Solucionar el error 5.155.55 en las impresoras | es.Rellenado

Solucionar el error 5.155.55 en las impresoras

Anuncios
Este error suele presentarse por falta de comunicación entre el escaner y la computadora. Aparece en las marcas de impresoras HP, Canon, Lexmark, Brother y Epson.

A continuación suministraremos algunos procedimientos que pueden ser la solución a este problema, siga las instrucciones y en caso de no obtener solución, escriba un comentario en esta misma entrada.

En primer lugar desinstale e instale nuevamente la impresora, solo que tiene que apagar y desconectar la impresora para desinstalar los controladores con la impresora desconectada y apagada. Antes de instalar los controladores nuevamente reinicie la computadora, instale el controlador nuevamente y reinicie la computadora con los controladores instalados.
Luego conecte la impresora nuevamente e intente imprimir, en caso de que este proceso no funcione continué con el otro.

Intente cambiar de puerto el cable usb ya que como es error de comunicación existe la posibilidad de que este radique en el cable usb, si tiene el cable conectado en un puerto que no es potente como los puertos laterales o una regleta de cables usb.

Es necesario que conecte el cable de un puerto mas fuerte como son los de la parte trasera directamente de la tarjeta madre de nuestra computadora. "no funciona para laptop" Pruebe cambiar el cable usb de la impresora.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Buenas, me aparece ese error sólo con el escáner, en cambio puedo imprimir sin problemas. Ya no sé que hacer para solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho los procesos que se ven en esta publicación?¡

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo