Como escanear desde impresora Brother DCP-J315W | es.Rellenado

Como escanear desde impresora Brother DCP-J315W

Anuncios
Las impresoras Brother como hemos dicho en antiguas publicaciones, son de las mejores impresoras para el uso domestico y empresarial, estas impresoras le ayuda la forma compacta que tienen y las funciones con que están equipadas, una de estas funciones es el escaner de alta resolución con imágenes nítidas y de buena calidad.

En esta impresoras existen varias formas de escanear documentos, podremos obtener documentos ya digitalizados por medio al botón de escaner localizado en la parte frontal de la impresora en el menú principal y el otro es utilizando el software de la impresora.

Todo dependerá cual sea nuestra necesidad y que tanta comodidad necesitamos para elegir entre uno y otro método de comenzar el escaner, algo si es seguro, siempre recibiremos la misma calidad y rapidez que caracterizan al fabricante Brother.

Siga los pasos a continuación para escanear los documentos, lea bien, sepa a pesar de todo que puede optar por una configuración temporal o permanente para ambos métodos de escaneo.
Para poder escanear de cualquier forma es necesario que el controlador este instalado, y tanto la computadora como la impresora estén encendida sin ningún tipo de error, como cartuchos vacíos  atascos de papel entre otros.

Para escanear el documento presionando el botón de escaner localizado en el panel principal de la impresora, cargue el papel en el cristal de la impresora, presione el botón de escaner, y selección que tipo de documento quiere escanear los tipos de documentos a seleccionar son los siguiente: afiche, soporte, e-mail  o escanear imágenes.

En la pantalla de la impresora tiene que aparecer un mensaje diciendo que el escaner ha comenzado su proceso y en la pantalla de la computadora aparecerá un mensaje indicando que la impresora esta escaneando un documento, posiblemente sea necesario hacer una configuración, usted elija entre la calidad del documento que quiere recibir, tamaño, tipo entre otros.
botón para escanear impresora brother
botón de escaner impresora brother
El proceso para escanear por medio al software de la impresora es un poco complejo pero no difícil  en nuestra publicación como escanear un documento conseguirá la misma explicación que corresponde a este y cualquier equipo multifuncional para hacer un escaner. 

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo