Solucionar impresora Canon PIXMA MP280 no reconoce cartuchos | es.Rellenado

Solucionar impresora Canon PIXMA MP280 no reconoce cartuchos

Anuncios
Cuando una impresora Canon PIXMA MP280 no reconoce los cartuchos el procedimiento para solucionar este caso es sencillo, tendremos que ir descartando posibles soluciones y verificando el comportamiento de la impresora.

Lo que si tenemos que hacer primero es limpiar los cartuchos de tinta, normalmente por ello es que se presenta este problema.

Identifique que esta obstruyendo la conexión de los cartuchos, corrija e intente que no pase en un futuro, este error no ocasionara un daño grave en la impresora, pero no podrá imprimir hasta que los cartuchos no sean reconocidos por la impresora.
Haga una pequeña limpieza a los conectores del cartuchos, tenga mucho cuidado con el cabezal del cartucho, este no es necesario limpiarlo a no ser que su cartucho este tapado.
1. conectores 2. cabezal de cartucho
En caso de que estemos usando un sistema de tinta, existe la posibilidad de que las mangueras del sistema justo en el codo para entrar la tinta al cartucho, tiene que este deje los conectores de la impresora hagan el contacto con los conectores del cartucho.

Quite y ponga los cartuchos pero para ponerlos hágalo con firmeza, verificando que estos no sean presionados por el carro de la impresora. Si el sistema de tinta se lo han vendido entonces tendrá que realizar la perforación del cartucho tricolor justo el color rojo un poco mas abajo del orificio que este cartucho trae de fabrica y sellar la perforación que ya tiene el cartucho con silicona caliente.

Se recomienda ver como hacer una instalación de sistema de tinta en impresora Canon PIXMA MP280. En fin si los cartuchos de tinta están quemados ya entonces no existe una solución, lo único que tenemos que hacer es reemplazar el cartucho de tinta, cuando un cartucho esta quemado no tiene solución si podemos tomar medidas en un futuro para cuidar los conectores y alargar el tiempo de vida de nuestro cartucho. En caso de alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Anuncios



8 comentarios:

  1. AMIGO REVISE TODO LOS PROBLEMA MI CANON 280 MULTIFUNCIONAL SALE EL ERROR E05 ESTABA CON SISTEMA CONTINUO LO QUITE PROVE SOLO CON CARTUCHOS, COMPRE NUEVOS, Y EL PROBLEMA CONTINUA QUE SOLUCIÓN ME DAS AMIGO A ESTE PROBLEMA TENGO OTROS RESPUESTO DE OTRA CANOON PEINSO CAMBIARLO EL CARRO DE LOS CARTUCHOS O QUE SERIA EL PROBLEMA Q NO LO RECONOCE ALSO CARTUCHOS O QUE PARTE DE ESTA IMPRESORA TENDRIA QUE CAMBIARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Víctor Manuel
      Mi nombre es Evelyn es un placer para mi intentar solucionar su incombeniente, lo que debe hacer es limpiar los conectores de la impresora y de los cartuchos para luego resetear la impresora aquí le dejo un enlace en donde posiblemente encuentre la solución
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/09/como-resetear-impresora-canon-pixma.html de no ser así por favor deje su comentario para intentar ayudarle.

      Eliminar
    2. resolver este problema es muy sencillo si tienes sistema de tinta continua prueba este metodo y seguro te funcionara .. https://www.youtube.com/watch?v=IMUW_b732Ss

      Eliminar
    3. Muchas gracias Deybi Morales, se que su información en esta publicación le ayudará a solucionar el problema a otros usuarios.

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  2. Saludos.
    Mi impresora Canon 280 presnta el problema B200, ya he sustituido los cartuchos viejos por nuevos pero aún así sigue saliendo el error. Además el carro no se coloca en el centro cuando abro la cubierta. Qué debo hacer? Muchas gracias.
    Maggie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a recomendar hacer un restablecimiento de las almohadillas, para tu impresora utiliza la publicación a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-resetear-la-almohadilla-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  3. buenos días yo tengo una impresora mp280 el motivo es que de un momento a otro empezó a fallar el cartucho de color realice varios procedimiento de mantenimiento pero no se mejoraba la impresión. pasaron 2 días haci pero funcionaba el negro de repente apareció el error e05 ya que este cartucho estaba fallando compre este y realice la respectiva instalación pero no se arreglo el problema. Basta aclarar que he limpiado el chip y los procedimiento que encuentro para solucionar este problemas y no han servido de nada, que podría realizar para solucionar este problema.
    Muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los chips de la impresora, es decir los conectores que van al cartucho...

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo