando pero mas adelante (copiar 1)
  • No suelte los botones que permiten restaurar la impresora hasta que este no se complete, puedes ocasionar un daño fatal e irreversible a la impresora.
  •  Juntos presionamos los botones "Power" "Cancelar" y "Color inicial" todos estos botones al mismo tiempo. 
  • Siga las indicaciones de la impresora, después del restablecimiento para configurar el idioma, región  fecha y la configuración de fax.
Si cuando enviemos documentos a imprimir con la impresora y estos no salgan sepa que tiene que ir a impresoras y poner como impresora predeterminada a la impresora que aparecerá posiblemente al lado de la que ya tenemos instalado.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo