Como escanear en impresora HP Photosmart 5510 series | es.Rellenado

Como escanear en impresora HP Photosmart 5510 series

Anuncios
Para este y cualquier equipo del fabricante HP, aprenderá a escanear con la publicación como escanear un documento, en caso que no le sea fácil a continuación presentaremos un procedimiento de como hacer el escaner específicamente en este equipo con la ayuda del software o por medio a los botones del panel frontal de la impresora.

Ambos procedimientos son sencillos, solo necesita leer toda la información y hacer los procedimientos tal y como se plantean. La manera mas recomendable es hacer el escaneo por medio a los botones del menú lateral, esta es una forma mas rápida y sencilla, esto no quiere decir que escanear con la ayuda del software sea difícil, pero si un poco mas complejo, donde podremos seleccionar otras opciones de los documentos escaneados.
Antes de comenzar a escanear verifique que la impresora este conectada correctamente a la computadora y que tanto la impresora como la computadora estén en pleno funcionamiento sin ningún error, llámese problemas con cartucho de tinta, errores de atascos entre otros, verifique que la impresora no este pausada o con algún documento en cola.

Solo si la impresora esta conectada por medio al cable USB se podrá hacer un escaneo de documento presionando el botón de escaner en el panel principal de la impresora, en caso de la impresora estar conecta a la computadora por medio a una red inalambrica es necesario hacer una configuración adicional que consta de activar el escaner en modo inalambrico.

Al igual que en cualquier otra impresora multifuncional, el proceso de escanear un documento comienza poniendo el documento en el cristal de la impresora, con la información que queremos escanear para abajo, haga uso siempre de la indicación que nos ayuda a situar la pagina en el lugar indicado para que la pagina salga completa digitalizada. ver imagen
posicionar el documento original
posicionar el documento original
En la pantalla de la impresora localizada en la parte derecha superior de la parte frontal toque la indicación de escaneo, la impresora nos pregunta que donde queremos guardar el documento, si un una tarjeta de memoria o en la computadora, cual sea nuestra necesidad la seleccionamos, y tendremos nuestro documento escaneado.

Podremos selecciar que tipo de documentos o que tamaño queremos guardar el documento escaneado por el método de escaner con la ayuda del software, pero como dijimos anteriormente ya tenemos un escaner ahora solo necesitaremos aprender a escanear, se recomienda leer nuestra publicación como escanear un documento, es muy completa y explicativa, aprenderá como escanear desde el software tanto de la impresora como desde el gestor de imágenes y fotos del mismo sistema operativo.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo