Solucionar error "para proteger el equipo windows cerro este programa" | es.Rellenado

Solucionar error "para proteger el equipo windows cerro este programa"

Anuncios
Las impresoras para comunicarse con la computadora a pesar de necesitar un cable USB o una conexión inalambrica necesitan la ayuda de un controlador, este es quien canaliza y procesa las peticiones que hacemos a la impresora desde la computadora.

Si el controlador de la impresora esta presentando problemas ya sea porque se ha borrado algún archivo o otras razones cuando enviemos un documento a imprimir nos aparecerá el mensaje "para proteger el equipo windows cerro este programa", si este mensaje es la primera vez que aparece tómelo con calma, intente verificar si la impresora aun tiene el documento que ha tratado de imprimir en cola y bórrelo.
Es normal que esto pase de vez en cuando no muy frecuente, pero si este mensaje aparece con mucha frecuencia en la computadora tiene que tomar una medida rápida para eliminarlo. A continuación presentaremos un procedimiento que con suerte puede acabar con este error en lo que es el proceso de impresión.

Siempre que instalemos un controlador es conveniente para nuestro equipo reiniciar el computador, esto ayuda a que los archivos se establezcan de una ves por toda en la computadora y se organicen, es posible que el mensaje que aparezca ademas del mencionado anterior "Windows ha cerrado un proceso para los servicios Win32", la solución mas rápida y sencilla es desinstalar e instalar nuevamente los controladores.

Para ello no necesitaremos que la impresora este conectada a la computadora, desconectamos el cable usb de la computadora, hacemos clic en inicio de nuestra computadora, luego vamos a todos los programas y entramos a la carpeta de HP, vamos a la carpeta de desinstalar programa o software, hacemos clic y esperamos que el proceso de desinstalacion se complete, este se hará en una ventana emergente. Cuando termine la desinstalacion de la impresora reinicie el equipo.

Instale nuevamente el controlador de la impresora, después de mucho tiempo es posible que no tenga en CD de instalación pero despreocupe, puede descargarlo desde la pagina del fabricante. En caso de tener el CD de instalación póngalo en la unidad lectora de CDs y conecte la impresora, siga el proceso de como instalar una impresora y haga su configuración de preferencia.

Si ha hecho todo el procedimiento planteado anteriormente y el problema continua haga cambios en los ajustes del servicio WIA, para ello hacemos clic en inicio luego panel de control después clic en herramientas administrativas.

Abrimos la opcion de administración de equipos desplegamos todas las opciones hasta encontrar servicios, luego buscamos adquisición de imágenes de windows, luego en propiedades-tipo de inicio-manual-aceptar cerramos todas las ventanas que hemos abierto y luego reiniciamos el computador, verificamos que todo este bien y en caso de no ser así se pone en contacto con el servicio de soporte HP.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo