Temperatura baja en impresoras Brother | es.Rellenado

Temperatura baja en impresoras Brother

Anuncios
Este error normalmente se presenta en los siguientes modelos de impresora.
DCP-J140W, DCP-J525W, DCP-J725DW, DCP-J925DW, MFC-J430W, MFC-J4410DW, MFC-J4510DW, MFC-J5910DW, MFC-J625DW, MFC-J6510DW, MFC-J6710DW, MFC-J6910DW, MFC-J825DW también puede presentarse en otros modelo, todo dependerá cual es la situación  el caso es que esto pasa cuando en realidad el cabezal de la impresora brother tiene la temperatura baja.

Lo que se recomienda es dejar que el cabezal caliente mas la temperatura, y luego de un aproximado de cinco minutos la impresora encendida intentamos imprimir nuevamente.
Algo que puede funcionar cuando se presenta este error es restaurar la impresora a los parámetros de fabrica, para ello siga el procedimiento a continuación:
  • Lo primero que haremos es presionar las teclas ,*,2,8,6,4 rápidamente sin olvidar que el (*) es una tecla que debemos de presionar también.
  • En nuestra pantalla aparecerá la palabra mantenimiento.
  • Presionamos las teclas en secuencia 0,1. Obtendremos una pantalla que dice parametro de inicio.
  • Presionamos la tecla (9) "dos veces" para salir de mantenimiento...
  • Apagamos y encendemos la impresora y verificamos si el problema continua, de continuar el problema tiene que ponerse en contacto con el servicio al cliente de brother.

Anuncios


16 comentarios:

  1. Hola José tengo un problema con una brother dcp-j140w la conecto y sólo prende el signo de admiración ! Color naranja y ahí se queda no sale nada en pantalla que puedo hacer? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, a pesar del signo de admiración, supongo que debe aparecer algún otra numeración, por favor dígame cual es.

      Así podré ayudarle mejor...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por sus recomendaciones Leo Garcia.

      Eliminar
    2. Perdón, pero como se resetea el contador de purgas.

      Eliminar
    3. Perdón, pero como se resetea el contador de purgas.

      Eliminar
  3. Tengo un problema con la impresora dcp-j140w solo al conectarla prende el signo de admiracion no sale nada en la pantallita, ya desconecte los cartuchos e iso todo lo que he podido pero aun asi solo me aparece el boton de admiracion naranja ! ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no cambias los cartuchos de tinta por otros nuevos? es posible que los cartuchos que estás utilizando tengan problemas.

      Eliminar
  4. hola buenas noches tengo el mismo problema que mis amigos solo prende el signo de admiracion y en la pantalla no aparece nada nos gustaria que nos pueda ayudar con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esto pasa, es posible que la impresora tenga problemas con los cartuchos de tinta, saque todos los cartuchos de la impresora, y coloque otra vez, si el problema continua, verifique que tal funciona el cabezal de impresión, recuerde decir si esta utilizando sistemas de tinta o algo, para poder con más facilidad ayudar a solucionar el problema.

      Eliminar
    2. si estoy usando sistema de tinta continua

      Eliminar
    3. Es posible que el sistema de tinta este atascando el cabezal de impresión, mira si es asi y elimina ese atasco.

      Eliminar
    4. Mira como puedes mover las mangueras del sistema para colocarlas de la forma correcta que permita al sistema moverse sin problemas, en caso de que sea el sistema que este atascando el cabezal.

      Eliminar
  5. TENGO UNA DCP-J470DW QUE PRENDE CON LA TAPA ABIERTA, Y AL CERRARLA SE APAGA Y NO VUELVE A ENCENDER HASTA DESPUÉS DE UN RATO. QUE PODRE HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cabezal esta dañado y pone en corto a la impresora

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo