Como se llaman los colores que usan las impresoras | es.Rellenado

Como se llaman los colores que usan las impresoras

Anuncios
Los colores base de una impresora son cuatro cían  magenta, amarillo y negro, estos colores no son lo que puedan parecer, por ejemplo parecen amarillo, rojo, azul y negro.

En realidad solo son colores negro y amarillo son del modelo síntesis sustantiva de color los colores magenta y cían son colores del modelo sustractivo, este es un tipo de combinación que se nombran como CMYK y su significado es Cyan, Magenta, Yellow y Key. Estos colores "los que usa la impresora" es por su precisión y el buen resultado en el uso industrial de hoy día  estos colores mezclándose entre ellos pueden crear otros colores con facilidad, son colores en base de pigmentos y se basan en la absorción de la luz.

colores sustractivos
colores sustractivos
Para el rellenado de cartuchos existen dos tipos de tinta, una es la tinta pigmentada esta da mayor calidad a las impresiones, ya que esta basada en gran parte de pigmentos y la tinta base de agua, esta se usa mucho mas para los cartuchos a color, por ejemplo los cartuchos HP en su mayoría usan tintas a base de agua para los colores y tintas pigmentadas para sus cartuchos negros, de esta manera pueden dar a los clientes lo que ofrecen "impresiones calidad láser"...

Normalmente podemos conseguir las tintas base de agua en cualquier tienda de computadora o tienda para rellenado de cartuchos, las tintas con pigmentos que es un poco mas costosa que la tinta a base de agua solo se usa para impresoras con cabezales, usar tinta con base de agua puede dañar los cabezales de las impresoras designJet, para las impresoras de inyección de tinta puede utilizar cualquier tinta, preferiblemente la tinta con base de agua es mas recomendable.

No se deje engañar comprando una tinta sumamente costosa pensando que esta puede ayudar a que su impresora imprima mejor como es el caso de las impresoras con sistemas de tinta continua, normalmente se habla de una tinta DYE PREMIUM lo cual es la misma tinta con base de agua, y no es tan premium en realidad.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo